{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

QUE PASO CON LOS SCS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

QUE PASO CON LOS SCS Empty
MensajeTema: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:20 pm

nas wbn q paso con los scs, que apenas entro veo a zykes jugando y ps yo y eramos los unikos col,

despues de un tiempo como 10 minutos me kickearon, generalmente me hubiera ido para otro server pero esta ves la madre yo no habia hecho nada malo y ni estabn en war ni nada , tonces entre con otro nombre (condorito) a seguir jugando y observe q a zykes tambien lo habian sakado,

a los 2 minutos que entre con otro nombre (condorito)
un scs dijo le dijo a otro scs QUE LOS COLS NO ESTABAN BIENVENIDOS EN ESE SERVER Y NO LOSPODIAN DEJAR JUGAR

NAS QUISIERA SABER POR K PASO ESTO CON LOS SCS y que las directivas de col hablen con los scs haber cual es la bronca que nos tienen

de = formo yo segui jugando con mi nombre condorito y les patie el trasero jaja al final de la ronda les iba ganando como por 30 puntos y me cambie el nombre a col agares y apenas se dieron cuenta que era yo me llamaron chet y me kickearon

TONCES SI ASI VA HACER LA COSA PROPONGO QUE NOSOTROS TAMPOCO DEJEMOS JUGAR EN NUESTRO SERVER A NINGUN SCS(cuando lo tengamod de nuevo )

salud2 agares cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:49 pm

jum ni idea yo me fui por un problema con mi teclado luego volvi pero no vi nada raro, igual me da rabia q nos digan cheat y mas ese tipo de gente q si los matan bn o les hacen jugadas uno es cheat, yo creo que lo mas sensato es que sigas jugnado normal eh igual todos, y si les dicen eso no se sietan atacados antes "sientanse bn" ps son mejores q ellos que recurren a acusaciones absurdas asi que NP igual si entro al server pregnto, me gustaria saber cual dijo eso agares Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:09 pm

como que viven aletiados porque les dimos terapia en esa war y quedaron ardidos, decian que tomara foto, que era un cheat, pues que miren las fotos de mi xfire y aca que las postie, un man que lleva 2 meses jugando swat a mi que llevo año y medio no se con que fundamentos me dice cheat, pollos qleaos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:06 am

si men a mi me baniaron severas lokitas esos manes pero la masma se la aplikamos en nuestro server!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:12 am

mmmm pero q raro..pero de verdad q la actitud e sun poco inmadura, de verdad q eso esta mal y q nos cierren la puerta en la cara sabiendas q nosotros nunca lo hicimos con nadie, ni si quiera con los WH q a veces ivan a insultarnos a nuestro server........neeeee hay q hacernos respetar quetal...nosotros merecemos respeto, es logico q no somos moedita de oro pa caerle bn a todo el mundo, pero neeeeeeeeeeeeeeeeee eso si me raya..q mal...

geek geek
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:33 pm

ps wn, eso es pura envidia de esos, y ya, mas bien si ellos quieren una war, ps q vayanb los mejore y les patean el cu* pa q les duela mas y aprendan q col es muy teso, y ya, ps tampoco dejarlos entar o nose, la idea no es devolver lo q nos hacen pero esq ya la paciencia se agota y n pf explotar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:16 pm

hoy tambien tube un agarron con esa parrandada de "#$"#$%"#$ por q a lo bien el clan no le hace nada malo a nadie y esos babosos bienen aca a insultar pfffffff.......lo mas hpta esq yo ls ayude a configurar ese server a ellos......y a lo bien q si tienen algun problema con el clan q hablen cual es para arreglar las cosas pero simplemente dicen. " yo solo cumplo ordenes de mis superiores" ...........ia veremos cuando el clan tenga el server aer qn le corre a q en . y fabian mano.....necesito q envies el dinero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:49 pm

seeeeeeeeeeeeee nee nos hacemos respetar quetal

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:55 pm

puños puños puños lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:04 pm

jajajajaja neee q nos vamos a ensuciar la mano con esos chicos neeee no vale la pena..nosotros somos calidosos, no somos cualquier clan y a ellos se les demuestra es jugando, tonces yo vere muchachos miren haver si hacen una war y q vayan los mejores y se les deja calladitos...y quedamos bn...

Basketball Basketball Basketball Basketball
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:43 pm

Seee que me digan donde es y nos damos en la jeta que hoy estoy caliente porque uno de trabajo hasta las guevas y otros por ay diciendo que uno no hace nada..... nahhhhh
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:52 pm

JAJJAJAJA ESO SUELE SUCEDER.....MNEEE Q CASCARLES NEEE NO VALE LA PENA

Basketball Basketball Basketball
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:37 am

NADA PUES NO ENTREMOSA ESE SERVER Y LISTO PARA EVITAR PROBLEMAS NO CREEN...ES MEJOR EVITAR
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:09 am

nha eso SCS tienen huevo como ke le tienen envidia a los COL sakan a uno por tan solo joder contra un man por ke la caga nah hps ke bronk Evil or Very Mad Sad Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:19 am

eso k dijo agente se me olvido decir

ps el man k dijo eso dije que LOS COLS NO ESTABAN BIENVENIDOS EN ESE SERVER Y QUE ERAN ORDENES DE SUS SUPERIRORES

jajajaja

PDT no ps mk yo no recuerdo quien lo dijo ( a duras penas me se los nombres de los cols) jajaja lo uniko que c es k un scs le informava a otro scs con esta frase

pero ps lo ksi note es k no todos los scs saben de esto hay algunos k muy normal casual pero ps kien sabe q es la braca que nos tienen o quien del clan la cago o k pasaria

---------------------------------------
wbn y ps la misma vaina de toda la histora en colombia : LOS COLOMBIANOS SE AGARRAN CON OTROS COLOMBIANOS eso es un instinto animal jajajaja que todos los colombianos tienen desde nacer jajajaja

no falta el peruano en col que no entienda jajaja

(es balciado)jajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:11 pm

mmmmmmmmmmmmm no c pero = ahy q hacernos respetar....y eso q dices mmmmmmmm en fin... simplemnet actuamos agresivamente xq hay algo atras de todo, algo les debio molestar a ellos q quizas para nosotros sea normal...

Basketball Basketball
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:29 pm

ps q supuestamente es un tal tales el q los dirige y segun ellos somos cheats...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:33 pm

Ja!! yo si e visto un cheto por a hay en ese clan un tal apocalipsis pff
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:11 pm

NEEEEEEEEEEE ESTAS PROYECTANDO ALGO Q ELLOS SON..DEJARLOS HALLA CON SUS CUENTOS...

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:30 pm

SI CADA QUIEN QUE SE PREOCUPE POR SU CLAN NO LES PARECE....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:51 am

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:09 pm

ayer jugue con ellos, ps no me acordaba de este problema y ps antrax creo q era el q me dijo q muy raro como lo mate en 2 ocaciones, pero no me dijo nda directamente, despues me agarre con un por q me tazeo y me kick lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:30 pm

jajajajajajajajaj nee dejar haber q pasa.......

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:48 pm

pffff, ps muchachos, ya ahis i como dicen a palabras necias............ madrazo ganao. y ya. no se pongan ahi a parar bolas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:41 am

AJÁ.....

tongue tongue tongue tongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE PASO CON LOS SCS   QUE PASO CON LOS SCS Icon_minitime

QUE PASO CON LOS SCS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente