{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Adios brothers!!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:52 pm

hola a todos los members de esta gran family les queria decir q me retiro del swat y de col solo por los motivos de q no puedo quedarme toda la vida en la pc me tengo q dedicar a mis estudios ya q perdi 8 materias en este primer periodo y tambien dedicarme a mi novia ya q esta rabona pq siempre me mantengo pegado de este verga xD y no la quiero perder saludos en especial al ivank - primo - darkman entre otros al choco q me hacia reir lol saludos y ojala sigan creciendo y me voy tranquilo ya que consiguieron server y ojala lo mantengan

todo bien!!!! queen
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:38 pm

Huy wn que cagada que te ausentes pero bueno primero lo primero.

De todas formas para otra ocasion te recomiendo llevar las cosas con calma y sacar tiempo para todo,

De todas formas mucha suerte mano y que recupere todas las materias.
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:14 pm

sakumi escribió:
hola a todos los members de esta gran family les queria decir q me retiro del swat y de col solo por los motivos de q no puedo quedarme toda la vida en la pc me tengo q dedicar a mis estudios ya q perdi 8 materias en este primer periodo y tambien dedicarme a mi novia ya q esta rabona pq siempre me mantengo pegado de este verga xD y no la quiero perder saludos en especial al ivank - primo - darkman entre otros al choco q me hacia reir lol saludos y ojala sigan creciendo y me voy tranquilo ya que consiguieron server y ojala lo mantengan

todo bien!!!! queen
=================================
!!!!!!!NO LE ACEPTEN LA RENUNCIA!!!!!!!!!!!!!
=================================

Porque uno siempre dice eso cuando no faltan problemas, pero una vez solucionados dan como ganas de jugar!!

Juga ome de vez en cuando, no hay que abusar, aunque esta vaina es adictiva drunken drunken drunken
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:24 am

okas men primero lo primero, arregla las cosas con tu estudio y con tu novia, es cuestion de darle tiempo al tiempo

salud2 agares cheers
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:29 pm

mrk recupere y compre el pc xD tambien digale a su pa ke le de otra oportunidad y si algo ps vemos fue un gran jugador xD (¿si jugo?) pale
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:56 pm

SI PARCE ARREGLE SUS PROBLEMAS Y PONGASE PILAS EN EL ESTUDIO.....SIEMPRE TENDRA LA PUERTA ABIERTA ACA EN LA FAMILIA COL..SE CUIDA SUERTE....
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:54 pm

no wn primero lo primero y suerte ojal ase regularize y aca lo esperamos y recuerde un vicio va hasta donde ud le de camino y si su voluntad es fuerte puede manejar su vida asu antojo.
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:33 am

solo que cuando recupere sus materias, aprendas a organuzar tu tiempo wn, esa es la clave, asi haras muchas ciosas sin hacerlas mal.
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:59 am

Hay que sacar tiempo para todo... no abusemos, p q todo en exeso es perjudicial para uno como persona y parte de una sociedad.

Distribuya su tiempo y establesca prioridades.
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:01 pm

suerte mostruo y pongase las pilas`parcerito ke 8 materias es mucho, y ojo con la novia ke hay mucho embarazo no deseado lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:27 pm

chao men q le valla bn
Contenido patrocinado

Adios brothers!!! Empty
MensajeTema: Re: Adios brothers!!!   Adios brothers!!! Icon_minitime

Adios brothers!!!
Página 1 de 1.