{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ

Ir abajo 
+3
{«COL»}D4rkP3rfct
crash
][ream_hn][
7 participantes
AutorMensaje
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:17 pm

Buenas,

Hoy jugando interna este weon me tazeo, por que le digo ke no es serio y por que le reclamo por cagon. De paso le pregunto por que me tazea y me dice que por mamon.
Para empezar tazear a otro miembro cuando se esta jugando serio me parece una estupidez, pues es una falta de respeto, en mi caso soy miembro de la comision de disciplina con mayor razon tiene que respetar. Todo el tiempo pasa diciendo que io tengo algo encontra de el y que lo odio que no se que, que no se cuanto.

Siempre he mantenido mi posicion al respecto, Crash es muy inmaduro y lo entiendo por su edad, pero por lo menos yo no estoy para aguantarle sus tonteras, a mi que me respete pues respeto a todos por igual.

Aparte se encabrona por que me pide el admin de Honduras y le digo que no se lo doy.... pa que madure y respete se queda sin admin de COL tambien... Madure y respete...


Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ 111522807-4
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:29 pm

vea ud es un ardido ademas no tiene derecho de quiatrme el adm auitemelo cuendo lo utilize mal pero no haci por mi parte lo tazee por que me dieron ganas de molestarlo jajaja bueno quitemelo por utilizarlo mal pero me lo quita por tremenda estupidez jajaja DIOS MIO ME TAZEEO KRASH ME OFENDI SEVERO fity llave he conocido FIctys Y A UD REAM y recuerde bn esto nunca y preguntele a todos nunca utilize mal el HP adm pirobo jajajajajajaja ya me emocione y no soy rencorozo bueno quitemelo ya que se puede hacer toca respetar (yo no respeto a los FICTYS )
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:37 pm

Vuelvo y repito respete pa que lo respeten...

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Krash2


Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:48 pm

Krash.... las mamaderas de gallo son por fuera del juego ó cuando no haya interna, en este caso si lo hubo y debes respetar el juego y más a los directivos.
Sanción sin admin por 1 mes a partir de mañana lunes 7 de marzo hasta abril 7!
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:47 pm

oka
no voy a llorar a ud si lo obedesco dark a dark por que se me reinicia el compu cuendo juuego call of duty 5 ???
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:26 am

eso es lo q pasa cuando no son serios como yo
tienen q aprender, q no solo se les pegue lo malo
delen el admin al nene, con un regaño de estos no lo vuelve hacer, sierto crash
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:57 am


PAKE TE PONES A JODER EN UNA INTERNA?.... LA SANCION TENGO QUE APOYARLA PORKE NO SE PUEDE PERMITIR TAMPOCO ESOS COMPORTAMIENTOS, POR OTRO LADO SE VE Q REAM SE CALENTO MUCHO POR ESO Y NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE PELEE PORKE ACA TODOS SOMOS AMIGOS Y NO SE PUEDE PERMITIR EMEMISTADES DE NINGUN TIPO.

KRASH: ADMITE QUE COMETISTE UN ERROR. PIDE DISCULPAS A LOS QUE ESTABAN EN LA INTERNA.
REAM: TU MISMO LE DEVUELVES EL ADMIN EN UN MES. NO ES RAZON PARA KITARSELO DEFINITIVAMENTE.

Y ESPERO QUE ESTO NO LOS VUELVA ENEMIGOS NI NADA DE ESO PORKE HAY SI ALGUNO SE TENDRA Q IR.. ACA CERO PELEAS!! Mad Mad

Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:43 pm

Por lo menos io no considero tener enemigos, si alguien quiere hablarme o no pues ya es su problema, claro que tengo derecho a molestarme cuando mi compañero no es serio a la hora ke amerita seriedad.

Lo del tiempo del admin en ningun momento he decidio io quitarlo definitivamente, pues esperaba hablarlo por TS con la comision de disciplina completa y definir el tiempo.
Ahora bien, no me parece que se tenga que estar defendiendo a alguien cuando se intenta corregir una situacion, obviamente con Crash hasta ahora no ha servido hablarle, sino que toca sancionar para que analice las cosas y vea si cambia de actitud o no.

Si vamos a estar defendiendo a una persona en particular o dejando que existan comportamientos informales por lo menos a mi me desepciona, y si hablan de ke posiblemente alguien se tiene que ir el que se ira soy yo.

En mi caso el Swat es una diversion, no pa que me este calentando la cabeza tratando de que la cosa sea seria y haya un comportamiento estable para cuidar la unidad y el prestigio del clan, que al final alguien por que se quiere poner orden lo acuse a uno que lo odia me parece estupido, si no tiene la madurez suficiente pa reconocer que esta actuando mal pues que se lo aguante "Morgan".

Puedo enumerar situaciones en la que al miembro Crash le he dicho que no se deben hacer en el clan, mas sin embargo poco o nada le para bola a los llamados de atencion. Se le dijo que esperara que pasara tiempo para darle el admin y a los dias se le dio, eso es fomentar la actitud informal que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:49 pm

o
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:59 pm

ud lo unico que ha hecho es regañarme por todo ni mi propio papa lo hace se que cometi un error tazehandolo pero no es para que me quite el adm mas bn haber utilizado el adm para quitarme la tazer ademas creo que no es justo que me quiten el adm claro como no le gusto que me dieran el adm hay fue su bataso pa que me lo quitara 2 puntos costo esa tazehada 2 puntos no son nada y si no he puesto atencion a sus regaños es por que no me gusta que me regañen y que si soy inmaduro salado por ud si soy inmaduro severo ser inmaduro almenos no me apicho como ream se que ud es el gerente pero creo que no es para que se caliente como dice andretti se calento conmigo lo tazee y se puso rabon le pido que me de el adm de honduras y dice que no (hay no se lo voy a dar por que no me parece que le hayan dado adm ) ja ud es un ardido pero bueno acepto que lo tazee que le dije mamon pero no acepto que me quiten el adm que lo llevo usando bn sin errores de ningun tipo a demas pido perdon por haberlo tazeeado pero si sigues con las injusticias ream hay si vas a ver lo inmaduro que soy puedo ser inmaduro pero no tonto y se que lo que estas haciendo es por pura ven - ganza (ajajjajaja) por que me dieron el adm y desde ahora solo jugare como me gusta hacerlo y disfrutare la vida



{«COL»}}krâ§h»ßЫ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:14 pm

Pero q cuando uds tasean en una interna hay si uno no puede hacer nada por q ud son los directivos miren tambien su errores
no los de uno, por que igualdad y organizacion hay me pregunto



PD:crash resperte a ream con eso de inmaduro
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:37 pm

APOYO LA SUSPENCION.....
Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:10 pm

UMMMMM KE MAL LASTIMA POR KRASH Y MALO KE ANDEN PELIANDO POR MARIKADAS SE SUPONE KE ESTO ES UNA FAMILIA I love you I love you I love you

YO POR MI PARTE ESO LO TENGO MUY EN CUENTA OJALA NO SE VUELVAN A PELIAR NI A CALENTAR ASI Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:40 pm

Mira Crash vos mismo con tus palabras reconoces que sos un inmaduro y no solo por que lo aceptes sino en la forma que te expresas, se comprende que sea por tu edad pero vos tambien debes entender que no tenemos que soportar tu actitud las personas que nos parece. En principio ubicate cual es el punto, vos pasas llorando por el pinche admin que es lo que te duele, por que le das tanto valor al admin?? simple, por que lo ves como algo con "poder", prestigio y algo que no todo mundo tiene.

Si estoy en desacuerdo que te den el admin no es por que tenga algo personal contra vos, sino que no me parece justo que una persona que tiene tan poco tiempo lo tenga asi de una, aun y demostrado comportamiento inmaduro, mas cuando paso mucho tiempo para que personas que han tenido mejor comportamiento como Jorge, Dark y otros pasaron mucho tiempo y no se les tomo en cuenta para tener el admin. Te comento que fui uno de los que propuso que todos los miembros debemos tener el admin, pero eso se gana.

Si tu papa no te regania, pues ahora entiendo por que tenes esa actitud que desde mi punto de vista es "estupida" admitiendo que sos un inmaduro y que lo seras mas por que te da la gana. Entonces ubicate otra vez, por que si te reganio o te digo que algo no se hace es por que soy miembro de la comision de disciplina, por lo cual dentro de mis obligaciones en el cargo me toca mantener el orden, preguntale a Duv, Andretti, Darkperfect, Koka que son personas que respeto a ver si no les he dicho, "no hagan eso den el ejemplo".

Por favor no te creas tan importante como para pensar que tengo la tarea de hacerte la vida imposible, simplemente ubicate y madura para tu bien. Cuando veas a COL como mas que un Clan de juego, entonces ahí comprenderas por que debe haber un orden en toda familia.
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:10 pm

Bueno yá!. para que no haya mas prolongación de este tema procedo a cerrarlo y la decisión esta fija. Suspensión del admin por el tiempo determinado.

TEMA CERRADO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ   Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja del miembro julian
» Queja, observacion y sugerencias
» Queja de Sky
» Queja hamilton
» Queja sobre DJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: