| QUIERO MEJORAR EL FORO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: QUIERO MEJORAR EL FORO Mar Mar 31, 2009 6:39 pm | |
| HOLA A TODOS. Yo se que ahora casi no tengo ni voz ni voto casi en el clan porq ya no e vuelto a escribir en el foro pero quiero actualizar el foro. (cambiarle encabezado, meterle animaciones), y ps para esto nesesito la ayuda de los bdbs que me digan q si bueno solo era para eso porq tienen como descuidada la web y quiero q se vea mas bonita para este gran clan como lo es COL. espero una pronta respuesta gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Jue Abr 02, 2009 10:30 am | |
| Hola viejo Fos pues la verdad esta bien bacana la propuesta aunque no comparto el hecho que digas que no tienes voz ni voto, igual eres un miembro de COL y si no has estado muy constante con el foro ultimamente tus razones tendras. Aunque no soy BDB ni LG esta bien bacana tu propuesta y si te puedo ayudar en algo para modificar el foro de una no es sino que diga. Si quiere consigue las imagenes o lo que se necesita las sometemos a votacion y yo las monto al foro de una. Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Jue Abr 02, 2009 1:02 pm | |
| yo digo quesi mientras aver si se logra lo de la pagina web eeem ps con tal de que no lo djees todo s desarmado y al dia siguiente aparescamos sin foro pues bacano en fin si no tiene admin de este pues tok qeu hable con pyro y espere aver que le diocen los demas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Jue Abr 02, 2009 5:20 pm | |
| ps si pero tengo mas antiguedad en el clan q ud pero bueno yo se q pyro me dice q si |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Jue Abr 02, 2009 10:25 pm | |
| yo no dije que no en ninguno momento dije qeu si, me referia a que si no tiene el admin del foro hable con pyro y espere haber que piensan los demas del clan.
nota: el echo de que ud tenga mas antiguedad en este clan que yo o que cualquier miembro del mismo, no quiere decir nada ud es un miembro como los demas y como yo. asi que eso no tiene nada de importante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Dom Abr 12, 2009 11:55 am | |
| - ivank escribió:
- yo no dije que no en ninguno momento dije qeu si, me referia a que si no tiene el admin del foro hable con pyro y espere haber que piensan los demas del clan.
nota: el echo de que ud tenga mas antiguedad en este clan que yo o que cualquier miembro del mismo, no quiere decir nada ud es un miembro como los demas y como yo. asi que eso no tiene nada de importante. Esa claro NP Plz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Dom Abr 12, 2009 2:39 pm | |
| AAAAAH PARCE ESO HAGALO DE UNA, CREO QUE TODOS ESTAN DEACUERDO = ) Y PYRO POR ACA NO C APARECE PS POR X y Y MOTIVOS ERA UNA DE LAS COSAS Q LE DECIA A FABIO, YO NO C CASI NADA DE ESO, SI VOS LO PODES HACER CON DARKMAN ( CREAR UNO NUEVO COMO LO ESTABA HACIENDO BOBATIN ) PS UNA CHIMBA WN DALE Q YO C Q TODOS APOYAN = D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Dom Abr 12, 2009 5:08 pm | |
| Fossgate pues como saben tengo el admin, igual cuando necesites algo me decis y miramos qeu se puede mejorar. o hablamos por xfire a ver que hacemos y como te ayudo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Lun Abr 13, 2009 4:50 pm | |
| si voy hacerlo, yo tambien tengo el adm del foro "este" el problema es q tocaria quitar todo de aca y colocar un link para cuando entren aca los mande para el nuevo foro, voy a fajarme en ese foro. pero el problema es q ahora no puedo hacerlo porq como saben estoy prestando servicio y ps no tengo casi tiempo cuando me den la proxima salida empiezo hacerlo y estamos hablando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Lun Abr 13, 2009 5:17 pm | |
| Ahh pero me perdi crei que era mejorar el foro, aunque si la idea es cambiarlo viejo Fosgate te cuento que como no es dominio propio toca con la nueva direccion del foro o simplemente en esta dejar un link de acceso pero seria mas vuelta. Igual el tema de los permisos esta solucionado, se puede simplemente modificar esta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Vie Abr 17, 2009 11:01 am | |
| ps no c si hacer uno nuevo o modificar este bn vacano hay si me tocaria hablalr con pyro o q respondiera aca haber q dice el |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Vie Abr 17, 2009 5:36 pm | |
| Bueno se la voy a poner asi, yo voy a validar como puedo realizar un backup de la configuracion actual del foro, y luego si procedemos a modificarlo. Que opina¡? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Vie Abr 17, 2009 5:38 pm | |
| ps no c |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Vie Abr 17, 2009 7:12 pm | |
| Bueno si se puede sacar una copia de seguridad del foro, pero solo con la cuenta con la que fue creado el foro, igual pienso que se puede modificar al menos el tema o la apariencia del mismo y podemos mirar si nos acomodamos con otro. Es mas si alguno tiene imagenes bien bacanas y que quieran poner en el foro publiquenlas y miramos para ponerlas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Vie Abr 17, 2009 7:19 pm | |
| Es mas todos podemos aportar, miren los diferentes temas y decidimos cual podemos aplicar a este. Deben dejar el nombre y el link del foro. http://es.hitskin.com/ Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Vie Abr 17, 2009 8:05 pm | |
| Propongo este tema que opinan? http://demo.nicetheme.com/index.htm?theme_id=105565 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Mar Abr 21, 2009 9:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Mar Abr 21, 2009 9:59 pm | |
| hahahahaha lea en foro de vez en cuando xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Vie Abr 24, 2009 4:22 pm | |
| soy yo fosgate sino q me cambio el nick |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Mar Abr 28, 2009 9:39 pm | |
| ps si lo mejoran pongales fotos de todos nosotros menos yo soy malo xD por que no puedo jugar desde el año pasado por que perdi materias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Mar Abr 28, 2009 11:15 pm | |
| - hr120 escribió:
- ps si lo mejoran pongales fotos de todos nosotros menos yo soy malo xD por que no puedo jugar desde el año pasado por que perdi materias
Pues si pegamos fotos de novato que es feo podemos pegar de cualquiera jejejej. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Miér Abr 29, 2009 2:11 pm | |
| - {«COL»}Darkman escribió:
- hr120 escribió:
- ps si lo mejoran pongales fotos de todos nosotros menos yo soy malo xD por que no puedo jugar desde el año pasado por que perdi materias
Pues si pegamos fotos de novato que es feo podemos pegar de cualquiera jejejej. jajajaja perro xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO Miér Abr 29, 2009 7:07 pm | |
| novatoooooooooooooo!! sigues perdido hahaa andas metido en wow ? nadie da respuesta y en medicina legal me dicen q nunca llegas :S:S:S |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO MEJORAR EL FORO | |
| |
|
| |
| QUIERO MEJORAR EL FORO | |
|