][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Voletin informativo de ream Miér Mar 02, 2011 1:15 pm | |
| Hola locas, espero todos anden bien, el motivo del presentes es para consultarles si pasamos los 4SP a EP, los que quedaron a excepcion de Jota tienen el nivel para ser del clan por lo cual sugiero que Dvas, Xavi y Azpen pasen a EP.
Por otro lado quiero comentarles que el lunes empiezo mi curso de ingles, por lo cual me quedara poco tiempo para jugar en las noches, no creo que deje de jugar sino que las clases son de 6-8 pm asi que poco me veran, pero siempre estare pendiente y entrando a diario. Si creen que es necesario puedo poner a su disposicion el cargo de LG y me gustaria proponer a Jorge para ese cargo.
Les escribo por aqui por que poco coicidimos en el TS o xfire.
Estamos hablando... | |
|
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Voletin informativo de ream Miér Mar 02, 2011 2:30 pm | |
| bueno si los pasamos a ep tendran q pasar un buen tiempo en ese rango | |
|
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Voletin informativo de ream Jue Mar 03, 2011 11:23 pm | |
| Bueno.. me parece bien ascenderlos porque tienen buen nivel y han pasado el tiempo determinado en 4sp aunque como dice duv.. en EP deberán durar un poco mas para subir al siguiente rango tal como Oriental... y ream no te preocupes por el curso.. estaremos pendientes.. yo casi no juego pero paso en webadmin cada vez que puedo porque me están saliendo trabajitos con una empresa en ecopetrol.. con jorge tocaria hablarlo por ts los directivos y el mismo para analizar y dar soluciones. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voletin informativo de ream | |
| |
|