{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Pa Que vean como esta el server ultimamente ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Empty
MensajeTema: Pa Que vean como esta el server ultimamente ...    Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:39 pm

Ps hay la prueba de que el server ultimamente se esta llenando de chetos y pues siempre que sucede esto no hay admin , ademas miren como dejan el server de 4 players -.-



PRUEBAS :

http://www.xfire.com/video/4d32c6/
Volver arriba Ir abajo
wilmax1993
»EP«
wilmax1993


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 30
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Empty
MensajeTema: Re: Pa Que vean como esta el server ultimamente ...    Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:45 pm

see porfavor delen el admi a alguien que este constante en las mañanas
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Empty
MensajeTema: Re: Pa Que vean como esta el server ultimamente ...    Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm

pueden chapaliar llorar, mostrar pruebas lo q sea, pero el admin no se les dara hasta q cumplan los requisitos
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Empty
MensajeTema: Re: Pa Que vean como esta el server ultimamente ...    Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:50 pm

Duv tiene razon, sorry pero asi es la cosa... ya a estas alturas deberian de saber que swat siempre ha estado lleno de chetos, que siempre hay gente que entra a los servers a joder, asi que eso es algo con lo que hay que lidiar... el admin se gana siempre y cuando se cumpla los requisitos....
Y wilmax, si queres que se ponga a alguien que siempre este conectado para que expulse la gente y administre el server pues pagale un sueldo aparte a cualquiera que con gusto lo haran....
Volver arriba Ir abajo
wilmax1993
»EP«
wilmax1993


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 30
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Empty
MensajeTema: Re: Pa Que vean como esta el server ultimamente ...    Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:44 am

][ream_hn][ escribió:
Duv tiene razon, sorry pero asi es la cosa... ya a estas alturas deberian de saber que swat siempre ha estado lleno de chetos, que siempre hay gente que entra a los servers a joder, asi que eso es algo con lo que hay que lidiar... el admin se gana siempre y cuando se cumpla los requisitos....
Y wilmax, si queres que se ponga a alguien que siempre este conectado para que expulse la gente y administre el server pues pagale un sueldo aparte a cualquiera que con gusto lo haran....



yo no estoy diciendo que administre el server hay si no estoy de acuerdo con ese pedacito lo unico que quiero es que alguien ayude cuando uno necesita ayuda dvash estaba con migo cuando un cheto entro y no pudimos hacer nada


los dos darck,xavi,ream y chino siempre que hay un cheto o alguien que molesta el server y desde que esten conectados eyos se encargan de el.....

ya c que no se le da el admi anadie que no cumpla con los requisitos

ya creo que pueden cerrar este tema
Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Empty
MensajeTema: Re: Pa Que vean como esta el server ultimamente ...    Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:48 am

wilmax1993 escribió:
][ream_hn][ escribió:
Duv tiene razon, sorry pero asi es la cosa... ya a estas alturas deberian de saber que swat siempre ha estado lleno de chetos, que siempre hay gente que entra a los servers a joder, asi que eso es algo con lo que hay que lidiar... el admin se gana siempre y cuando se cumpla los requisitos....
Y wilmax, si queres que se ponga a alguien que siempre este conectado para que expulse la gente y administre el server pues pagale un sueldo aparte a cualquiera que con gusto lo haran....



yo no estoy diciendo que administre el server hay si no estoy de acuerdo con ese pedacito lo unico que quiero es que alguien ayude cuando uno necesita ayuda dvash estaba con migo cuando un cheto entro y no pudimos hacer nada


los dos darck,xavi,ream y chino siempre que hay un cheto o alguien que molesta el server y desde que esten conectados eyos se encargan de el.....

ya c que no se le da el admi anadie que no cumpla con los requisitos

ya creo que pueden cerrar este tema





Seee Cierrren Esto -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Empty
MensajeTema: Re: Pa Que vean como esta el server ultimamente ...    Pa Que vean como esta el server ultimamente ...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pa Que vean como esta el server ultimamente ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se bañan los gays?? aki esta la respuesta
» Quiero una explicacion
» vean este!
» ANDRETTI ARMA LA PARRANDA EN EL SERVER Y DEMUESTRO COMO ES Q
» PUNTAJES KE HE HECHO ULTIMAMENTE :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: