CAPITAN Invitado
| Tema: REPORTE ABUSO ADMINISTRADOR SERVER PHOENIX Sáb Mar 19, 2011 2:32 pm | |
| Quiero reportar un abuso reiterado por parte del señor phoenix estando a cargo del admin del server col, el siempre esta insultando a los jugadores y diciendoles HP, cuando se le pide respeto dice q el puede insultar quien quiera porque es admin ademas que el es "costeño" y por eso se le permite hablar con vulgaridades e insultos hacia todos los demas, hasta hace un instante mismo cuando me dijo q matara y no lo hice, me increpo llamandome HP MENSO y cuando le dije q HP menso seria el que respetara q no insultara ala gente me mutio y en otras ocasiones lo expulsa a uno despues q lo insulta. en estos dias otro jugador le hizo la misma observacion y le dijo q con tanto abuso de autoridad parecia un nazi y ahi mismo lo banio.Espero tomen medidas radicales y serias para corregir este comportamiento por parte de un admin server ya q esto deja muy mal la imagen y funcionamiento del servidor.instauro esta keja despues de muchisimas ocasiones que me ha insultado y que tambien he visto lo ha hecho con casi todos los jugadores cuandos e molesta porque va perdiendo q es casi simpre porque ademas es remal jugador y perdedor. DISCULPEN QUE LO POSTEEE AQUI PERO LA SECCION DE QUEJAS ESTA RESTRINGIDA, CUANDO DEBERIA SER ABIERTA, YA QUE ES MUY ENGORROSO PONERME A REGISTRARME PARA PODER PONER UNA QUEJA. GRACIAS |
|
DJ_Destructor »EP«
Cantidad de envíos : 140 Edad : 43 Localización : Santa Marta - Magdalena Puntos : 193 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REPORTE ABUSO ADMINISTRADOR SERVER PHOENIX Sáb Mar 19, 2011 5:06 pm | |
| Ja ese man si pelea yo vi y todo ese man coomenzaba a pelear y a decir groserias y lo unico q hizo pohenix es mutear al man en ningun momento kickeo a nadie y ademas como banea si solo tiene ADM |
|
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: REPORTE ABUSO ADMINISTRADOR SERVER PHOENIX Sáb Mar 19, 2011 6:44 pm | |
| David, tu queja no puede ser tomada n cuanta ya que no tenes pruebas de todo lo que decis, al contrario DJ tiene pruebas de tu lenguaje. Asi que te sugiero al hacer una queja tengas pruebas contundentes, de lo contrario es tu palabra contra la de el. Si te da weba registrarte entonces no pongas quejas... Suerte!!! En el server todos son bienvenidos... | |
|
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: REPORTE ABUSO ADMINISTRADOR SERVER PHOENIX Dom Mar 20, 2011 2:42 pm | |
| jajaja dj no puede banear
| |
|
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: REPORTE ABUSO ADMINISTRADOR SERVER PHOENIX Dom Mar 20, 2011 5:03 pm | |
| - duv7 escribió:
- jajaja dj no puede banear
Jajajajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REPORTE ABUSO ADMINISTRADOR SERVER PHOENIX | |
| |
|