{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

ME CAMBIO DE NICK

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:45 pm

pues ya me conocen muchos como JuPa y pues la verdad ya me canse y pues el nick me recuerda momentos que paso con la persona que mas quize y pues ya no me quiero acordar mas y pensar en esa persona asi que me lo voy a cambiar a mi nombre comun y corriente osea como quien dice quedaria asi
{«COL»}Julian{«SgM»}

gracias

vemos
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:12 am

BN...
Invitado
Invitado

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:40 am

ps parcero ud vera , aunque los nombres en este mundo cybernetico no pegan ;-) ponte algo mas difrente :-P aunque tu eres el que decide
Invitado
Invitado

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:21 pm

ps mk ud vera es su nick, almenos tuvo la gentilesa de avisar no como otros hptas ke no dicen ni papa Razz
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:18 am

mmmm ta bien. q no se le pegue el virus de fos de ponerse nombres como todos gays
Invitado
Invitado

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:30 am

ahh tan sentimental en nene ME CAMBIO DE NICK Icon_sad ah mk y lo del nick pogase el q quiera ME CAMBIO DE NICK Icon_cyclops ME CAMBIO DE NICK Icon_silent pero el q use q sea frecuente y no lo este cambiando como otras loks como yo (Super_GayHomosexualPasivo y todas esas cosas gays q tienen galletassssssssssss)

Última edición por jercboy el Sáb Mar 20, 2010 10:25 am, editado 1 vez
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:29 pm

jercboy escribió:
ahh tan sentimental en nene ME CAMBIO DE NICK Icon_sad ah mk y lo del nick pogase el q quiera ME CAMBIO DE NICK Icon_cyclops ME CAMBIO DE NICK Icon_silent pero el q use q sea frecuente y no lo este cambiando como otras loks como yo (Super_GayHomosexualPasivo)

Andaaaaaaaaaaaaaaaa que Gayyyyyyyyyyyyy, bueno eso ya lo sabemos!!
Invitado
Invitado

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:04 pm

lol hpta porq cambias lo q copie maldita lok... gonorrea versatil=P
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:06 pm

SE LE PERDIO A ESTE MEN LA PLAZA DE MERCADO NO .... ESO SE DICE ES ALLA PARCE NO ACA...
Invitado
Invitado

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:24 am

hey gordo borra entonces eso... estos mks bdb cambian lo q uno coloca q mks tan bobos y mas ese gordo galleta de primo q cambiara este post
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:49 am

ok julian...

super super super_jerc .....T_T ...sale conunas cosas............entendamolo es el nene de la casa...esta en etapa impuber.... Razz
Invitado
Invitado

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:25 pm

anciano gracias... pero es verdad esos mks cambian lo q uno dice... o tu no lo has hecho?? mk
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:27 pm

mmmmmm............
Contenido patrocinado

ME CAMBIO DE NICK Empty
MensajeTema: Re: ME CAMBIO DE NICK   ME CAMBIO DE NICK Icon_minitime

ME CAMBIO DE NICK
Página 1 de 1.