{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

no vuelvo hacer ni puta mierda

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

no vuelvo hacer ni puta mierda Empty
MensajeTema: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:54 pm

q mierda alo bn no les gusta ni chimba hago cosas y nos les gustan tienen huevo alo bn gastando tiempo q no tengo en eso para q naaaaa hps si no la van a poner a funcionar la pagina q hise uds veran pero ya no le meto mas a esa mierda Evil or Very Mad
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:18 pm

jajajajaja fos no se altere, primero que todo... que paso???, la pagina que usted esta haciendo les gusta a la mayoria, no les haga caso, usted termine el sitio que será el diseño de entrada oficialmente... no se deje llevar por esos noobs jejejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:51 pm

no les gusta ni mierda, hago y hago como un mk y no les gusta no vuelvo hacer nd uds veran si utilizan esa web o no
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:18 pm

naaaa fos no se altere ombeee, a muchos les ha gustado el sitio, hoy he hablado con varios y han dicho que si se ve bacana, vea el post donde usted lo abrio y verá algunos comentarios...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:30 pm

yo me registre ..no me llego nada al correo(activacion de cuenta) y psss hay me vare.........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:13 pm

ya se han registrado varios mk
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:16 pm

que pena con ustedes pero me pueden dar el link yo la quiero ver.... no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_cheers no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:57 pm

en el principio del foro esta
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:37 pm

yo tam me puedo registrar
no me llega nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:07 pm

yo me pude registrar bn y siempre entro al foro por esa pagina Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no vuelvo hacer ni puta mierda   no vuelvo hacer ni puta mierda Icon_minitime

no vuelvo hacer ni puta mierda
Página 1 de 1.