{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

caso koka

2 participantes
AutorMensaje
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

caso koka Empty
MensajeTema: caso koka   caso koka Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:21 am

PARCE NO ME GUSTO LA ACTITUD DE KOKA HOY QUE ESTABA EN EL SERVER DE COL CON UN TAG DGROGA Y TENIA EL AD YO DESDE EL WEB ADMIN LE DIJE QUE SI EL ERA COL Y NO REPONDIO NADA LE DIJE VARIAS VESES Y A LA FINAL LO KICK BUENO DESPUES VOLVIO A ENTRAR Y YA SIN EL AD Y LE DIJE QUE SI ERA COL Y ME DIJO QUE ERA KOKAINA Y LE DIJE QUE SI EL HABIA LEIDO EL FORO DE LO DE LOS TAG Y NO ME RESPONDIO NADA .. BUENO VOLVI Y LE DIJE QUE LOS COL DEBERIAN TERER EL TAG BIEN COMPLETO Y MAS SI ESTABAN EN EL SERVER DE COL... BUENO AL RATO SE LO PUSO COL KOKAINA Y YA SIN RANGO Y YO NO LE VOLVI A DECIR NADA ..... TOME FOTOS CON SHOT Y NO ALS ENCUENTRO JEJEJEE .... BUENO DEJE ASI DESPUES ENTRARON LOS DE AK QUE UNA WAR Y AHI ESTABA COL DAMIAM EP Y EL DIJOQ UE NO PODIA Y YO ME SALI Y CUANDO VI EL WEB ADMIN ESTABAN EN WAR... SUPUESTAMENTE LOS EP NO PUEDEN JUGAR WAR O SI???? Y KOKA DEBE SABERLO... BUENO ESO ES TODO.... SE LES QUIERE.. JEJEJEJE SUERTE QUE YA ESTOY COPIANDO MUCHO....

POS: SI VAMOS HACER LO DE LOS TAG ES BUENO EL EJEMPLO LO PONGAMOS LOS QUE TIENEN EL AD.... ESO PIENSO YO....
Invitado
Invitado

caso koka Empty
MensajeTema: Re: caso koka   caso koka Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:21 am

si mk yo no se q le pasa a ese mk ultimamente pareciera q no quisiera estar en el clan, no hace caso de nd, ayer tambien me paso estavamos jugando en el server hay si tenia el tag pero no el rango y le dije q se pusiera el rango y no hace caso no responde nd entonces ya tiene su primer llamado de atencion si sigue asi tocara tomar medidas mas drasticas
Invitado
Invitado

caso koka Empty
MensajeTema: Re: caso koka   caso koka Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:15 am

EP en war? q como? ..
Invitado
Invitado

caso koka Empty
MensajeTema: Re: caso koka   caso koka Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:24 am

si es cierto ese mk sabe porque yo le he dicho varias veces que viniera a leer el foro y presta atencion, le digo que se ponga el rango y nada fosgate me ha visto y sigue sin hacer nada, ese man ya no se le ve el interes de estar en el clan, y el muy bien sabe que los EP no pueden jugar wars
Invitado
Invitado

caso koka Empty
MensajeTema: Re: caso koka   caso koka Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:58 am

si yo no se a ese mk q le pasa
Invitado
Invitado

caso koka Empty
MensajeTema: Re: caso koka   caso koka Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:59 am

en fin que se va a hacer con el?
Invitado
Invitado

caso koka Empty
MensajeTema: Re: caso koka   caso koka Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:18 pm

primer llamado de atencion si llega el 3er llamado y nd q cambia se pasara a ep y si sigue reincidiendo lastimosamente se ira
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

caso koka Empty
MensajeTema: Re: caso koka   caso koka Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:21 pm

uy!! tremendo estan drasticos jeje bueno ps los felicito.....me imagino que ya le hicieron saber esto no. Si despues de ser advertido sigue entonces procedan señores.

hea hay hay un tema que dice sanciones y expulsiones escribanle la advertencia hay....
y ponganle la foto.
Contenido patrocinado

caso koka Empty
MensajeTema: Re: caso koka   caso koka Icon_minitime

caso koka
Página 1 de 1.