{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 llamado de atencion kokaina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:30 am

QUE HUBO PARCE..LO SIGUIENTE ES PARA DECIRLE QUE ACA EN CLAN LO QUEREMOS ARTO PAPA UD SABE...PERO:

PARCE SI UD QUIERE CAMBIARSE EL NOMBRE BIEN PUEDA POSTEARLO Y ANUNCIAR SU CAMBIO DE NOMBRE.

SI NO QUIERE PORTAR EL TAG DE COL POR X O Y RAZONES POR FAVOR DIGA SI ESQ YA NO QUIERE SER DE COL.

YA HE RECIBIDO MUCHA QUEJA WN ....SEA SERIO PARCE.....O QUE PASA HABLE..!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:27 am

Mmm si lo dice por lo de DrOgA, es algo q todos en el clan tenemos
como q nos pica el culo para ponernos otro nombre de vez en cuando
Por ejemplo a usted se le ve 3a3 sin el tag y Col andretti la misma baina
pero yo siempre q lo veo con el nombre de DrOgA lo reconsco al igual q cuando lo veo a usted con 3A3
Pero bueno es solo una critica constructiva
haber a q nos lleva esto
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:55 am

Yo se mk pero esq koka no es una ni dos veces es siempre q se lo ve asi.....por eso esq le digo q diga q es lo que pasa...si se lo va a dejar como koka o como gdroga pero que se ponga el tag

yo me quiete el tag anoche por puteria con el mkn q se larga sin decir ni mierdd...bueno eso es otro cuento.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:30 pm

SI PARCE QUE SE PONGA EL NOMBRE QUE LE DE LA GANA MK PERO CON EL TAG DE COL Y EL RANGO.....
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:33 pm

que decida pronto con cual se va a quedar!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:22 pm

q diga con cual se va a quedar?????

ahhh y otra cosa, yo una ves lo vi con ese nombre dgroga y le intente hablar, y el man era como si no conociera....esta bravo con los col??? o q psss... yo lo queria en el team del torneo pero si las cosas son asi...toco con otro
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:02 pm

no wn esq hay hay algo raro mk.....cuando koka esta como kokaina es man saluda habla y tales..pero cuando anda con gdroga casi no..........hay hay gato encerrado...o burro encerrdado Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:22 pm

Deproto puede ser q sea un hermanito o algo, NO SE PUEDE DESCARTAR ESTA POSIBILIDAD llamado de atencion kokaina Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:59 pm

VOY A CERRAR ESTO NO QUIERO QUE SE AGARREN A PELEAR POR MKADAS......KOKA SE VA A PONER EL TAG Y PUNTO. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:06 am

muchachos (as) he visto q con este joven no se puede tratar ya q todo lo toma muy en charla, por ejemplo: en esta ocasion le dije q se colocara el tag o kick. me dijo... salude: me dio rabia y lo kick, luego entro y le dije lo mismo q se colocara el tag o kick y me dijo q si lo kickeaba, ya veria, volvi y lo kick.... luego entro y me saco; asi q fui como niño chiquito a poner las quejas con primo y darkperfect... primo entro y le dijo lo mismo y el man seguia haciendose indiferente con la regla de portar el tag... por esto es q se empieza a formar el alboroto... aca les dejo la foto para q jusguen uds y vean q aca para juzgar a alguien se tienen pruebas... espero q se tomen las medidas necesarias. y no se porq un man q es bacano se pone con estas niñerias... es too... gracias. bdb y lg queda en sus manos esto y demas col comenten tambien¡¡¡ koka defiendase aunq no creo q tenga argumentosllamado de atencion kokaina 96554496-4
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:16 am

PARCEROS YO DIGO QUE LAS REGALS QUE SE TOMAN SON PARA TODOS Y EL UNICO QUE NO USA EL TAG COMPLETO ES ES KOKA.... YO NO ME VOY A METER EN ESE CALENTADO POR QUE DESPUES DICEN QUE UNO KIERE SACAR LA GENTE AHI SE LOS DEJO A USTEDES....
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:56 am

man es sencillo... dos cosas...
primero super eres un imbecil.. lo digo por q no soy capaz de sacar a un integrante de mi clan..
segundo...
voy a usar el tan anelado rango... es todo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:58 am

koka, aqui dentro del clan hay reglas que cumplir y si estas en COL tienes q cumplirlas xq sino esto se vuelve un desorden, y tu eres la unica persona la que pone problema con el rango. Si no quieres ponertelo, avisanos y nosotros tomaremos las correspondientes sanciones

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:27 am

yo no me voy a meter en esta calentura.. ya yo ando bn con el koka .. ahora no vaya a decir q c la kiero montar otra vez ni nada... yo mejor no meto la cucharada aka
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:57 pm

ESTO ES UNA COPIA DE LO Q LES ESCRIBI LAS DIRECTIVAS PERO TENEMOS Q APLICARLO TODOS:
ya se hablo con el ...mks lo que a el man le molesta porq ya me lo analize esq alguien "x" le diga como dandole una Orden "colokese el tag y el rango".....entonces el mk es la ovejita negra el revelde a el no le gusta hacerle caso a no ser q sea un bdb o lg (exepto clerk q no se la llevan bn)...q sea el q le diga.........entonces
vean usemos pedagogia por eso les digo hay q ser mas sutil para decir las cosas y mas con persinas q son asi ..no todos tenemos la misma forma de ser ......entonces yo invito a las directivas y demas miembros q creemos un sentido mas personal y amistoso en decir las cosas porq uno puede escribir algo en buen sentido pero q al leerse no puede parecer en buena forma .....ejemplo:

1) ENTRA KOKA SIN RANGO
2)SUPER LE DICE :" KOKA COLOKESE EL RANGO"
3)KOKA COMO ES REVELDON A EL LE SUENA Q SUPER LO ESTA MANDANDO POR DARSELAS Q ES MAS RANGO ENTONCES HAY ES DINDE EL MK NO OBEDESE Y SE FORMA EL BOLLO..

ENTONCES SERIA MEJOR TRATAR DE ESCRIBIR LAS COSAS EXPRESANDO MAS AMISTAD Y NO MANDATO..ASI:

1)ENTRA KOKA SIN RANGO
2)SUPER LE DICE:" KOKA PARC..TODOS TENEMOS EL RANGO BACANO SI TE COLOCAS EL TUYO PA VERNOS IGUAL ORDENADOS HAGALE PARC ..COLABOREMOS TODOS CON ESO YA Q LO COLOCARON COMO REGLA"
3) ESTOY CASI SEGURO Q KOKA SE LO COLOCA SIN PROBLEMA Y LE DICE :LISTO PARC.!


Ven la diferencia de no darselas por el rango q uno tiene y expresar las cosas por el lado de amistad.?....
bueno los invito a eso ......y ps a Clerk q nos han dicho q a vos se te subieron los sumos, cosa q lo veo asi, pero depronto por la manera de pedir las cosas se mal entiende .

ESTA DE MODA MOKUS PEDAGOGIA SEÑORS!!!JEJE

Vemos Zungas llamado de atencion kokaina Icon_cheers llamado de atencion kokaina Sleep llamado de atencion kokaina Sleep
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:49 pm

bueno ya como q todo se soluciono jerc quedo como un imbecil pero koka se va a colocar el tag llamado de atencion kokaina Lol
yo nunk jodia por eso por q depronto me tocaba darme en la geta con el y yo doy muy duro llamado de atencion kokaina Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:49 pm

andretti yo de muy buena forma le pedi q se colocara el rango tengo a jorge de testigo y no lo quiero meter en esto y lo q ddice koka q no es capaz de sacar a alguien del clan ps... parce yo lo saque porq simplemente es una regla y ha mi y a otros mas nos han sacado por no portar el tag bn o preguntale a foose si no es asi¡¡¡ ademas primo hizo lo mismo¡¡¡ le dijo q se colocara el rango y tampoco le hacia caso... pero bueno como siempre uno es el mk q quiere ayudar con el clan pero no me toman en serio voy a dejar de weboniar con esas mkadas... q le paren bolas a eso los bdb y lg q dicen q no se les ayuda llamado de atencion kokaina Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:40 pm

yo le e dcho de mil formas a koka q se ponga el rango y no hace caso le digo koka y su rango y me responde... SALUDES creo q no es una respuesta para eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llamado de atencion kokaina Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion kokaina   llamado de atencion kokaina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llamado de atencion kokaina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: