| REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Miér Jun 17, 2009 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Miér Jun 17, 2009 5:03 pm | |
| |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Miér Jun 17, 2009 5:09 pm | |
| COMO NO SI SE VE TODO DELEN ENSIMA Y DESPUES DOBLE CLIC A LA HOJA Y AHI SE VE GRANDE...... | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Miér Jun 17, 2009 5:42 pm | |
| Esta bueno esto.. yo quiero participar si se puede....q tengo que hacer? AnDREttI | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Miér Jun 17, 2009 5:53 pm | |
| HUy como que la cague wn....pense que seguia siendo del clan ....pero al ver en la parte de integrantes ..me sacaron....bueno...eso me rompio el corazon jeje ..no mentiras uds tendran sus reglas y razones.......yo solo les digo que seguire siendo COL for ever.......con tag o si el......suerte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Miér Jun 17, 2009 8:40 pm | |
| no wn es que como yo coloque un post ghace una seman diciendo que quienes en realidad querian seguir siendo col jugando y colabroando y pue shay no vi tu nombre parce pero pues dime si en verdad quieres meterle guevas al asunto y de una entrar al torneo osea guievas me refiero a colbaracion y todo eso... |
|
| |
PRIMO »EP«
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Jue Jun 18, 2009 10:02 am | |
| BUENO YA VI QUE MUCHOS VIERON LAS REGLAS DEL MINI TORNEO QUE VAMOS HACER..... AHORA LO QUE QUEDA ES MIRAR A QUE CLAN VAMOS A INVITAR ..... ESO SI ME GUSTARIA QUE ME DIGERAN ...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Jue Jun 18, 2009 11:20 am | |
| ya esta invitado es war hell |
|
| |
andretti3a3 »EP«
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Jue Jun 18, 2009 1:09 pm | |
| Ivan sabes q paso ...que yo no me acordaba la clave para el foro ..y cuando entraba no salia el tema de "solo integrantes col o algo asi y otros" que fue donde posteaste lo de quienes quieren seguir q por cierto tienes toda la razon yo no lo lei hasta que volvi a inscribirme el el foro para tener otra contraseña. hoy lo ley ....y quiero decirles que si los apoyo y quiero participar el todolo que nesecite el clan.
por otro lado apenas recupere la contraseña postie en la parte de sugerencias ..y si tu lees el foro completo como dices q toca hacer te hubieras dado cuanta que yo hay ofreci toda mi colaboracuion y apoyo al clan........sin saber que habia un post para decirlo que fue el que tu lanzaste......
ojala me entiendas lo que te quiero decir ........sin embargo lo que te digo seguire siendo col siempre... si no leite lo que yo postie en la parte de sugerencias te invito a que leas y mires mi punto de vista.
hablamos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Jue Jun 18, 2009 2:07 pm | |
| Carajo no veo nada, sera por q es firefox??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Jue Jun 18, 2009 8:16 pm | |
| primo vuelev a subir esas reglas o copy y paste y breve pero es que la mayoria de gente no ve emmmmm el invitado es war hell y tal vez gl estoy hablando eso yo vere muchachos todo esto es pacojer nivel asi nos violen tenemos que parender algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR Jue Jun 25, 2009 1:47 pm | |
| jejejee ps yo tampoco veo nd en esas imagenes.....??????????? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR | |
| |
|
| |
| REGLAS DE TORNEO MIRELOS Y ME DICEN QUE LE PODEMOS MODIFICAR | |
|