{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Queja, observacion y sugerencias

Ir abajo 
+2
kokaiana
][ream_hn][
6 participantes
AutorMensaje
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:44 pm

He observado que tamos como muy apagados, que solo habemos unas 6 personas que realmente estamos activos, que casi a diario jugamos y estamos pendiente del foro. Aunque en el xfire algunos pasan conectados pero dedicados a jugar otros juegos, me da la impresion que han perdido el interes por el Swat o por el clan, me quejo de las personas que no juegan en el server o que mejor juegan otro juego, que hay que rogarlos para jugar una interna, hay personas que no tienen tiempo, pero si hay otros que tienen tiempo pero prefieren jugar en otro server o dedicarse a COD. Cada quien es libre de hacer lo que mejor le parece, pero esta es una familia onde se supone debe de haber unidad al ser portador del tag {«COL»} no que cada quien coja por su lado.

Hay personas que por trabajo, estudios y compromisos no pueden estar pendientes del foro y clan, a esas personas se les entiende y se les debe comprender, pero hay otras que no es el caso, entonces sugiero lo siguiente:

- Que se hable con las personas que estan inactivas en el juego y que se aclare cual es la intencion de pertenecer al clan si no estan en comunion con el.
- Que se abran reclutaciones oficialmente y se agregue la leyenda en el server de "Reclutaciones abiertas".
- Que se elija una directiva que este pendiente del clan, por que como se le puede pedir interes a los demas si 2 de los 3 directivos no pueden atender el foro y clan por sus compromisos y ocupaciones. (Aclaro no me interesa estar en la directiva, yo les colaboro en lo que sea sin estar en ella)
- A las personas que posteen la solicitud se les de la oportunidad de conocerlos, no que de una ya salen con la negativa, habemos pocos en el clan y no todos tenemos el nivel de koka, silvi, duv y jocho, por lo que me parece que si una persona no cumple 1 de los requisitos por lo menos demos la oportunidad de conocerlos como persona y su nivel de juego, no desanimarlos de una como se ha estado haciendo ultimamente.

Espero se tomen en cuenta los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:05 pm

pues es un buen temas q acabas de tocar ream... yo hablare con nombre.. tenemos 3 directivas.. de los cuales
**darkperferdd no puede por q ta ocupado en la u...y en sus cosas.. tonce si estan ocupados pkr qno disponen de su cargo en el clan y dice muchachos toy ocupao creo q no puedo atender el cargo q tengo en el clannn..

** pyro desde q toy en col.. nadamas lo ehh visto como 5 veses juagr swat...esta claro las intesion q tienes con el cla i eso lo hagradesemos.. pero al pareser no tenes tiempo..

todos sabemos q no es una obligacion estar en col.. pero muchachos si ustedes creenn q no tienen tiempo q swat los aburre por q siguen en clanes.. si sabes q ahy q cumpliri un minimo de requisito los cuales mas importantes son jugar swat4.. y participar en el foro..
con esto no estoy diciendo q deben de dar de jugar otros juegos.. simplemente dediquenle un tiempito asi sea tansolo cuando estemos todso conectados en xfire para compartir un rato agradable .. ayer nos reimos un rato primo, jorge,duv,ream y mi persona en ts..
los invito casi todas las noches mas omenos entre las 10pm y 12pm.. tamos conectados jugando internas integrense saquen un momentico y dediquemoslo entre nosotros asi sea para conosernos las boses...sio q primacho.. q risa.. xD..

depronto alguno de las directivas no tienen tiempo busquemos otras opciones.. y cunado llegen los q tan ocupados pues q retomen su posicion en el clann..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:36 pm

les voy a ser sincero, me mame de swat pq no saben jugar fun, ya estoy cansado de estar rabiando en las fun, las internas ya valieron, por mas q se trate de enseñarles uds no hacen caso y juegan solos como mks, a mas no haber cuando juego con andres q se supone q es uno de los de mejor nivel, el mk se demora pa cubrir, juega cagado del susto, uno necesita cover y se queda como afk pq se aculilla de enfrentar al man q lo espera en el respawn, uds no miran camaras, y ese tema no es nuevo, ya se habia dicho antes, es mas hoy considero q gente para jugar una fun no hay, depronto silvix, jocho o duv , de resto nada.
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:39 pm

No tengo nada en tu contra pana Arkanthos, pero es a lo que voy de ke sirve que seas del clan, ke portes el tag, que pases comentando, quejandote y criticando lo que los demas hacen, si no moves un dedo por enseniarle o compartir tus "grandes conocimientos" a los demas, con tus comentarios decis cosas pero con tus acciones demostras otras, criticaste a Koka en otro post y yo te he visto a vos jugando con gente que no es del clan y haciendo lo mismo que hizo Koka, y eso que te la tiras de recto, no tuviste el detalle de tomar uno de los de menos nivel y enseniarle algo, pasarle tus conocimientos a alguien y apoyar el torneo, osea sos otro weon como musica, scorpion y otros nomas que sos mazokista, por ke pasas mamado de nuestras "cagadas", de nuestro poco nivel y seguis en el clan.. jajajajaja eso se llama Amor jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:45 pm

][ream_hn][ escribió:
No tengo nada en tu contra pana Arkanthos, pero es a lo que voy de ke sirve que seas del clan, ke portes el tag, que pases comentando, quejandote y criticando lo que los demas hacen, si no moves un dedo por enseniarle o compartir tus "grandes conocimientos" a los demas, con tus comentarios decis cosas pero con tus acciones demostras otras, criticaste a Koka en otro post y yo te he visto a vos jugando con gente que no es del clan y haciendo lo mismo que hizo Koka, y eso que te la tiras de recto, no tuviste el detalle de tomar uno de los de menos nivel y enseniarle algo, pasarle tus conocimientos a alguien y apoyar el torneo, osea sos otro weon como musica, scorpion y otros nomas que sos mazokista, por ke pasas mamado de nuestras "cagadas", de nuestro poco nivel y seguis en el clan.. jajajajaja eso se llama Amor jajajajaja

a pero yo no me canso de decirle "Doy clases" y se la toman de burla a entonces q quieren
si quieren entonces le doy un poco de mi ADN y haci aprenden mejor o quieren comer pollo con pitillo decidan XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:54 pm

solo critico pq ya me canse de actuar y q uds no colaboren, si yo no me muevo este clan se acaba, o acaso se te olvida que tu fuiste uno de los que trato de desertar??, y qn hablo con vos???... si no me falla la memoria fui yo, ademas, que juego fun con gente de otro clan, dime con qn, muestra fotos, comprueba, pq de ser asi depronto es un mkon q esta usando mi tag pq yo solo juego fun con adres o con duv y si a jocho se le da la gana tambn con el, de resto me la paso jugando COD, q soy como scorpion o musik, deja esa comparación a caso yo fui el q trato de dejarlos votados???, el q yo no juegue swat casi y me de pereza jugar internas inutiles no me hace ajeno al clan, pq este clan tambn es de COD, asi que deja tanto drama, a veces cuando se puede juego swat y juego fun, asi q en ves de criticarme a mi critica los otros q nisiquiera opinan en este mk foro.
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:26 pm

Arkanthos escribió:
solo critico pq ya me canse de actuar y q uds no colaboren, si yo no me muevo este clan se acaba, o acaso se te olvida que tu fuiste uno de los que trato de desertar??, y qn hablo con vos???... si no me falla la memoria fui yo, ademas, que juego fun con gente de otro clan, dime con qn, muestra fotos, comprueba, pq de ser asi depronto es un mkon q esta usando mi tag pq yo solo juego fun con adres o con duv y si a jocho se le da la gana tambn con el, de resto me la paso jugando COD, q soy como scorpion o musik, deja esa comparación a caso yo fui el q trato de dejarlos votados???, el q yo no juegue swat casi y me de pereza jugar internas inutiles no me hace ajeno al clan, pq este clan tambn es de COD, asi que deja tanto drama, a veces cuando se puede juego swat y juego fun, asi q en ves de criticarme a mi critica los otros q nisiquiera opinan en este mk foro.


En buena onda sigo pensando lo mismo sos igual que musik y los otros weones, si pensas que por vos el clan esta ON pues estas ekivocado, el clan sigue vivo por andretti, no precisamente por tu persona, claro que ayudaste, pero no ayudaste mas que cualkiero otro de los que seguimos en el clan. Si no te gusta que te critiquen, para la criticadera vos entonces... por que a mi no me molesta que me critiquen, pero si veo mal que critiken y no hagan algo "acciones y no palabras" Tu problema es que te gana el egoismo o es ke te crees mas que cualkier miembro? Y maricaaaaa no lo tomes a mal o personal... io solo soy opinion que es respetable igual que la tuya... Besos y abrazos pa vos!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:53 pm

buen esto es facil yo les eh enseñad a ream casi todo lo q se, creo q el ya se sabe los respawn y cosas de esas, en este juego hay cosas q solo se cojen con la experiencia como saber siempre donde salen, esto solo se logra si tu te sabes todos los respaw y dependiendo de la pocision de cada uno de tus compañeros deduces en cual de los 4 respaw salieron
yo no puedo jugar en sus horarios en este momento pq no puedo trasnochar pq todos los dias me levanto a las 6 y si me dda sueño cuando me acusto y duermo 7 horitas cuando trasnocho es peor
pero de todas formas ya arregle el pc bueno y el pc malo es bueno cueando se juega un 2vs2 pero con mas gente no puedo en ese pc, la unica vez q no quise ir a una interna fue estos dias pq estaba juganodo contra mi hermano en un duelo personal q teniamos de cod, pero yo sdiempre estoy disponible siempre y cuando no este afk jaja como hoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:37 pm

jajaja claro entonces yo no te dije nada a ti, yo no los organice cuando andres estaba desconectado, yo ME FUI DEL CLAN CON OTROS DESERTORES como lo hiciste tu, tienes razón yo no hice absolutamente nada, es mas creo q ya me aburri de estar peleando por cosas q nisiquiera valen la pena, por eso les digo aca ME RETIRO, ya lo formalizare en un post, pero en verdad este palo no esta pa cucharas, y de pensar q por este clan se podia hacer algo ya note q si no hay colaboracion no se puede hacer nada al respecto, asi q me jor dejo de estresarme por eso, igual o entre a COL pensando q aca podria estar mas tranquilo pero ha pasado lo contrario asi q ya claudique.
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:23 pm

suerte man igual ya usted no juega swat..
asi q da lo mismo si se va o se queda suerte.. xD..
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:29 pm

Arkanthos escribió:
jajaja claro entonces yo no te dije nada a ti, yo no los organice cuando andres estaba desconectado, yo ME FUI DEL CLAN CON OTROS DESERTORES como lo hiciste tu, tienes razón yo no hice absolutamente nada, es mas creo q ya me aburri de estar peleando por cosas q nisiquiera valen la pena, por eso les digo aca ME RETIRO, ya lo formalizare en un post, pero en verdad este palo no esta pa cucharas, y de pensar q por este clan se podia hacer algo ya note q si no hay colaboracion no se puede hacer nada al respecto, asi q me jor dejo de estresarme por eso, igual o entre a COL pensando q aca podria estar mas tranquilo pero ha pasado lo contrario asi q ya claudique.

Suerte loca... que seas muy feliz.... exitos en lo que emprendas...
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:48 am

PS PARCEROS A LA FINAL SIEMPRE QUEDAMOS LOS MISMOS .... AHI SI NO AHI NADA QUE HACER..... SIGAMOS JUGANDO Y NO DEJEMOS CAER ESTO....
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:07 pm


De acuerdo con primo...!!!....siempre quedamos los mismos que afrontamos cualkier cosa....si tengo que decir algo : para muchso la facil es hacer lo que hixo Arkanthos "irse" y ya pa el acaba todos los problemas. lo del nivel pues asi como dice arkanthos jugamos varias veces y el nivel de el (sea o no sea mas que el mio) no sobrepasa al de cualkier silvix, duv, jocho, koka es igual tienen los mismos errores que puede cometer cualkiera, asi que alegar por eso es pura y fisica mierda!.....

Por otro lado que peleas tan aburridoras, estoy conciente que al clan le hace falta atencion por el lado de directivas, yo hable con dark y pyro y estan de acuerdo en nombrar directivas pero la verdad no veo quien tenga ese tiempo si alguien quiere postularse ps se estudiara.

emmm no se q mas yo aveces tam me canso de estar tan atento y aveces pienso q es bobada pero creanme que llevo tanto tiempo en esto que se hixo parte de mi rutina y no me veo en otro clan; ya que la facil es irse y ya.

YA ME ENREDE QUISIERA TENERLOS DE FRENTE PARA DECIRLES A TODOS LAS COSAS COMO SON.
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:26 pm

Nos kisieras tener de frente pa decirnos ke?? no sera que pa pedirnos yuca??? Ja Ja Ja... bromas loca... Pienso que para eso esta el foro es la forma de comunicarnos, lastimosamente es una forma "simple" no vemos caras, no escuchamos tonos de voz, asi que a veces se pueden mal interpretar los comentarios. En mi caso cuando hago este tipo de post es por que estoy interesado a que el CLAN no este tan apagado y que vuelva a estabilizarse con un buen numero de jugadores y de nivel aceptable. Yo entre a este clan por que siempre habia gente en el server, siempre veia Internas de 3vs3 o mas, por eso me llamo la atencion y quise estar aki. Se que a veces mis comentarios se leen como que confornto a las personas, nada que ver no busco confrontar ni pelear con nadie, respeto el pensar de cada uno por que me gusta se respete mi pensar.

Pero seamos realistas, por X o Y razon algunos no tienen tiempo por sus compromisos, al final este clan se resume a unas 6 personas que lo tienen activo y permanente, de ke sirve que hayan miembros, pero no estan activos. Mis sugerencias van encaminadas a que el clan sea mas activo, que le demos oportunidad a gente nueva y que sea activa, por supuesto no kiere decir que ahi se va acabar el momento en ke estamos, kizas vengan mas problemas, kizas mejore la cosa con eso. Pero que mas podemos hacer? irnos todos del clan? como dice andretti seria la opcion mas facil, pero aki estoy pues poniendo mi punto de vista, aportando ideas de lo que se puede hacer, ahora falta actuar. Si no vean el torneo, es el mero ejemplo de lo que esta pasando, lunes, martes, y miercoles que habian partidos ninguno se ha jugado, por falta que alguno no llego, lo peor de todo es que ni aviso.

Si estan conformes con la situacion del clan, que solo andretti toma decisiones "recae la carga en el", que solo hay 3 o 4 personas de nivel pa jugar fun, que solo los mismos 4 jugamos internas, que se hizo torneo y nadie juega, si estan conformes y no quieren mejorar pues tonces no hagamos nada y quedemos asi.

Mi intencion es que el clan tenga mejores momentos y mas exitos de los que ya ha alcanzado. Conmigo pueden contar pa lo que sea.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja, observacion y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Queja, observacion y sugerencias   Queja, observacion y sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja, observacion y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Observación
» Queja del miembro julian
» Queja del mienbro Phoenix
» Queja sobre DJ
» Queja del miembro {«COL»}krâ§h»ßЫ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: