| PRUEBA PILOTO!!!!! | |
|
+4{«COL»}D4rkP3rfct paramore scsdarkness artejor 8 participantes |
KE TE PARECE LA IDEA? | BUENA | | 29% | [ 2 ] | ACEPTABLE | | 29% | [ 2 ] | MALA | | 42% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: PRUEBA PILOTO!!!!! Vie Oct 14, 2011 10:45 pm | |
| Bueno el siguiente post es para proponer un cambio y como su nombre lo dice es una prueba piloto.
hablando con ream y con duv les propuse (idea mia) el por ke no expandir el clan a nuevos juegos sin desatender el SWAT ke es la raiz de esta familia, por primero seria el COD4 y luego mirar si se puede a otros juegos, los puntos son estos:
1. pasar un server de swat para cod eso si, si se puede y si tiene algun costo adicional poner la mano en el corazon he!! enel bolsillo y colaborar con algo para el server. ( hay ke tener en cuenta ke ream los paga y yo creo ke algunos podemos colaborar)
2. como duv es uno de los ke juega mas cod le propuse ke el fuera un dbd de dicho juego.
3. los integrantes ke esten interesados deben por obligacion tener el swat por ke como lo dije es la raiz de esta familia y deben jugar con nosotros y si no saben enseñarle los parametros del swat, yo se ke el swat es mas biejo y con menos graficas pero seria un requicito para entrar al clan ( prioridad por ser la raiz de la familia)
4. se ke muchos no lo tiene pero los ke lo tenemos podemos en sus respectivas cuidades colaborarles y parsarle los juegos sea uno o el otro por ke a veces se demora mucho la descarga.
5. los cargos y responsabilidades se podrian delegar a los nuevos integrantes ke suban a rango {«COL»} y asi generar un compromiso con la famila.
6. a los {«COL»} ke no les guste mucho el cod (REAM) pff ..... si se logra algo se espera verlos aunke sea unas ronditas para darle pelita o ke nos o ke nos pelen y asi lograr nuevos lazos de amistad con los integrantes nuevos tanto en swat como en cod.
Bueno hay le dejo si se me escapa algo espero lo comenten eso si algo positivo y no para criticas y dar paso a polemicas ke son como aburridoras, recuerden {«COL»} es una familia y no solo un team
P.D: voy a eja un sondeo para ver a kienes les interesa y si no pues es solo una idea. gracias
| |
|
| |
scsdarkness »EP«
Cantidad de envíos : 381 Edad : 47 Puntos : 420 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: PRUEBA PILOTO!!!!! Vie Oct 14, 2011 10:58 pm | |
| pues paila yo solo juego swat...............______________====== | |
|
| |
paramore »EP«
Cantidad de envíos : 375 Edad : 31 Localización : C de Oro, Colombia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 01/05/2011
| |
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| |
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: PRUEBA PILOTO!!!!! Sáb Oct 15, 2011 12:23 pm | |
| bueno como le dije a jorge, me gusta esta idea pero no como para expandir el clan si no como una forma de integrarnos como decir hey carechimbas juguemos cod hoy y vamos todos a jugar cod un rato, o hey catrehijueput#*s juguemos mw2 y jugamos ese petardo de juego q no me gusta ni mierda pero por joder un rato esta bien O decir juguemos battlefield y solo juego yo pq solo yo lo tengo original jajajaja | |
|
| |
paramore »EP«
Cantidad de envíos : 375 Edad : 31 Localización : C de Oro, Colombia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 01/05/2011
| |
| |
Omega »EP«
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: PRUEBA PILOTO!!!!! Sáb Oct 15, 2011 2:32 pm | |
| creo que eso ya se habia hecho antes no? a mi me parece bn lo que dice duv cojamos cod como recocha una que otra partida pero para expandir el clan no el mw2 me lo pela juego bacano pero me lo pela el modo online y chupemelo con su battlefield un dia de estos lo tendre | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: PRUEBA PILOTO!!!!! Sáb Oct 15, 2011 10:57 pm | |
| Bueno me parece excelente que hayas hecho el post, por mi parte como exprese antes esto se hizo antes y no funciono, si no estamos activos en SWAT mucho menos se estará si hay otro juego. Mi votación es un NO ya que no veo factible que otros entren al CLAN por COD y SWAT pase a su su prioridad.
De igual manera agradecer y valorar la iniciativa de Jorge, que opinen los demás al final se hace lo que la mayoría acuerde. | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: PRUEBA PILOTO!!!!! Dom Oct 16, 2011 12:07 am | |
| - ][ream_hn][ escribió:
- Bueno me parece excelente que hayas hecho el post, por mi parte como exprese antes esto se hizo antes y no funciono, si no estamos activos en SWAT mucho menos se estará si hay otro juego. Mi votación es un NO ya que no veo factible que otros entren al CLAN por COD y SWAT pase a su su prioridad.
De igual manera agradecer y valorar la iniciativa de Jorge, que opinen los demás al final se hace lo que la mayoría acuerde. iba a responder exactaente lo mismo mi voto es NO......estamos mal en swat ahora esto acabaria a swat por completo...alguna ves lo hicimos porke tabamos ful de integrantes y muy activos tenia mos lideres ahora no....estamos muy regular........yo diria ....a ream ke se ahorrara un servidor mk....mas bn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRUEBA PILOTO!!!!! | |
| |
|
| |
| PRUEBA PILOTO!!!!! | |
|