][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Propuestas para discusion Mar Nov 30, 2010 10:06 pm | |
| Buenas en vista que pediste propuestas y sugerencia aqui pongo algunas que desde mi punto de vista pueden ayudar a organizarnos mejor:
ORGANIZACION: - Implementemos la comision de reclutamientos y la de disciplina, cada una comformada por 3 miembros (2 directiva y 1 miembro). - Que todos los Miembros actuales y activos tengan el ADMIN del server (la idea es motivar a personas como Jorge y Dark que son personas que ya tienen su tiempo de estar en el clan se sientan tomados en cuenta y a la vez pongan orden en el server). La directiva tendra el SA y los miembros nuevos tendran que esperar a tener cierto tiempo para poder tener el admin. - Incluir dentro de las Reglas la Obligatoriedad de usar el TS.
RECLUTAMIENTOS: - Fijemos plazos de tiempos en las reglas tanto para aspirantes como en EP, esto con la intencion que todos nos interesemos en evaluar al aspirante y este a la vez sea mas constante en cuanto a mostrar el interes a pertenecer el clan, por ejemplo: 1 semana como 4SP desde el momento en que postea la solicitud, 3 semanas como EP para hacerle las pruebas de nivel y conclui si se adapta al ambiente del clan o no.
RANGOS: - En vez de clasificarnos por color lo hagamos por Comandos (Un comando es un soldado que integra una unidad de operaciones especiales y que está entrenado para realizar operaciones tras las líneas enemigas. Los comandos están adiestrados de una forma específica para situaciones de alta seguridad y como tropas paracaidistas, aerotransportadas y anfibias), dandoles a estas nombres como ser Delta «D, Rangers «R, Alfa «A, Miembro Reservista «MR. Ejemplo: {«COL»}Nick«R. Obviamente igual agrupados por nivel asi como estamos.
ENTRENAMIENTOS: - Fijemos un dia y hora para realizar internas y o entrenamientos, por ejemplo Jueves 8:00 - 10:00 pm.
Por el momentos es lo que se me ocurre, algunas cosas ya las habia mencionado antes.
| |
|
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Propuestas para discusion Mar Nov 30, 2010 10:36 pm | |
| jajajaja por favor no copiar post xd | |
|
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Propuestas para discusion Miér Dic 01, 2010 8:41 am | |
| - duv7 escribió:
- jajajaja por favor no copiar post xd
ACA ES CON SERIEDAD MALDITO PELELE DUV........OPINA CON OBJETIVIDAD Y NO MAMES GALLO. 1)MMMM..LO DE LOS ADMIN ESTOY DE ACUERDO. 2) LO DEL FIJAR TIEMPO PARA ASP Y EP NO ESTOY DE ACUERDO PORKE VEA Q AVECES POSTEAN Y ESTAN DE ASP...Y LA PRIMERA SEMANA UNO LOS VE 1 O DOS VECES POR MUCHO Y NO LOS HA PODIDO OBSERVAR BN.....ADEMAS ESE ES EL ESTADO EN KE MAS TIEMPO DEBE ESTART UNA PERSONA YA QUE NESECITAMOS CUIDAR NUESTRO TAG.....QUE NADIE LO COJA DE SABOTEO.....ENTON EL ASP NESECITA ESTAR EL TIEMPO NESESARIO PARA COMPROBAR UN INDIVIDUO, ESTO PUEDE SER UNA SEMANA O DOS O 3 HASTA Q SIMPLEMENTE SE NIEGE O SE ACEPTE. 3) LO DE LAS HORAS DE ENTREBNOS ME PARECE BN.....SOLO HAY Q EXIGUIR QUE COJAN COMO UN ENTRENO DE VERDAD O UNA REECOCHA ...Y ESO SI CUMPLEM...O CUMPLIMOS JEJE.........CLARO PON UN DIA ..Y ESTA BN Q SEA ENTRE SEMANA... JUEVES SI PUEDE SER. 4) BUENO LOS RANGOS SI PUEDE SER SIN EMBARGO HAY QUE DISEÑAR LAS RESPONSABILIDADES Y PERMISOS QUE TIENE CADA RANGO EN CUANTO A JUGAR FUN WARS , ADMIN, ETC... | |
|
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Propuestas para discusion Miér Dic 01, 2010 3:16 pm | |
| jajaja pedazo d gay yo digo eso pq esas propuestas ya estaban dichas y puestas en practica pero ustedes borraron todo eso maricotas el post decia q deben permanecer 15 dias como 4sp y si pasa otros 15 dias como ep | |
|
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Propuestas para discusion Miér Dic 01, 2010 3:45 pm | |
| oigan que les parece si se crea un post donde la gente que tenga dudas acerca de errores en sistemas o cualquier duda, lo hagan saber y los mas experimentados puedan darle solucion, asi podriamos hacer que los integrantes entren cada rato al foro y no toque googlear, por mi parte yo doy asesorias tecnicas virtuales desde el msn a mis clientes.. | |
|
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Propuestas para discusion Miér Dic 01, 2010 7:18 pm | |
| Po si.. habria que discutirlas en el TS nos podemos reunir en cualquier rato que coincidamos. El post de Dark no le entiendo la idea... jajajaja | |
|
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Propuestas para discusion Jue Dic 02, 2010 8:28 am | |
| - {«COL»}D4rkP3rfct escribió:
- oigan que les parece si se crea un post donde la gente que tenga dudas acerca de errores en sistemas o cualquier duda, lo hagan saber y los mas experimentados puedan darle solucion, asi podriamos hacer que los integrantes entren cada rato al foro y no toque googlear, por mi parte yo doy asesorias tecnicas virtuales desde el msn a mis clientes..
Es algo como ayuda al noob pero que no tenga q ver solo con swat sino con cualkier cosa que nesecites en cuanto a sistemas...ok ...podemos hacerlo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuestas para discusion | |
| |
|