{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Bajo de rango

+8
XäVî
PRIMO
{«COL»}D4rkP3rfct
>>_DvAsH_<<
andretti3a3
][ream_hn][
scsdarkness
duv7
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

Bajo de rango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:00 pm

Jajajaja si claro!
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<

Pez Rata
Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:07 am

JAJA xD Razz
Bomichii
»EP«

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:27 pm

jajajajaja xD!!!

q pongann a orientaalll LG...jajajajjajaja
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<

Pez Rata

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:04 pm

PFFFF JAJAJA ME LO IMAGINO JUMMM SE CREERIA MUCHO PZ xD
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:14 pm

Para subir a LG ó BdB necesitan tener minimo 23 años king
DJ_Destructor
»EP«
DJ_Destructor

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:19 pm

YO ME MEREZCO EL RANGO YO ME POSTULO PARA LG PROMETO TRBAJAR DURO PARA EL CLAN COMO SIEMPRE LO HE HECHO Y AHORA MAS UQE TENGO TENGO TIEMPO Y DISPONIBILIDAD.[justify]
http://jonathandelukedjfree.blogspot.com
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:26 pm

DJ_Destructor escribió:
YO ME MEREZCO EL RANGO YO ME POSTULO PARA LG PROMETO TRBAJAR DURO PARA EL CLAN COMO SIEMPRE LO HE HECHO Y AHORA MAS UQE TENGO TENGO TIEMPO Y DISPONIBILIDAD.[justify]

Dejate de pajas que vos te perdes.... no sos contante en el juego... pasan semanas y no te vemos, sabemos que es por trabajo asi que no lo criticamos pero para LG se requiere un perfil de gente dedicada y con tiempo para el clan. Asi que no lo veo factible, es mi punto de vista sin ofender a nadie pues...
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:54 pm

DJ_Destructor escribió:

eres muy temperamental dj.....si solo con admin te pasas aveces. No kiero saber que hagas siendo un LG...sin embargo mas adelante podria ser. Wink Wink
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:22 pm

Ps si!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:53 pm

Q RABON CON EL DJ
crash
»EP«
crash

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:26 pm

antes yo deberia se LG me conectop los lunes por la noche , lo mastes por la noche,los mirecoles mañana y por la noche,depronto por la mañana y por la noche ,vierner por la mañana y por la noche ,sabasdos y domiincgs esos dias depronto si depronto no pero lo mas probable es que si=) y dj lastima
DJ_Destructor
»EP«
DJ_Destructor

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:30 am

JODA SI EL QUE MAS PARA CONECTADO SOY YO, ANDRETTI SABE MUY BIEN QUE DESDE QUE ESTOY ACA SOY EL QUE DURA TRASNOCHANDO JUGANDO SWAT; REAM USTED APENAS ACABA DE ENTRAR A ESTE CLAN SI NO SE ACUERDA NO TIENES EL TIEMPO QUE TENGO YO ACA PARA QUE VENGAS A DECIR QUE ME PIERDO SEMANAS, POR QUE SI ME VOY DE VIAJE SIEMPRE ME CONECTO DEL PORTATIL O DE MI PC, CUANDO ESTUVE EN BUCARAMANGA ANDABA CONECTADO DESDE QUE ME FUI A VIVIR ALLA Y ME DEVOLVI PARA MI CIUDAD Y SEGUI CONECTADO ASI QUE NO HABLE PAJA, ANDRETTI SI PIDO EL LG ES POR QUE SÉ QUE PUEDO DAR MUCHO DE MI, ME PUEDO CONTROLAR MIREN BIEN QUE CON EL ADMIN HE CAMBIADO Y ESTA DE TESTIGO TODO EL MUNDO HASTA EL MISMO REAM, PERO NO SE PREOCUPE YO SÉ QUE NI AHORA NI MAS ADELANTE PODRE SER LG POR EL SIMPLE HECHO QUE NO APLICO LA DE REAM QUE OFRECIO UN SERVER GRATIS PARA EL CLAN Y ESO FUE ENSEGUIDA QUE HIZO PARTE DE LA DIRECTIVA Y SE CREE MAS VIEJO QUE HASTA DUV... CLARO COMO ANTES TOCABA RECOGER LA PLATA ENTRE TODOS PA PAGARLO Y AHORA NO ! ESO ES MAS QUE LOGICO.
P.D. COMO DIJO REAM SIN RESENTIMIENTOS CON NADIE !!!!
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:40 am

DJ_Destructor escribió:
JODA SI EL QUE MAS PARA CONECTADO SOY YO, ANDRETTI SABE MUY BIEN QUE DESDE QUE ESTOY ACA SOY EL QUE DURA TRASNOCHANDO JUGANDO SWAT; REAM USTED APENAS ACABA DE ENTRAR A ESTE CLAN SI NO SE ACUERDA NO TIENES EL TIEMPO QUE TENGO YO ACA PARA QUE VENGAS A DECIR QUE ME PIERDO SEMANAS, POR QUE SI ME VOY DE VIAJE SIEMPRE ME CONECTO DEL PORTATIL O DE MI PC, CUANDO ESTUVE EN BUCARAMANGA ANDABA CONECTADO DESDE QUE ME FUI A VIVIR ALLA Y ME DEVOLVI PARA MI CIUDAD Y SEGUI CONECTADO ASI QUE NO HABLE PAJA, ANDRETTI SI PIDO EL LG ES POR QUE SÉ QUE PUEDO DAR MUCHO DE MI, ME PUEDO CONTROLAR MIREN BIEN QUE CON EL ADMIN HE CAMBIADO Y ESTA DE TESTIGO TODO EL MUNDO HASTA EL MISMO REAM, PERO NO SE PREOCUPE YO SÉ QUE NI AHORA NI MAS ADELANTE PODRE SER LG POR EL SIMPLE HECHO QUE NO APLICO LA DE REAM QUE OFRECIO UN SERVER GRATIS PARA EL CLAN Y ESO FUE ENSEGUIDA QUE HIZO PARTE DE LA DIRECTIVA Y SE CREE MAS VIEJO QUE HASTA DUV... CLARO COMO ANTES TOCABA RECOGER LA PLATA ENTRE TODOS PA PAGARLO Y AHORA NO ! ESO ES MAS QUE LOGICO.
P.D. COMO DIJO REAM SIN RESENTIMIENTOS CON NADIE !!!!

Ok sin resentimientos.... ponga usted la plata de los 2 servers y del TS, le sedo mi lugar en la directiva, por que como se trata de quien pone la plata, pongala usted y compre su puesto en la directiva "Por que es lo que usted insinua".

Para todos aquellos que tienen en la cabeza que ream esta en COL por que pone los servers, simple "Pena les deberia de dar que un man que vino mas pato que todos y en poco tiempo se ha ganado su lugar dentro de la familia" saca numeros a ver si vos tuviste la iniciativa de hacerlo antes que yo llegara, tengo mas posts que muchos de los miembros que tienen anios en esto y no es por que haga spam, sino por que estoy pendiente del foro. Que lastima que no te gusta te digan la verdad, sos el mas cagon con la granda, se te dice y no lo aceptas, pasas perdido en foro y servers por dias, semanas mas no lo aceptas. Que lastima!

Diga todo lo que quiera que io igual lo respeto por que es tu punta de vista, no estoy de acuerdo en lo que insinuas pero si es lo que pensas pues que juzguen los demas quien tiene la razon.
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:45 am

bueno paq no jodan mas me quedo de lg pq me compro mañana board y otro proce Smile
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<

Pez Rata

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:02 pm

TANTA JODEDERA PA NADA Razz ARRRG Razz Razz
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:40 pm

duv7 escribió:
bueno paq no jodan mas me quedo de lg pq me compro mañana board y otro proce Smile

Jajajajajajajajaja mamaguevo!
scsdarkness
»EP«
scsdarkness

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: ESTE TEMA ESTA AL ROJO   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:21 pm

ESTO SE ESTA COMPLICANDO MEJOR SIERREN ESTE PUNTO Y GENEREN UNA SALIDA YA Q TODOS TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES ,OJALA Q LA CABEZA SE PRONUNCIE ..................
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:33 pm

bno si es verdad lo q dice la lokilla esta de darknees
DJ_Destructor
»EP«
DJ_Destructor

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:48 am

COMO DICES TU PEDAZO !!! NO ESTAS DOLIDO PERO ACA TODO EL MUNDO SABE QUE LA VERDAD DUELE , NO LO NIEGO SI LA CAGO CON LAS GRANADAS Y AHORA MI PREGUNTA ES QUE TIENE QUE VER ESO CON LA OPINION DEL RANGO EL SIMPLE HECHO DE NO POSTEAR EN EL FORO AUNQUE LO LEA TODOS LOS DIAS ES QUE RESPONDO A COSAS INTERESANTES NO A ESTUPIDECES, POR ESO NO POSTEO SI FUERA POR POSTEAR DE QUE SI ALGUIEN SE HECHA UN PEO O SI LE MONTARON UNA FOTO DESNUDA A ORIENTAL EN ESO SI QUE SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS DE QUE YO ESCRIBA ALGO, PRIMERO ESTO NO ES UN PERIODICO ES UN FORO DONDE DE DEBEN COMENTAR COSAS IMPORTANTES COMO LA DE FELICITAR A LOS COMPAÑEROS QUE CUMPLEN AÑOS Y NO ESPERAR A QUE EL MISMO CUMPLIMENTADO SE PONGA DECIR EN EL SERVER QUE ESTA CELEBRANDOLO. SI FUERA POR PAGAR UN PUTO SERVER YO LO HICIERA LA VERDAD POR MI HUBIESE 3 SERVIDORES Y NO LO HAGO POR QUE ESTO ES UN CLAN DEMOCRATICO HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO ES UN SERVER DE UNA SOLA PERSONA POR QUE SI ES ASI DESDE AHORA LO DIGO EL QUE SE CREA DUEÑO DE ESTE CLAN POR MI SE LO PUEDE IR METIENDO ADONDE LE QUEPA, ACA SIEMPRE FUE ASI LOS SERVER SIEMPRE SE DABA PLATA PARA COMPRARLOS Y SINO QUE ME DESMIENTA ANDRETTI POR ESO DIJE QUE ACA PARA SUBIR DE RANGO HAY DAR EL CULO EN SENTIDO FIGURADO Y NO GANARSELO COMO LO SE HACIA ANTES CUANDO ESTABA CLERK, FOOSE, ENTRE OTROS, ASI QUE REAM NO DEMUESTRE TANTO QUE LE DOLIO LO QUE LE DIJE POR QUE ES LA VERDAD Y COMO LE DIJE PUEDO DAR MUCHO DE MI TENIENDO UN RANGO SUPERIOR PERO ES MAS QUE OBVIO LA ENVIDIA QUE ME TIENE MAS DE UNO PERO LA VERDAD ME IMPORTA POR QUE PARA MI ESO ES UNA VENTAJA YA QUE SÉ, QUE CUANDO TE TIENEN ENVIDIA ES QUE ESTAS HACIENDO LAS COSAS COMO SON O SOBRESALES DELANTE DE LOS DEMAS.

FELIZ TARDE Y NO LLORE TANTO...LAS CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPEZO Y BIENVENIDO DE NUEVO AL RANGO DUV ME ALEGRA COMPA !!!
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:52 pm

Ja Ja Ja... erga que sabes contar chistes DJ en eso si sos bueno Ja Ja Ja... Ok toy super dolido tanto asi que me desangro, por otro lado chichi deje la paja y hable con acciones.
Por cierto tambien me muero de la envidia, por que sos DJ, por que sos un PRO en Swat, por que tenes la delicadez de decir las cosas, por que no sos una persona temperamental, por todo eso me muero de la envidia, cuando sea grande ojala algun dia pueda ser como SUPER DJ.

En fin me das risa pana... sinceramente sos un chiste....
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:58 pm

DJ ..PARCE UD ME CAE BN POR KE ES UN LOKO BACANO PERO ESTAS EKIBOCADO CON LO KE DICES...SI YO TE DIGO QUE NO ESTAS PREPARADO PARA LG CREEME Y RESPETA LAS DESICIONES YA QUE COMO DICE EN LAS POLITICAS LA DECICION QUE FINAL QUE SUBA UN INTEGRANTE A LG ES DE LOS BDB....

POR OTRO LADO TIENES RAZON CON LO DE REAM .......REAM SI SUBIO POR PAGAR EL SERVIDOR, PERO ESO FUE LO MAS MINIMO QUE HIXO EL PARA QUE NOSOTROS LE PIDIERAMOS QUE FUERA LG.......REAM CON TODO Y LO AGRANDADO QUE SE HA VUELTO PORKE SUBIO NIVEL ES UNA PERSONA QUE SABE MANEJAR ASUNTOS DE GRUPO Y NO SE EXSASPERA FACIL Y DA SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS; POR OTRO LADO CUANDO LE DIJIMOS A REAM Q SUBIERA A AYUDARNOS COMO LG EL NOS DIJO QUE SIN NESECIDAD DE ESTAR ALLA EL PODIA AYUDAR SIN EMBARGO FUE UNA ORDEN QUE SE LE DIO Y EL SUBIO A AYUDAR...

POT OTRO LADO, COL NO DEPENDE DE REAM NI DE NINGUNO DE NOSOTROS PA EXISTIR..POR KE YO SE Q EL DIA Q FALTE ALGUIEN SIEMPRE VA A VER OTRO QUE LO REMPLAZE.

J GRACIAS POR POSTULARTE ....COMO TE DIGO IGUAL NO HABIA NADIE PARA SUBIR!!....

PD: DUV PONGASE SERIO ESTO NO ES DE RENUNCIAR Y IRSE CUANDO SE LE DE LA GANA MK!! Mad
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:57 pm

no se pq se armo severo bololo por esa bobada, de todas formas yo pense q sin mi no pasaria nada pq no es necesario tener una cantidad especifica de gente, pero hay esta jorge q era el q seguia si les hacia falta alguien pero ustedes se demoraron en nombrarlo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:49 pm

Nojoda en Fin voy a cerrar este tema porque se está prestando para discusiones que sé que van para mal camino.. Las cosas van a quedar así... DJ sos bueno en todo pero no necesariamente se necesita dar culito para subir de rango... yo no lo dí cuando me postulé para BdB, solo me aceptaron porque soy buen Líder y no me enojo por cualquier cosa que me digan.. vos tenes buen nivel y también temperamento, pero que tal que te pelees con alguien y tu decisión final sea sacarlo del clan de tanta rabia?? seria ilógico porque pasarías por alto a los BdB (esto es un ejemplo). Entonces vamos a ver que pasa en un tiempillo próximo.. Como dijo andretti, COL no depende de una persona para seguir en movimiento.. si algún día suceda que andretti o mi persona nos vamos del clan, entonces ya los mas antiguos quedarían como BdB por decreto y así sucesivamente.

TEMA CERRADO!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajo de rango   Bajo de rango - Página 2 Icon_minitime

Bajo de rango
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2