{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| Adios brothers!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Adios brothers!!! Sáb Abr 04, 2009 12:52 pm | |
| hola a todos los members de esta gran family les queria decir q me retiro del swat y de col solo por los motivos de q no puedo quedarme toda la vida en la pc me tengo q dedicar a mis estudios ya q perdi 8 materias en este primer periodo y tambien dedicarme a mi novia ya q esta rabona pq siempre me mantengo pegado de este verga xD y no la quiero perder saludos en especial al ivank - primo - darkman entre otros al choco q me hacia reir lol saludos y ojala sigan creciendo y me voy tranquilo ya que consiguieron server y ojala lo mantengan todo bien!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios brothers!!! Sáb Abr 04, 2009 2:38 pm | |
| Huy wn que cagada que te ausentes pero bueno primero lo primero. De todas formas para otra ocasion te recomiendo llevar las cosas con calma y sacar tiempo para todo, De todas formas mucha suerte mano y que recupere todas las materias. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios brothers!!! Sáb Abr 04, 2009 4:14 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios brothers!!! Dom Abr 05, 2009 12:24 am | |
| okas men primero lo primero, arregla las cosas con tu estudio y con tu novia, es cuestion de darle tiempo al tiempo salud2 agares |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios brothers!!! Dom Abr 05, 2009 3:29 pm | |
| mrk recupere y compre el pc xD tambien digale a su pa ke le de otra oportunidad y si algo ps vemos fue un gran jugador xD (¿si jugo?) |
| | | PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Adios brothers!!! Dom Abr 05, 2009 5:56 pm | |
| SI PARCE ARREGLE SUS PROBLEMAS Y PONGASE PILAS EN EL ESTUDIO.....SIEMPRE TENDRA LA PUERTA ABIERTA ACA EN LA FAMILIA COL..SE CUIDA SUERTE.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios brothers!!! Dom Abr 05, 2009 11:54 pm | |
| no wn primero lo primero y suerte ojal ase regularize y aca lo esperamos y recuerde un vicio va hasta donde ud le de camino y si su voluntad es fuerte puede manejar su vida asu antojo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios brothers!!! Lun Abr 06, 2009 10:33 am | |
| solo que cuando recupere sus materias, aprendas a organuzar tu tiempo wn, esa es la clave, asi haras muchas ciosas sin hacerlas mal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios brothers!!! Dom Abr 12, 2009 11:59 am | |
| Hay que sacar tiempo para todo... no abusemos, p q todo en exeso es perjudicial para uno como persona y parte de una sociedad. Distribuya su tiempo y establesca prioridades. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios brothers!!! Mar Abr 21, 2009 1:01 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios brothers!!! Vie Abr 24, 2009 4:27 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios brothers!!! | |
| |
| | | | Adios brothers!!! | |
|