{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?

Ñoras, Les Gustaria Pasar Nuestro Preciado Clan A La Expancion?.
SI
Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? I_vote_lcap22%Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? I_vote_rcap
 22% [ 4 ]
NO
Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? I_vote_lcap22%Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? I_vote_rcap
 22% [ 4 ]
Deje Asi
Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? I_vote_lcap6%Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Crear Una Nueva Division
Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? I_vote_lcap50%Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Empty
MensajeTema: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:56 pm

Plazo Maximo De Votacion Hasta El 1 De Mayo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:58 pm

ps parce yo pienso ke no porke se volveria un clan ke patearia a la gente ke no tenga la expansion, ke segun yo pienso, son la gran mayoria, en especial newbis ke apenas exploran el juego, y tambien hay ke tener en cuenta ke mucha gente no tiene buena makina y el pc se les pondria lento........bueno en fin, hay muchas cosas ke evaluar study
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:55 pm

el stetchkov no se diferencia mucho en rendimiento con la version 1.0, además es un solo Cd (máx 700MB).

Yo digo que sí. La mayoria de jugadores de la expansión (q son pocos), tienen un muy buen nivel, pero son recampers por lo del modo "briefcase".

Ademas q vacaneria de mapas trae eso! Yo me amañé en el TSS, pero volvi al 1.0 por mi gente bella de Colombia. Ahora me dio pereza instalarlo xD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:55 pm

bueno, ryder abajo dice crear una nueva division, que seria eso ? colocar el clan halla sin dejar descuidado el de la 1.0 q es en el que estamos wn, seria q unos cuantos del clan lo instalaran y empezaran a jugar las dos versiones ademas su nivel subira eso si toy seguro.... mas no seria patear a nadie solo crear un subgrupo halla, ademas se puede reclutar gente ps en esa version
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:18 pm

y cuando comienza el proyecto DEZPLAZDOS1.1? por solo hay gringos y muy poco latino en ese juego ps yo creo ps la ves pasada ke monte sever lo pille esos gringos con severo ping y los demas con lo normal jej xD ps yo vere pero ke tambien se expanda a mas y crear mas foros el {«COL»}
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:17 pm

ok ps ya con sus argumentos ke han dado estoy dispuesto a lo ke se venga
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:55 pm

Me parece excelente la División!!!! Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:15 am

jejeje ps si señores los de la divicion seria algo fantabuloso la idea no es dejar tirado a los demas, sino los qpuedan y quieran ps nos vamos para aya de = forma se les haria un tuto donde se explica ps como tener ambas versiones la idea no es descuidar el clan aca ya q aca es donde nos conocen. y ps en cuanto a cuantos ps asi sean dos o tres pero serios yo se q aya se compone =) asi como ise con el cod q me fui solo y aya arme el clan entonses si ya se iso una vez ps por q no dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:06 pm

se.. estoy de acuerdo con esa idea.... alien

saliendome del tema.....
tengu kuriosidad....
emm De aki en Col kien ba a participar en ese torneo de cel ...... Question
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:27 pm

choco escribió:
y cuando comienza el proyecto DEZPLAZDOS1.1? por solo hay gringos y muy poco latino en ese juego ps yo creo ps la ves pasada ke monte sever lo pille esos gringos con severo ping y los demas con lo normal jej xD ps yo vere pero ke tambien se expanda a mas y crear mas foros el {«COL»}

Desplazar a la 1.1 NO, sino al swat4X 1.0 (The Stetchkov syndicate), aunque sí se necesita actualizar a la version 1.1. Pero para conservar la 1.0 solo se necesita hacer una copia de la carpeta del juego antes de ejecutar el actualizador.

Los que no han probado la exp. instalenla y pruebenla; verán q de alla no los mueve es nadie, sobre todo que ahora hay más servidores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:27 pm

ummm respecto a lo de los jugadores halla, bueno es claro que son pocos es mas no son casi ni 100 servers o 100 es mucho jejeje, latinos ummm si los hay pero ya en clanes, y claro muchos gringos y de europa hay muchos mas = P ..... y si hay colombianos pero bueno jueguenla es mejor que swat 4 el normal = )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:15 pm

Bueno entonces expliquen pues como es y de donde me bajo la expancion haber si voy y les aplasto el trasero alla tambien, si ya lo postearon toes lo buscare y espero que tenga el link para descargalo p q si no se las vera conmigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?   Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION? Icon_minitime

Clan COL MOVIDO A LA EXPANCION?
Página 1 de 1.