Bueno lo q queria comentarles es q quiero q clerk sea LG, porq?? se preguntaran uds
Es una persona responsable
Quiere mucho al clan, se nota
Se preocupa por el clan, quiere todo bn organizado
lleva ya mucho tiempo en el clan
El mas activo en el juego como en el foro
esas son de algunas cosas porq el merese ser LG porq ahora solo Lg esta Primo porq warrior no volvio a jugar esta perdido tonces no c q piensen uds.
RECUERDEN ESTO SOLO LO VE LA DIRECTIVA DEL CLAN, NADIE MAS
ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
Tema: Re: CASO CLERK Jue Feb 11, 2010 4:00 pm
ps..parc se q las cosas personales no se deberian nombrar pero la verga q me dolio mucho cuando me dijo delante de todos que por mi culpa el clan se habia desbaratado (vos estabas hay rock) cuando ustedes son testigos sobretodo only y vos rock q el clan ya practicamente se habia desaparecido y agente le dijo a only: "mk mejor deje q se acabe el clan" o no only?....... y yo y ustedes lo levantamos de donde ya casi no habian posibilidades hasta logramos reunirnos una ves y lograr reunir la plata para alquilar los 3 meses el server. (Clerk no era COL todavia por eso tampoco es tan antiguo el era scs si no estoy mal). Eso por un lado y segundo la falta de aprecio q demostro al clan saliendose y poniendose el tag de survivors tampoco me tramo.....esta bn q se pelee se salga renuncie pero no se meta a otro clan y despues vuelva como si nada...... para mi le falta!..
MI OPINION ES NO!
falta que hable only a ver q piensa. si only dice si ps ya es 2 contra uno y lo respeto. pero por mi postularia a otra persona.
Invitado Invitado
Tema: Re: CASO CLERK Jue Feb 11, 2010 9:15 pm
mk ps yo no c wn, el mk me parece responsable para q ocupe ese rango, nomas q me alla pasado el codigo de una, eso se ve q si le importa el clan mk, si ud piensa q no, se lo respeto
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: CASO CLERK Jue Feb 11, 2010 9:46 pm
bueno ps.... yo que digo...ummm estoy deacuerdo en parte con andreti ya que lo que dice da para pensar muchas cosas como cuandos e fue del clan y despues volvio.. eso si es cagada con el men....por otro lado el men siempre esta ahi en el server y juega bn...
tambien ahi mucha gente aca que se lo merece tambien.....
el men a mi personalmente me cae bien pero.. aveses es muy nose se cree mas que los demas que juegan... eso tambien es maluco...
pero hasta depronto dandole ese rango podra cambiar un poco su forma de ser...
la verdad no se como es el men con lo del admin.... no opino en ese punto...
pero bueno en fin..... por mi lado ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm digamos que ......... jejejejeje...... la verdad nose... estoy confundido.. jejeje a lo bien es que esos dos puntos que hacen fos y andreti es una decicion dificil mk.....
demosle la oportunidad .. por mi lado si delen el LG.....
POS: y yo cuando putas subo de rango ah...... mks jejejejeeje...
Invitado Invitado
Tema: Re: CASO CLERK Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
jejejeje ud siempre va hacer el boss LG jajaja, toca esperar q dicen los demas, clerk es buena persona mk yo creo q se merese la oportunidad haber como le va
Invitado Invitado
Tema: Re: CASO CLERK Vie Feb 12, 2010 11:12 pm
andretti3a3 escribió:
ps..parc se q las cosas personales no se deberian nombrar pero la verga q me dolio mucho cuando me dijo delante de todos que por mi culpa el clan se habia desbaratado (vos estabas hay rock) cuando ustedes son testigos sobretodo only y vos rock q el clan ya practicamente se habia desaparecido y agente le dijo a only: "mk mejor deje q se acabe el clan" o no only?....... y yo y ustedes lo levantamos de donde ya casi no habian posibilidades hasta logramos reunirnos una ves y lograr reunir la plata para alquilar los 3 meses el server. (Clerk no era COL todavia por eso tampoco es tan antiguo el era scs si no estoy mal). Eso por un lado y segundo la falta de aprecio q demostro al clan saliendose y poniendose el tag de survivors tampoco me tramo.....esta bn q se pelee se salga renuncie pero no se meta a otro clan y despues vuelva como si nada...... para mi le falta!..
MI OPINION ES NO!
falta que hable only a ver q piensa. si only dice si ps ya es 2 contra uno y lo respeto. pero por mi postularia a otra persona.
bueno parce todo lo ke dice andres es sierto ...este clan vive por el..no lo niego ... y a demas le debemos ..mucho por aver levantado este el clan..q para varios valera mierda ..estan aki por solo tener clan pero para otros esto es mas q un clan .. bueno en fin ... yo le boy a dar la oprtunidad a clerk....COn CONDICON :::primera cagada q haga de una olvidece q fue LG ..listo .....? ami muy facil q me pongan con rabia asi q mosca por q si la caga de una lo hago bajar de ese cargo......