| Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Lun Ene 31, 2011 7:28 pm | |
| Bueno, en una ocasion le mencione que no se permiten el cambio de Nicks, tambien esta en el reglamento sobre el tema y bien claro que esta cuando menciona que solo se debe utilizar un nick de juego y debe ser el mismo en el Xfire. El otro dia me dijiste que io tenia algo personal con vos y nada que ver, las personas que piensan eso es por que no cumplen con las reglas y politicas del Clan, como miembro de la comision de Disciplina me toca velar por que cumplamos con las mismas, por lo tanto este es el 2do llamado de atencion para usted pana. La proxima vez vendra una sancion asi que por favor respetemos las reglas. | |
|
| |
santy1001 »EP«
Cantidad de envíos : 134 Edad : 34 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Lun Ene 31, 2011 9:34 pm | |
| UuUU Q MAL pana , yo tengo una pregunta, yo me puedo poner santy o santiago verdad ? o en ese caso tambien hay problema? GraCIAS!!! | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Mar Feb 01, 2011 8:48 am | |
| | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Mar Feb 01, 2011 11:10 pm | |
| bueno crash por pajero te pasa eso jajaja el cambio de nick solo lo pueden hacer los duros osea yo jajaja mentiras, yo lo hago en ocaciones para inteligencia y ver como manejan el server pero siempre dejo el xfire abierto y saben q soy | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Miér Feb 02, 2011 9:10 am | |
| VEA ESO DE LOS NICK ES COTROVERSIAL LA VERDAD YO HE VISTO VARIOS POR HAY KE SE CLOKAN OTROS NICK ...NISIKIERA USAN EL TAG ...AL MENOS EL CHINO KRAS USABA EL TAG Y EL RANGO.........HE VISTO A DJ POR HAY CON EL NICK SUPER_MAN ME IMAGINO Q CHIMBIANDO EN OTROS SERVIDORES.........YO SOLO EXIJO Q SCUANDO YO LES PREGUNTE SI LOS VEO KIEN ES ....ME DIGAN SIN VACILAR : SOY TAL PERSONA PPOR XFIRE O ALGOO.....PORKE ES PARA EVITAR Q SEAN SABOTEADORES ..OTYROS JUGADORES "X"
| |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Miér Feb 02, 2011 9:36 am | |
| Pienso que las reglas estan para respetarlas de esa forma establecer un orden, al mismo tiempo cuidar la reputacion e imagen del clan. Por lo menos io cuando he visto a alguien con otro Nick y es alguien de la directiva le he pedido que use el suyo dando el ejemplo, lo digo en el juego ante todos no para que digan que rabioso ese ream, sino que d verdad los que estamos en la directiva somos los que mas tenemos la responsabilidad de dar el ejemplo. Asi que simple, respetemos todos las reglas que de esa forma demostramos nuestro respeto y amor por {«COL»} . | |
|
| |
crash »EP«
Cantidad de envíos : 244 Edad : 28 Localización : bogota Puntos : 286 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Miér Feb 02, 2011 9:58 am | |
| primero que todo creo que lei mal las reglas me toca volverlas a repasar segundo ream es feo tercero me disculpo por no llevar las reglas de acuerdo a la letra =) | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Miér Feb 02, 2011 12:23 pm | |
| ok lok, q ayer se poposeo en la war pq lo mandaron a dormir jajaja | |
|
| |
chino201 »EP«
Cantidad de envíos : 618 Edad : 30 Localización : CALI - COLOMBIA Puntos : 741 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Miér Feb 02, 2011 2:05 pm | |
| | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Miér Feb 02, 2011 2:49 pm | |
| Eso chino.. adviertales a estos weones, alla ellos si hacen caso o no, pero buena onda que busque mantener el orden en el clan. | |
|
| |
chino201 »EP«
Cantidad de envíos : 618 Edad : 30 Localización : CALI - COLOMBIA Puntos : 741 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH Miér Feb 02, 2011 7:55 pm | |
| seee obvioooo es para que se hicieron las reglas para sehuirlas y acatarlas como debe ser si no este clan seria una RECOCHA y la cosa no es por ahiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH | |
| |
|
| |
| Llamado de atencion al miembro {«COL»}CRASH | |
|