NORMAS EN INTERNAS:
Bueno monton de marikas jajaja, ya me mame de jugar internas y ver q es una recocha.
1. Se tienen que meter en sus cabezitas que las internas son wars entre nosotros entonces se jugara como se juega una war
- No se pelearan por arrestos en cambio a eso regalaran por si tienen mejor posicion para cubrir
- No seran agayudos, arrestaran solo en posiciones en las cuales queden cubiertos por un pedazo de mierda de muro o un compañero
- Estaran pendientes del puto respaw siempre incluso en un 2vs2 hay q estar pendiente del respaw
- No se cambiaran de equipo
2. Las internas solo seran para subir de rango si me ganan a mi jeje mentiras, tendran q haber almenos un miembro de directiva y el autorizara si subiran o no de rango de acuerdo a lo q el vea y q cumplan con lo 1ro
3. No se tendra en cuenta si queda de primero o ultimo,
- Si el miembro de la directiva q este presente en la war considera que el jugador q queda de ultimo en la ronda fue el q mejor jugo, asi se determinara a la hora de acensos
- Si queda de primero pero fue pq jugo individualmente no le servira de nada pq es un pollo jaja
4. El que entre a jugar la interna tendra q jugar almenos 2 Rondas o ni entre.
5. Sera obligatorio tener el uac 2
- Cuando piden war con uac q hpta lio porq nadie lo tiene o no lo sabe usar, en el foro esta y dice como se usa
- En las internas se pedira sin previo aviso el uac para ver si acatan esta regla
6. No se aceptaran afk en las internas y tampoco view el q no pueda jugar la war completa se sale para q entren los q si pueden, a muchos les da rabia q los saque pero mi importa un culo si solo van a estorbar
7. Si el server esta lleno solo los miembros de directivas autorizaran para sacar a la gente
- esto es para los q tienen admin q no son bdb y LG
- Pq entran a sacar la gente y juegan un ratico y se van o ni logran armar nada
8. El que no acate estas normas sera amonestado:
- Su rango sera menor
- O incluso sera expulsado del clan
Esto lo dije yo, entonces saben que tienen q cumplir
El q no lea este post es porq no entra al foro, lo cual tambien es obligatorio.