{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR

Ir abajo 
+4
paramore
«(|ß10HAZ4RD|)»
gleon01
rexona
8 participantes
AutorMensaje
rexona
»EP«



Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Cali
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2012

ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR   ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 2:55 pm

No tengo idea como manejan ahora el tema del server, solo quiero informar de un abuso que cometio el señor cesar: feliz navidad. el dia de hoy
Entre y jugue normal 5 minutos y eramos 2vs1 y comenzo a decirme q le hicieramos respawn y le dije q no sabia hacerlo entonces me dijo que sino sabia no podia jugar y como le dije que no estaba interesado en aprender eso y me dijo que me parara en la rampa y como no lo hice, le dio rabia y me saco.
intenté entrar 5 veces seguidas y reiteradamente me saco de nuevo, le pregunte porque me sacaba y me dijo "porque me da la gana" siendo ademas de abusivo con la administracion del server, al no respetar las reglas de administracion y del clan, grosero y mal educado sin ninguna provocación. eso es todo.
Pienso q en estos dias donde esta en dilema la continuidad del SWAT y de los clanes estas conductas deben ser reprochadas completamente.
Muchas gracias
Rexona
Volver arriba Ir abajo
gleon01
»EP«
gleon01


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Puerto vallarta
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/09/2011

ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR   ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 3:51 pm

jajajajaja que risa mi amor pon toda la historia si vas a postiar algo y ok yo me sanciono mk voy a ser un santo ya XD
Volver arriba Ir abajo
«(|ß10HAZ4RD|)»
»EP«
«(|ß10HAZ4RD|)»


Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2012

ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR   ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:28 pm

Si vos sabes lo que paso "En realidad" podrias comentarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.swat4blog.jimdo.com
paramore
»EP«
paramore


León Gallo
Cantidad de envíos : 375
Edad : 30
Localización : C de Oro, Colombia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 01/05/2011

ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR   ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:34 pm

LLore XD bueno no .__.'
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR   ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 9:32 pm


JEJE!!....CESAR ABUSON!....HICISTE LLORAR A REXONA...........CESARNO SEA ABUSIVO CON LA GENTE Y REXNA DEJE DE LLORAR!
Volver arriba Ir abajo
scsdarkness
»EP«
scsdarkness


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 47
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 30/03/2010

ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR   ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:22 pm

Rexona, no t abandona................
Volver arriba Ir abajo
tj200
»EP«
tj200


Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : pto. vallarta
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2013

ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR   ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 1:27 pm

jajajajajajaja no parce como yo no sabia como hacer respaw el heiz se enojaba jajajajaja
que me dejava de espectador ... lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Wadyt
»EP«



Géminis Rata
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : Barranquilla -Colombia
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 15/01/2014

ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR   ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 9:25 pm

tj200 escribió:
jajajajajajaja no parce como yo no sabia como hacer respaw el heiz se enojaba jajajajaja
que me dejava de espectador ... lol! lol! lol! 
JAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR   ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ABUSO ADMINISTRACION DEL SERVIDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Zona Libre :: Quejas, reclamos y sugerencias-
Cambiar a: