{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 marikadas pa jugar mejor

Ir abajo 
+3
][ream_hn][
kokaiana
duv7
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:21 am

bueno esto son bobadas, son cosas q para personas q llevan buen tiempo jugando swat ya saben
pero como veo q hay mucho nuevo no esta demas ponerlo

Cambiar el boton con el cual cambias camaras: yo por ejemplo la tengo con la letra g
como ayuda esto: bueno cuando te pida ayuda no tendras q frenarte o dejar de cojer el mause solo estiendes el deito y la cambias, tambien la puedes cambiar para tener un panorama de todo el mapa
es casi como tener un radar

Compren unos auriculares: esto tiene unas ventajas grandisimas, el sonido se escucha en 3d, como q en 3d?? puedes escuchar en q direccion estan caminando e incluso puedes escuchar donde cae la granada y esquivarla mas facil. en ocasiones uno se frena y puede escuchar si alguien esta detras( hay le dicen a uno huy como le hizo como supo, hasta andreti me pregunto una vez jaja)

Utilizar el boton de caminar: bueno yo era de los q cada vez q queria matar me agachaba, ahora cuando voy a cruzar una puerta y no estoy seguro de si alguien esta hay camino y la mira no se abre y les parto el culito a todos.

En war no quedarce en un solo lugar ni pegarce al otro: Bueno cuando maten al amigo ustedes estan solos, se ponen a campear y apenas vean al pato de una le disparan y se mueven, no se queden hay esperando q se los culeen jajaj y no se peguen wevones cuantas veces tendre q repetirlo jajaja

cuando se tiene ventaja 2vs1: bueno cuando mataron a algun cagon no se ponen a buscar a la lok
usen el coco, busquen en los lugares q mas campean o si ya los conocen vayan donde siempre se ponen de campers, y si esta muy escondido dejen a se hpta y hagan respaw.
siempre hay q estar pendientes del respaw

bueno como les dije son marikadas, no son cosas de muy calidosos pero ayudan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:16 am

si van perdiendo matan a uno y tazean a otro y asi todo el tiempo para ganar tiempo y puntos.. pero se usa como ultimo recurso, si uno lo ahce obviamente los otros se van a poner rabones..

y la de los auriculares es muy importante un opuede saber dnd estan todos sin chetos xD

tambn lo q dijo duv de no quedarse quieto esperando q lo queleen, cuando uds estan solos los ams probable es q lo itnenten arrestar entocnes uno tiene ventaja para matar...

y otra q creo q seria buena es aprender a esquivar las nades... si aprenden a esquivar nades pden jugar en wars cuando quieran xDD

PD: buen aporte duv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:15 am

Yo por ejemplo tengo el cambio de camaras con el scroll del raton para andar circulando todas las camaras mas facil, no se queden con una sola.

Otra cosa, no se regalen! muchos de uds salen corriendo como si se tratara de una carrera, miren bien las esquinas y todos los lugares antes de botarsen.

marikadas pa jugar mejor Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:00 am

no jueguen lagueados....yo ayer jugue fun asi y la cague resto xD...yo tengo las camaras con ctrl y me agacho con click derecho, ademas saco las esposas con barra espaciadora.... jajaja otra cosa y creo q duv y clerck lo sufrieron con el emo y conmigo, cuando se queden solos encaletense en un lugar donde no los vean y q esten en condiciones de cubrir respawn, no se queden en la mierda el uno del otro, cuando vallan a buscar un man q este solo, traten de rodearlo, no se vallan por el mismo lugar a buscarlo, o si es posible q uno lo busque y que el otro haga respawn...otra cosa importante, si los cagan "por dios" quedense quietos y agachados y avisen, no se pongan a bailar regaeton pq hacen q el compañero los traicione sin necesidad...ademas, si el man esta cagado y cierra la puerta que uno franquee rapido y se lanza una granada de lejos, lo del peper no es acosejable pq si el otro es vivo facilmente caga a los dos con una nade o los mata , como hice con clerck y duv en varias ocaciones jajajajajajajajajaja, asi que ponganle logica a la cosa, este juego es de usar el coco y de hacerlo rapido.

aaaah y otra cosita, este es un hijup..ta error que veo en todos los integrante del clan (incluidos lo BDB VG LG etc) mks se puede arrestar habiendo mas gente, solo se trata de hacer un cover adecuado, y porfavoooor miren las mks camaras antes de lanzar una granada, ya me ha pasado en repetidas ocaciones con uds que no saben cubrirme un arresto y hacen que nos caguen a todos o que estoy arrestando y uds mismos me cagan, un arresto no se debe cubrir con nade al lado del que arresta porque facilmente se mata al q cubre y ya de paso caga al q esta arrestando asi que cuando cubran un arresto haganlo desde un lugar que no les pueda dar una nade alos dos y disparen hacia un posible lugar donde puedan llegar los del otro equipo, repito no carguen nade, ademas deben repasar con tazer al cagado mientras su compañero arresta, esto se hace con la finalidad que en el hipotetico caso que se caguen el arresto del compañero ud pueda cogerlo sin dificultad, eso si su cover es bueno y se deshace del pato que los cago.


pdta: para mas información hablenme por xfire y cuadro un training en el server o me los llevo para fun, a mi me vale mierda perder una fun por 100 pts lo importante es q uds aprendan.
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:57 pm

ta bueno el poss.. bueno muchacho algo q de ben de tener en cuente..
despues de todo lo q los demas an dicho.. eso se gana es jugando internas y practicando..
otra cosita. cuando esta nadeados por granasdas.. traten de ubicar la camara para donde este el contrario.. con el fin de q el q te esta haciendo el cover sepa donde esta...
otra si tas muerto dile q tiemp te hace falta a tu compañero con el fin de q haga respawn o te cubra cuando salgas.... ahy q saber moverse... rapido esquibar granasdas.. no desesperarce... eso es todo..
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:16 pm

bueno todo seria mas facil si usaramo el team speak, lo de mirar nadeados es verdad, pero cuando me flashean es duro, y yo tengo un pc malisimo y si me gasean no veo un culo, se me demora media hora sacar esposas y el cambio de arma es un voleo,
lo q dijo de arrestar cuando hay mucho es verdad, pero yo les digo q maten pq los at tienen ts y de una dicen donde estan, es lojico q uno puede arrestar si esta en un lugar donde sea dificil q te den las granadas o q te cubran bien pero es mejor matar.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:19 pm

el buen jugadors de wars no es el q mas puntos hace
es el que salva mas culos y permite q los demas hagan puntos
lo importante no es ganar, es hacer perder al otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:27 pm

ps buen aporte todos ayer me gusto una war (de preincipiantes alguno) q nos ayudavamoz y cubriamos culos
si tiene razon de slos auriculares como esquivar granadas y q se le escuha bbn eso yo ago por eso es q aleguien me dice cheto -.-
la gracia es aprender trucos para ser mejor en team
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:51 pm

esto no es un team es un clan marikadas pa jugar mejor Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:55 am

A ver cuando me ensenian a eskivar grandas, es de lo ke mas me cuesta y estar cerca de los panas.. me cuesta demasiado cubrir.. espero su ayuda..! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:20 am

][ream_hn][ escribió:
A ver cuando me ensenian a eskivar grandas, es de lo ke mas me cuesta y estar cerca de los panas.. me cuesta demasiado cubrir.. espero su ayuda..! Gracias!

bueno primero si tienes unos auriculares o audifonos la labor de esquivar granadas puede ser mejor pq sabras donde cae la granada, pq el sonido de auriculares es 3d y los parlantes no
mire siempre la direccion donde apunta y te pones en un angulo q no te de la granada, esta es una de las cosas q solo con el tiempo aprenderas, pq hay partes para esquivar granadas q ni te imaginas.

lo de cubrir, un error comun es q cubrir no es quedace pegado viendo arrestar, para cubrir te tienes q alejar un poco y campear por el lugar q tu pienses el otro puede llegar, si llega por otro lado no es tu culpa no somos brujos.
nunk te pongas a tazear a alguien q esta siendo arrestado, es una perdida de tiempo y puedes poner en peligro a los 2
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:10 pm

Gracias pana Duv, tomare en cuenta los tus tips asi como los de los demas companieros y gracias por compartir su experiencia Razz marikadas pa jugar mejor Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:54 pm

para aprender a esquivar nades juega funs 2 vs 2 punto xD (con alguien bueno)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:26 pm

esta bn todo pero la camara yo la tengo con el clic derecho

me keda mas facil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:56 pm

yo tambien tengo de camra con clik derecho
pero hay veces q no las encuentro con ese boton y presiono el otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:20 am

ahahaha! x']
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:08 pm

q hace quick aca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:26 pm

a mi no me sale la pinhce firma

Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:47 pm

a mi tampoco
xD ggg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:59 pm

Quicksilver

Aca vemos a quicksilver:


marikadas pa jugar mejor Feo



Aca vemos su puto presidente:

marikadas pa jugar mejor Imbecil



Aca la novia:

marikadas pa jugar mejor FEA31


y por esto no eres bienvenido.



marikadas pa jugar mejor Loser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:40 pm

jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:14 pm

Ugs! aprendi mucho lolz! si q saven de funs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:42 am

Muy buenas las intrucciones DUV, aunque ya savia pero bn thx Very Happy

y un jajajajajaa por las fotos esas ...
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:24 pm

hay tienes cesar
Volver arriba Ir abajo
paramore
»EP«
paramore


León Gallo
Cantidad de envíos : 375
Edad : 30
Localización : C de Oro, Colombia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 01/05/2011

marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:17 pm

me la pelan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





marikadas pa jugar mejor Empty
MensajeTema: Re: marikadas pa jugar mejor   marikadas pa jugar mejor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
marikadas pa jugar mejor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COL VS KOG
» EL MEJOR
» PERSONAS "DELTA"
» Para jugar wars
» QUE ES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Ayuda al n00b-
Cambiar a: