| Adios Amores :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Adios Amores :( Dom Jun 07, 2009 11:43 pm | |
| |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Adios Amores :( Lun Jun 08, 2009 10:02 am | |
| OK PARCERO SE CUIDA...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Lun Jun 08, 2009 10:52 pm | |
| bueno reclutica, otro mas q pid ela baja, hp esto esta jodido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Lun Jun 08, 2009 11:16 pm | |
| otro mas no vamos a quedar nadie aunque mejor que se vayan con eso uno no saca lo queno sirve |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Mar Jun 09, 2009 4:10 pm | |
| creo que era uno de los mas activos pero bueno .... = ) y tambien aporto para el server igual. no es necesario dejar mil renglones en el foro para ser un buen miembro = ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Mar Jun 09, 2009 7:46 pm | |
| Viejo mucha suerte y gracias por todo lo que le aporto al clan, se cuida y ojala encuentre lo que habia encotrado y ya no esta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Jue Jun 11, 2009 4:16 pm | |
| - ivank escribió:
- otro mas no vamos a quedar nadie aunque mejor que se vayan con eso uno no saca lo queno sirve
????? .. por k no respeta mejor? .. por k si a hablar de miembros k segun ud "No sirven" entre esos entran los k han renunciado al clan como 3 veces y despues vuelven con post pendejos iske buscando kienes aun "viven" o los k renuncian al cargo de BdB y despues k le dan palmaditas en la espalda hay si dicen " no mejor si me kedo" pffff ... por k aun si segun ud no servia .. si era de los k jugaba y hacia k cuando se habia pagado el server por lo menos se justificara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Jue Jun 11, 2009 8:13 pm | |
| ps wn primero a mi nadie me dio palamditas en la espaldad ni nadie me dijo no se vaya. segundo en ese momento tenia rabia por la falata de seriedad y compromiso de los integrantes qeu ven el clan asi y se van si yo me iba a ir pero no lo hize al final no porque me rogaran ni nada si no porque uqize porque vi que dos o tres personas no querian ver caer el clan y por ello me quede. si tienes razon comcord me esxedi pero ponte en mi lugar..cuantas veces no me interese por el clan por muchas cosas y ni se mosqueaban. y ahora muchos vieron eso y se desicdieron ir yo me iba a ir pero pues yo soy fiel a mis principios y uno de ellos es seguir adelante hasta no mas!! akosta lo siento parce lo dije en un momento de rabia uuuuu hace rato antes de meternme de lleno a levantar el clan y pues yo dije lo que no seriva por otras cosas pero bueno en fin disculpeme no iba pa ud ni pa nadie pero bueno. suerte pa donde vaya y gracias por hacerme caer en cunta comcord. saludos Y REPITO LO DIJE EN UN MOMENTO DE RABIA DE VER QUE TODO EL MUNDO SE IBA Y NO LUCHABA UNA VEZ MAS LO SIENTO POR AKOSTA WN Y YO ES LA PRIMERA VEZ QEU RENUNCIE PERO ASI COMO YO SOLITO TOME LA DESICION DE RENUNCIIAR YO SOLITO VOLVI A MI NADIE ME TUVO QEU DAR PALMADITAS EN LA ESPALDA. igual yo digo las cosas como son y los que me conocen saben que yo hago las cosas por el derecho y tengan algo claro la iniciativa qeu estoy tomando para levantar el clan es enserio y espero contar con todos. hasta los que postean solo para hacer reclamos cada mil años en busca de conflictos, en vezdeayudar a solucionar el problema actual. en fin ojala comcord este para levantar el clan y no para hacer reclamos en donde no tiene lugar. de todas formas gracias por dar a notar mi error eso es bueno se le agradece y kosta disculpeme guevon el pato no iba pa ud |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Jue Jun 11, 2009 8:42 pm | |
| See con esa actitud se levantaria lo k fuec suceptible de levantarse ..... sip, es bno postear, decir y proponer algo para "ayudar al clan" pero lastimosamente el clan no vive de bnas palabras y mucho menos de bnas intenciones .. solo de miembros k no lleven tanto el clan en el "corazon" sino mas bn en el juego, por eso y por mas k uno kiera al clan .. y no tiene tiempo para jugar sino solamente para charlar, hay es donde uno dice Adios. y eso digo yo, Grax por too |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Jue Jun 11, 2009 9:24 pm | |
| = ) creo que comcor lo dijo EXACTAMENTE como es = ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Jue Jun 11, 2009 9:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Jue Jun 11, 2009 10:18 pm | |
| aer hermanito que parte de que lo dije en un momento de rabia no entinede a?
= ya que importa igual por algo se fue no y si es falta de compromiso porque por dejar botado el clan en la peor situacion su compromiso cuando quizo entrar al clan era estar al mando de el en elas buenas y en las malaspero al primer problema agachan la cabeza y se van. falta de compromiso la mia por no jugar a ya veo que lastima que ud no conozca nisiquiera mi nick como col pero bueno es que por jugar no se va a mantener el clan funcionando. ud entro al clan porque queria si aporto o no eso ya va en su criterio aca nadie juzga a nadie cuando escribi eso en rabia escribi que es mejor qeu se vayan y no sacarlo que no sirve lo dije por lo mismo que ud hizo. de que sirve una persona que cuando el clan mas lo necesita se va y le da la espalda. igual gracias por dejar el clan asi en este momento en donde cuenta como con 10 integrntes donde como por hay 6 podrian dr para el server donde se necesitan ideas y propuestas para levantarlo y dejarlo como siempre a sido uno sde los mejores pero bueno.
y comcord a me ahorro palabras en ud pa que pelear o armar polemica por algo tan chimbo el clan no se levanta solo con palabras claro esta pero si no hay propuestas ni nada pues como se levanta a igual piense lo qeu queira mijo yo tengo las cosas bien claras y no me guts encontrar todo lo malo en lo que lso demas escriben que creoq eu eso es lo unico que le gusta hacer a ud. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Jue Jun 11, 2009 10:47 pm | |
| hahahaha okok ... lo k pasa e sk soy realista ... no me gusta primero ponerme a escribir y despues mirar k fue lo k puse ... primero no reacciono como si fuera el unico kedandome luchando por algo k no vale la pena y k nadie ni los k "mandan" se razgan las vestiduras por arreglar ... la mayoria de ellos juegan swat por k no tienen nada mas k ahcer ... no por el amor y el sentido de pertenecia con el k sueñan muchos k se puede tener por un clan ... y no me gusta mirar las cosas malas de lo k las personas escriben .... simplemente me intereza mirar lo k verdaderamente estan diciendo por k no tienen los pantalones pa decir "si listo esto es una mierda nadie da plata y nadie kiere y aún si se diera plata por miembros k amamos el clan y lo demostramos haciendo post del tamaño de una pagina pero k somos poco activos esa plata va a ser botada y seria mejor comercla en dulces" .. ahora no creo k despues de todo lo k paso, con la plata la vez pasada alguien quiera ahora sacrificarse por el "clan" y hacer colecta pa eso pffff . si esa plata sale saldra de 2 personas como mucho ... las mismas dos k se mamaran de pagar. Y el clan dura lo k dura el server, osea no es nada por k si deverdad ubiece algo organizado eso no sucederia sino k aun sin ello el clan seguiria solido ... o k alguin me diga en este momento kien es la maxima autoridad del clan ??? .. los desaparecidos y leyendas del swat? k nunca se ven ? ... si bn es cierto k estan ocupados por la U el clan no c peude sostener esperando a k se graduen tengan plata mujer e Hijos pa progresar... tiene k haber alguien k ponga la cara y ponga orden ... o aver kien mas Agnte??? -.- .. por k esta claro k clan ya no hay .. no hay kien mande no hay orden no hay ni miembros ahora todos, cualkier cosa k se propone se soluciona con un " yo me voy" ... " ke estes bn" pfff k es eso. Por eso si el k se kiere ir puede hacerlo, sin necesidad e verse rebajado o criticado como inservible por el hecho de saber k ya ni los "directivos " kieren encartarcen con este tema del "clan" como se dijo en akel tiempo "yo juego swat por k no hay ni mierda mas k hacer, por eso esperar a que se acabe este mes y ya" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Jue Jun 11, 2009 11:14 pm | |
| ese punto de vista queria leer y bueno ya no hay ni mierda mas qeu habler y comparto algo que dice comcord el clan dura lo que dura el server y asi no debe ser entonces pues nada este tema se cierra se fue akosta sin penas ni glorias no jodismo la vida un rato jaja por decirlo asi comcord y yo ahora miremos aver que hacemso con esta causa yya. comcord tiene razon en varias cosas lean el post de el.
chao parceros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Vie Jun 12, 2009 6:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Amores :( Sáb Jun 13, 2009 2:16 am | |
| LOL solucion ? cerrar ..... tal vez pero bueno ... |
|