| se cambio el admin dels erver colombia No 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Sáb Mar 27, 2010 4:28 pm | |
| por que se tomo esa decisión por que el admin o el sa de un server no solo esta ahí para sacar gente sino para procurar que allá un orden... y ayer estaba yo en el web admin y había un jugador insultando a los col y diciendo groserías.... y ahí había un admin y no hacia nada si no solo reírse... el server estaba lleno y los demás jugadores decían que si había un admin para que sacaran esa persona.. pero el admin no se hacia sentir eso me pareció maluco y entonces le escribí al admin que si el solo tenia el admin para sacar a los que molestaban y es tan hp ese men que al ratico que le dije eso se desconecto....
parce eso no me gusto y decidí cambiar el admin.... cuando me conecte al xfire les diré a los que crea que se la merecen y son serios en esto...
el sa sigue siendo el mismo....
se cuidan y que pena no haberles dicho nada pero así no son las cosas gracias.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Sáb Mar 27, 2010 5:47 pm | |
| ole webon pero diga kien fue???? a m nunca me han dado el SA.. desde ke no ahi server... |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Sáb Mar 27, 2010 5:50 pm | |
| naaaa mk eso amerita una sanción.... diga quien fué!!!! | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Sáb Mar 27, 2010 7:18 pm | |
| no no voy a dar nombres.... por eso solo cambie el admin y ya ..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Dom Mar 28, 2010 9:33 am | |
| quin habra sido el hp, diga mk tenemos q solucionar esto wn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Dom Mar 28, 2010 10:02 am | |
| si.. esto no se puede quedar asi... porque vuelve y la caga... |
|
| |
PRIMO »EP«
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Lun Mar 29, 2010 1:36 pm | |
| no mks sin nombres solo se les quita el admin y listo... en la noche se las digo a ustedes.... que este fin de semana me volvi una cualquiera y no me conecte jejejeje que fiesta tan hp... en la noche hablamos.... | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Lun Mar 29, 2010 6:16 pm | |
| Putico primo hace rumba en su apto con niñas y no invita perroo jajajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Lun Mar 29, 2010 7:41 pm | |
| a ud solo le gustan las burras q jode con viejas xD |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Lun Mar 29, 2010 7:45 pm | |
| - FõS6åTE escribió:
- a ud solo le gustan las burras q jode con viejas xD
jajajajaja no sea puercoo y usted celosa jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Lun Mar 29, 2010 9:36 pm | |
| jajajaja mirelos tan marikas los 2... estos chinos se aman ajjajajjaajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Mar Mar 30, 2010 6:12 pm | |
| olas ..por aki dando buelta ....de una vez me le reporto.......cambio de admin esta bueno ..procuren no regar el admin con tdos para q no se buelva un despelote .. : D |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Vie Abr 09, 2010 1:33 am | |
| KIEN FU!!!...MALDITOS .....SE ACUERDANQ AMI ME PASO ALGO PARECIDO ...DESPUES DESCUBRI KIEN HABIA SIDO Y PIDIO DISCULPAS..PERO SI HAY Q CAERLE CON EL LATIGOOO JEJEJE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 Vie Abr 09, 2010 9:16 am | |
| parce pero yo veo que los mismos tienen admin parce q paso ahi... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se cambio el admin dels erver colombia No 1 | |
| |
|
| |
| se cambio el admin dels erver colombia No 1 | |
|