Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Quiero una explicacion Mar Oct 26, 2010 11:35 pm
En esta fecha 2010-10-24 06:13 PM en el server hubo un incidente, alguien que tenia el nombre de ream, fue urticado y quedo parado como si nada y luego tazeado y se movia tazeado, al pedirle explicacion se desconnecto inmediatamente lo q vi fue claramente el aimbot soy de mente abierta y tal vez puedas darme una explicacion a esto pero si no me convences te vas o me voy. aqui esta la foto con la ip
hay se ve a un man diciendole cheto
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
Tema: Re: Quiero una explicacion Mar Oct 26, 2010 11:58 pm
esta foto te la tome hace un momento cuando te dije q te hiba a kick...
esa es tu ip....porfa explica que paso ese dia..
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 12:09 am
Sip es mi IP, es correcto y si ahora recuerdo eso... Mira Duv no recuerdo ke io haya caminado tazeado tazeado ke segun es lo ke entiendo, pero me imagino que fue un bug, por ejemplo como cuando tenes una granada, te gasean y soltas la granada, creo que todos nos ha pasado varios bugs extranios. Recuerdo esa ocacion, por ke me sali el server y volvi entrar y el tal adidas empezo a joder que soy cheto ke no se ke ke no se cuanto, ahora entiendo por ke lo dijo, de hecho lo banie por ke pense que me acusaba sin razon, mi explicacion es imple, no se ke paso, pudo ser un bug. No uso cheats, creo que por lo pato ke soy se habran dado cuenta, cuando kieran pidanme ke entre el uac, ke varias veces lo han hecho y he entrado sin ningun problema.
Ahora bien, que digas que te vas o me voy, me parece loco de tu parte que menciones ke te vas por ke otro supuestamente tiene un cheat, me extrania que desconfies de mi parte pero es valedero, no se de que forma puedo demostrarles que no uso cheats, no tengo mas ke mi palabra y mi comportamiento. Si no estoy ekivocado ese mismo dia jugue una fun con Silvi y nos pidieron entrar a UAC a medio game, asi que bueno hay avisan si creen o no creen.
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 12:23 am
ummm mks ..... sin palabras.. ahí si no se.....
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 12:28 am
MK YO DE ESO NI IDEA ..............NO CREO KE UN {«COL»} USE CHEATS
Invitado Invitado
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 12:29 am
mmm bueno la verda si creo que haya sido un bug ahora todo el mundo tien chetos y acusa a todo el mundo el ladron juzga por su condicion yo creo que fue un bug por lag que lo ocaciona alguien que entra al server con ping alto,yo siempre dichoq ue ream es malito con uac o sin uac juega igual y si es cheto que malo es jajajajajajaja creo que s epuso los chetos equivocados ......y por favor una pruba mas contundente...
scsdarkness »EP«
Cantidad de envíos : 381 Edad : 47 Puntos : 420 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: YO OPINO COMO ANALISTA EN EXPERIENCIA DE 4 AÑOS EN ESTA DAMI Miér Oct 27, 2010 12:31 am
EL TAL ADIDAS ES EXAGERADO EN DECIR Q ES CHEAT MAS BIEN FUE UN BUG PERO ES NORMAL COMO CUANDO TIRAN GRANADA Y UNO ESTA ARESTANDO NO ME PARECE UNA CONDUCTA MALA ADEMAS REAM ES HONESTO EN TESTIFICAR LO SUCEDIDO TIENE DERECHO A SER ESCUCHADO ,NUNCA HE VISTO MALA INTENCION EN EL .NI EN NADIE DE LOS QUE KEDAMOS SOMOS UN PEKEÑO GRUPO YA ASI ,QUE SI HUBO ROCE EMPECEMOS DE CERO Y YA NO PASA NADA BYE , LA MALA FE SE COMPRUEBA LA BUENA SE ADUCE ......
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 12:38 am
MIRANDO ENCONTRE ESTO HAY ESTA EL BUG
YO TENGO UNOS EN MI XFIRE MIRENLOS
Invitado Invitado
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 2:10 pm
pues yo e visto eso no ningun bug es solo que se le cae la conexion e pleno juego pero el muñeco sigue caminando y si uno lo tazea sigue caminando ya a pasado varias veces y si dice Ream que no se acuerda fue que se le callo la conexion pues yo le creo a Ream y lo de Jorge ningun COL es cheto y ya.
PD : nadie se debe salir del clan por una pendejada por problemas de conexion
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 3:20 pm
ok..... yo creo que coincidimos la mayoria enke pudo ser bug o problema de conexionn que si ha pasado y pasa cada rato. Creo que duv se excede en la parte de decir que si no te convence te vas o se va...no hay nesecidad de eso....pero estubo bn pedir explicacion simplemente espero que halla quedado aclarado lo que paso..........y por otro lado ream debes desbanear al man que te dijo cheto, la ignorancia es atrevida.
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 5:16 pm
bueno ream precisamente porq eres vos no me sali del clan de una y pedi una explicacion primero, pq el aimbot es el cheat mas marik y mas facil de detectar y me parecio demasiado extraño q lo usaran Y bueno lo de exageracion jaja tal vez pero si me he mantenido en col es pq somos limpios y nadie se anda con marikadas Yo lo q me habia pensado es q te habias puesto algun cheat para ver como eran y probados ya q muchos hacen eso para detectarlos Listo como dije soy de mente abierta y me gusta q me respondan con argumentos. Bueno creo q tema solucionado. ahora hay q ver quien era el mansito para explicarle la verdad no me parece q el mansito fuera exagerado pq fue demasiado extraño y cualquiera dice lo q el dijo.
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 6:37 pm
OK TODO SOLUCIONADO TEMA CERRADO...
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
Tema: Re: Quiero una explicacion Miér Oct 27, 2010 10:02 pm
Muchas gracias por confiar en mi palabra, ya que como les digo es lo que tengo nomas como explicacion. Solo una vez probe los cheats que fue cuando recien inicie en el juego los probe y me di cuenta ke si es mucha ventaja usarlos, entonces decidi no usarlos, de hecho formatie la pc por que eso me aconsejo un buen amigo, puesto que a veces quedan archivos que el uac lo puede detectar, desde esa unica vez no lo volvi a meter, pues que prefiero ser pato que cheto. Por otro lado ya quite el ban al weon que habia baneado. Ahh y una ultima cosa si tenemos duda de alguien y mas si es en nuestro clan, pues investiguemolo, busquemos pruebas contundentes, por que en este caso por decirlo asi fue la palabra de un miembro contra la otra, que bien que se aclaro la duda, pero podria darse el caso que hayan malos entendidos por no tener pruebas contundentes.
Confio en que nadie del clan usa chetos, solo silvi que es rechetaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaa.. mentira.
scsdarkness »EP«
Cantidad de envíos : 381 Edad : 47 Puntos : 420 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: el secreto de ream? Miér Oct 27, 2010 11:53 pm
lo unico q se puede decir es q ream si es loka pero no se lo cuenten a los otros clanes jajajajjajajajajjajajajajja