{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Adios Amores :(

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Adios Amores :( Empty
MensajeTema: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:43 pm

Bueno mks .....yo entre a este caln pensando k esto iba a llegar muy lejos pero en este momento no me siento muy contento con respecto a la situacion del clan ya que solo 2 o 3 muestran interes por el. ya ke no se si es desmotivacion o falta de liderazgo..... no se si sea un atrevimiento ke yo diga ke este clan ha muerto... pero es lo ke aparenta....

yo he kerido ser col desde ke empec a jugar esta baina ke me tiene perdiendo años :l y cuando al fin puedo entrar veo ke ya no es lo mismo de antes y k ya casi nadie juega ni lucha por esto y ps les kiero decir a los cuantos ke leen este foro ke jamas me voi a olvidar de este clan y ke ojala vuelva a renacer aunke lo dudo........

Te Doi gracias Agares de ke mi entrada a este clan fuera posible Razz

Finalizando....
Le Doi las Gracias a Todos Por hacer de este sueño realidad Wink

Adios a Todos

Renuncia:{«COL»}ÄkÖstâ

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:02 am

OK PARCERO SE CUIDA......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:52 pm

bueno reclutica, otro mas q pid ela baja, hp esto esta jodido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:16 pm

otro mas no vamos a quedar nadie aunque mejor que se vayan con eso uno no saca lo queno sirve
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:10 pm

creo que era uno de los mas activos pero bueno .... = ) y tambien aporto para el server igual. no es necesario dejar mil renglones en el foro para ser un buen miembro = )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:46 pm

Viejo mucha suerte y gracias por todo lo que le aporto al clan, se cuida y ojala encuentre lo que habia encotrado y ya no esta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:16 pm

ivank escribió:
otro mas no vamos a quedar nadie aunque mejor que se vayan con eso uno no saca lo queno sirve
????? .. por k no respeta mejor? .. por k si a hablar de miembros k segun ud "No sirven" entre esos entran los k han renunciado al clan como 3 veces y despues vuelven con post pendejos iske buscando kienes aun "viven" o los k renuncian al cargo de BdB y despues k le dan palmaditas en la espalda hay si dicen " no mejor si me kedo" pffff ... por k aun si segun ud no servia .. si era de los k jugaba y hacia k cuando se habia pagado el server por lo menos se justificara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:13 pm

ps wn primero a mi nadie me dio palamditas en la espaldad ni nadie me dijo no se vaya.

segundo en ese momento tenia rabia por la falata de seriedad y compromiso de los integrantes qeu ven el clan asi y se van si yo me iba a ir pero no lo hize al final no porque me rogaran ni nada si no porque uqize porque vi que dos o tres personas no querian ver caer el clan y por ello me quede.

si tienes razon comcord me esxedi pero ponte en mi lugar..cuantas veces no me interese por el clan por muchas cosas y ni se mosqueaban. y ahora muchos vieron eso y se desicdieron ir yo me iba a ir pero pues yo soy fiel a mis principios y uno de ellos es seguir adelante hasta no mas!!

akosta lo siento parce lo dije en un momento de rabia uuuuu hace rato antes de meternme de lleno a levantar el clan y pues yo dije lo que no seriva por otras cosas pero bueno en fin disculpeme no iba pa ud ni pa nadie pero bueno.

suerte pa donde vaya y gracias por hacerme caer en cunta comcord.

saludos cheers

Y REPITO LO DIJE EN UN MOMENTO DE RABIA DE VER QUE TODO EL MUNDO SE IBA Y NO LUCHABA UNA VEZ MAS LO SIENTO POR AKOSTA WN Y YO ES LA PRIMERA VEZ QEU RENUNCIE PERO ASI COMO YO SOLITO TOME LA DESICION DE RENUNCIIAR YO SOLITO VOLVI A MI NADIE ME TUVO QEU DAR PALMADITAS EN LA ESPALDA. igual yo digo las cosas como son y los que me conocen saben que yo hago las cosas por el derecho y tengan algo claro la iniciativa qeu estoy tomando para levantar el clan es enserio y espero contar con todos.
hasta los que postean solo para hacer reclamos cada mil años en busca de conflictos, en vezdeayudar a solucionar el problema actual.

en fin ojala comcord este para levantar el clan y no para hacer reclamos en donde no tiene lugar. de todas formas gracias por dar a notar mi error eso es bueno se le agradece y kosta disculpeme guevon el pato no iba pa ud
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:42 pm

See con esa actitud se levantaria lo k fuec suceptible de levantarse ..... sip, es bno postear, decir y proponer algo para "ayudar al clan" pero lastimosamente el clan no vive de bnas palabras y mucho menos de bnas intenciones .. solo de miembros k no lleven tanto el clan en el "corazon" sino mas bn en el juego, por eso y por mas k uno kiera al clan .. y no tiene tiempo para jugar sino solamente para charlar, hay es donde uno dice Adios. y eso digo yo, Grax por too Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:24 pm

= ) creo que comcor lo dijo EXACTAMENTE como es = )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:56 pm

Falta de seriedad y de compromiso.... ke le puedo decir para k no le de rabia ivan.... falta de compromiso la suya ke nisikiera juega....en fin... yo admito k no me consta ke ud si se interezo por el clan... eso si no lo discuto.. pero para decirme a mi ke no sirvo? cuando el clan lo nececita de verdad.. me saca la hijueputa piedra ke diga eso wbn y si yo No Sirvo para k me dejaron entrar si no iba a aportar naa bueno ah? hasta jugue funs con agares cuando nadie jugaba con el puto tag Arrow Arrow Arrow
y si no era para mi esa frac ke dijiste entoces para kien fue? lee bien el tema hermano Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Gracias.

ptda: Ojala ud pueda hacer k este clan vuelva a nacer y volver a ser como un dia lo fue..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:18 pm

aer hermanito que parte de que lo dije en un momento de rabia no entinede a?

= ya que importa igual por algo se fue no y si es falta de compromiso porque por dejar botado el clan en la peor situacion su compromiso cuando quizo entrar al clan era estar al mando de el en elas buenas y en las malaspero al primer problema agachan la cabeza y se van.
falta de compromiso la mia por no jugar a ya veo que lastima que ud no conozca nisiquiera mi nick como col pero bueno es que por jugar no se va a mantener el clan funcionando.
ud entro al clan porque queria si aporto o no eso ya va en su criterio aca nadie juzga a nadie cuando escribi eso en rabia escribi que es mejor qeu se vayan y no sacarlo que no sirve lo dije por lo mismo que ud hizo. de que sirve una persona que cuando el clan mas lo necesita se va y le da la espalda.
igual gracias por dejar el clan asi en este momento en donde cuenta como con 10 integrntes donde como por hay 6 podrian dr para el server donde se necesitan ideas y propuestas para levantarlo y dejarlo como siempre a sido uno sde los mejores pero bueno.

y comcord a me ahorro palabras en ud pa que pelear o armar polemica por algo tan chimbo el clan no se levanta solo con palabras claro esta pero si no hay propuestas ni nada pues como se levanta a igual piense lo qeu queira mijo yo tengo las cosas bien claras y no me guts encontrar todo lo malo en lo que lso demas escriben que creoq eu eso es lo unico que le gusta hacer a ud.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:47 pm

hahahaha okok ... lo k pasa e sk soy realista ... no me gusta primero ponerme a escribir y despues mirar k fue lo k puse ... primero no reacciono como si fuera el unico kedandome luchando por algo k no vale la pena y k nadie ni los k "mandan" se razgan las vestiduras por arreglar ... la mayoria de ellos juegan swat por k no tienen nada mas k ahcer ... no por el amor y el sentido de pertenecia con el k sueñan muchos k se puede tener por un clan ... y no me gusta mirar las cosas malas de lo k las personas escriben .... simplemente me intereza mirar lo k verdaderamente estan diciendo por k no tienen los pantalones pa decir "si listo esto es una mierda nadie da plata y nadie kiere y aún si se diera plata por miembros k amamos el clan y lo demostramos haciendo post del tamaño de una pagina pero k somos poco activos esa plata va a ser botada y seria mejor comercla en dulces" .. ahora no creo k despues de todo lo k paso, con la plata la vez pasada alguien quiera ahora sacrificarse por el "clan" y hacer colecta pa eso pffff . si esa plata sale saldra de 2 personas como mucho ... las mismas dos k se mamaran de pagar. Y el clan dura lo k dura el server, osea no es nada por k si deverdad ubiece algo organizado eso no sucederia sino k aun sin ello el clan seguiria solido ... o k alguin me diga en este momento kien es la maxima autoridad del clan ??? .. los desaparecidos y leyendas del swat? k nunca se ven ? ... si bn es cierto k estan ocupados por la U el clan no c peude sostener esperando a k se graduen tengan plata mujer e Hijos pa progresar... tiene k haber alguien k ponga la cara y ponga orden ... o aver kien mas Agnte??? -.- .. por k esta claro k clan ya no hay .. no hay kien mande no hay orden no hay ni miembros ahora todos, cualkier cosa k se propone se soluciona con un " yo me voy" ... " ke estes bn" pfff k es eso. Por eso si el k se kiere ir puede hacerlo, sin necesidad e verse rebajado o criticado como inservible por el hecho de saber k ya ni los "directivos " kieren encartarcen con este tema del "clan" como se dijo en akel tiempo "yo juego swat por k no hay ni mierda mas k hacer, por eso esperar a que se acabe este mes y ya"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:14 pm

ese punto de vista queria leer y bueno ya no hay ni mierda mas qeu habler y comparto algo que dice comcord el clan dura lo que dura el server y asi no debe ser entonces pues nada este tema se cierra se fue akosta sin penas ni glorias no jodismo la vida un rato jaja por decirlo asi comcord y yo ahora miremos aver que hacemso con esta causa yya. comcord tiene razon en varias cosas lean el post de el.

chao parceros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:19 pm

pirat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:16 am

LOL solucion ? cerrar ..... tal vez pero bueno ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:45 pm

hahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adios Amores :(   Adios Amores :( Icon_minitime

Adios Amores :(
Página 1 de 1.