Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: NIVEL BAJO Lun Ago 09, 2010 7:35 pm
Bueno parceros era para decirles q como este clan es de swat tenemos q mantener el nivel si nosotros q somos la directiva no jugamos y nos ponemos noobs no podemos exigirle a los demas miembros nivel o diganme si ya no les gusta el swat para q se encarguen de los otros juegos y dividamos del todo el clan dependiendo de los juegos
Invitado Invitado
Tema: Re: NIVEL BAJO Lun Ago 09, 2010 9:07 pm
duv7 escribió:
Bueno parceros era para decirles q como este clan es de swat tenemos q mantener el nivel si nosotros q somos la directiva no jugamos y nos ponemos noobs no podemos exigirle a los demas miembros nivel o diganme si ya no les gusta el swat para q se encarguen de los otros juegos y dividamos del todo el clan dependiendo de los juegos
yo todavia juego swat, pokito pero le doy es q en el pc de mesa q compre no tiene tarjeta de red, enton no juego, pero cuando tenga y ajuego ahi
Invitado Invitado
Tema: Re: NIVEL BAJO Lun Ago 09, 2010 10:44 pm
mk sabe porq me aburrio swat, el cod jajajaja no hay nd como cod jajajaja y no solo eso mk esas hps internas me sacan la piedra nadiej juega una completa se salen y se salen entonces na mk
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: NIVEL BAJO Lun Ago 09, 2010 11:23 pm
lo de internas ya esta casi solucionado en las internas q armo la gnete no se va hasta acabar
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: NIVEL BAJO Mar Ago 10, 2010 10:36 am
PARCE A MI PERSONALMENTE LO ÚNICO QUE ME GUSTA JUGAR ES SWAT Y AVECES JUEGO PES... PERO SI JUEGO MAS SEGUIDO SWAT A MI NO ME AH ABURRIDO TODAVÍA...
Y LO DEL NIVEL ES VERDAD NOSOTROS SIENDO DIRECTIVOS DEBEMOS TENER UN MEJOR NIVEL QUE LOS DEMÁS...
VOY HABER SI INSTALO EL SWAT EN EL ALMACÉN HABER SI ME COJE BN Y ASÍ CADA QUE TENGA UN RATICO JUGARE Y ASÍ SUBIR EL NIVEL POR QUE ES LA ÚNICA FORMA DE SUBIRLO JUGANDO SEGUIDO...