| QUIERO HACER UNA PROTESTA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hλmî|†ôN »EP«
Cantidad de envíos : 153 Edad : 34 Localización : Colombia Puntos : 205 Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: QUIERO HACER UNA PROTESTA Sáb Nov 02, 2013 10:58 pm | |
| Solo quiero decir que.... Rexona en una war sirve pa lo que sirve las tetas de los hombres... PA NADA!!!! HP MARMOTAAAA!! | |
|
| |
graff »EP«
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Puntos : 61 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA Mar Nov 05, 2013 10:29 am | |
| ohh estoy con vos, decapiten ese inutil viejo virgen hijode.... | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA Jue Nov 07, 2013 7:19 pm | |
| | |
|
| |
XäVî »EP«
Cantidad de envíos : 490 Edad : 32 Localización : Bogotá - Colombia Puntos : 625 Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA Vie Nov 08, 2013 8:42 pm | |
| | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA Sáb Nov 09, 2013 2:44 pm | |
| el esta acostumbrado a jugar ala loka porke siempre juega en server revueltos y eso....jugo solo como 3 anosop no recuerdan ke se la pasaba por hay de server en server cuando hacia buenos puntos se ponia el name.......por eso el no tiene claro lo de las war...las pausas y eso..pero el man juega bn...
| |
|
| |
Hλmî|†ôN »EP«
Cantidad de envíos : 153 Edad : 34 Localización : Colombia Puntos : 205 Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA Dom Nov 10, 2013 12:36 pm | |
| - andretti3a3 escribió:
el esta acostumbrado a jugar ala loka porke siempre juega en server revueltos y eso....jugo solo como 3 anosop no recuerdan ke se la pasaba por hay de server en server cuando hacia buenos puntos se ponia el name.......por eso el no tiene claro lo de las war...las pausas y eso..pero el man juega bn...
| |
|
| |
XäVî »EP«
Cantidad de envíos : 490 Edad : 32 Localización : Bogotá - Colombia Puntos : 625 Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA Dom Nov 10, 2013 1:13 pm | |
| - Hλmî|†ôN escribió:
- andretti3a3 escribió:
el esta acostumbrado a jugar ala loka porke siempre juega en server revueltos y eso....jugo solo como 3 anosop no recuerdan ke se la pasaba por hay de server en server cuando hacia buenos puntos se ponia el name.......por eso el no tiene claro lo de las war...las pausas y eso..pero el man juega bn...
JAJAJAJAJAJA... | |
|
| |
gleon01 »EP«
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : Puerto vallarta Puntos : 119 Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA Vie Nov 15, 2013 12:22 pm | |
| mkas saludando nomas ala banda espero que anden bien y no nden de mks denle la oportunidad al rexona es webon y es solitario el mk no sabe jugar en equipo solo agan mas equipo y agan familia mks clan col se distinguia por familia no tanto por ser buenos si no por la unión de los miembros saludos se les quiere aun que no me quieran perritas XD | |
|
| |
XäVî »EP«
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA Vie Nov 15, 2013 1:28 pm | |
| - gleon01 escribió:
- mkas saludando nomas ala banda espero que anden bien y no nden de mks denle la oportunidad al rexona es webon y es solitario el mk no sabe jugar en equipo solo agan mas equipo y agan familia mks clan col se distinguia por familia no tanto por ser buenos si no por la unión de los miembros saludos se les quiere aun que no me quieran perritas XD
jajajajaja asi o mas soyado jajajajajaja burro todo marcha bien hamil solo dice que el weon es amotro pa war relajate y usa vaselina XD jajaja | |
|
| |
Hλmî|†ôN »EP«
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA Lun Nov 18, 2013 8:43 pm | |
| - XäVî escribió:
- gleon01 escribió:
- mkas saludando nomas ala banda espero que anden bien y no nden de mks denle la oportunidad al rexona es webon y es solitario el mk no sabe jugar en equipo solo agan mas equipo y agan familia mks clan col se distinguia por familia no tanto por ser buenos si no por la unión de los miembros saludos se les quiere aun que no me quieran perritas XD
jajajajaja asi o mas soyado jajajajajaja burro todo marcha bien hamil solo dice que el weon es amotro pa war relajate y usa vaselina XD
jajaja miren la vaselina que les voy a meter de nuevo despues de 2 años o mas de sequia en el swat dxDASDFJLSJDF [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO HACER UNA PROTESTA | |
| |
|
| |
| QUIERO HACER UNA PROTESTA | |
|