{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 que le pasa a {«COL»}??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:43 am

Wbn ps eso k le esta pasando al clan...??

en ves de ir pa arriba va pa abajo T,T No mk la gente se esta aburriendo , casi nadie ya juega swat,se estan llendo ,muy pocos col juegan swat etc

wbn q paso con todos esos planes k asta hace poco se veia k el clan iba pa adelante y hoy en dia parece todo lo contrario
este clan ya se hizo demasiado viejo asi como sus intengrantes que ya poco les itnereza swat
nunka penc decir esto:
noc muchachos pero algo esta pasando y es la verdad... miremos haber q hacer por k si sigue asi esto se va a morir

salud2 agares
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:53 am

Ke nos falta? motivacion? Server? digan ke pasa pk la verdad col esta muriendo y ya se hizo un clan muy viejo ke todos conocen ¿asi ke va a morir? nada!!!!! pronto les daremos una noticia .
COL NO MUERE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:16 am

Señores Agares tiene razon, que sera la desmotivacion,

Por mi parte les cuento que despues de mucho sufrir por fin hoy iniciaron la instalacion del Internet en la casa toco acceso dedicado ejejjeje pero mejor.

Bueno igual esperemos que las cosas mejoren y pronto me veran en el server.

Disculpas por no estar casi pendiente del foro por el fin de semana pero andaba de bautizo ejjejej. Se cuidan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:48 am

Señores:

swat4, como cualquier software, tiene una ciclo de vida finito. Si van a pensar que el clan {«COL»} es solo swat4, de seguro morirá.

Cómo no se van a desmotivar si cuando juegan swat4 lo hacen todo el bendito día todos los días!

Dense vacachones del juego, propongan proyectos para la mejora o la expansion del {«COL»} en vez de quejarse de la ausencia de los demas!

att: el viejo FJ. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:27 pm

pero es q habeses csi no se ve gente del clan jugando....sera q no qeda tiempo? ..personalmente muchos q estudian saven q primero es el estudio q el juego pero .... no es pa decir q col se ba a morir aqui nahhh esperoms vacaciones todos regresan ademas.. nos ponen server y la gente juega mas..esq la verdad uno sin server como q no dan animos de abrir el swat...NO NOS ALTEREMOS MUCHACHO CALMA! alien


a para agregar otra cosa por la q la gente de col ya no juega swat .. es por q el wow se los esta comiendo.....o no? _______________________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:10 pm

Como la gnte no se va a desmotivar, si es un clan sin server, segundo los lideres k deberian mantener el clan en pie, ya no c ven por ninguna parte, ni dan noticias de nada, a kien no se le bajaj l presion, cuando no c sabe el clan pa dodne va....por otra parte lo k se dice de k el clan no es solo swat , ps depronto si, peroe so no kiere decir k los k siguen jugando swat se tengan k salir, por k ahora "kiren hacer clan en otro juego"... k les pasa, si esta kedando grande mantenerlo en el juego dodne fue creado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:45 pm

apoyo a com Arrow
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:50 pm

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON COMCOR DONDE ESTAN LOS BDB QUE HACE RATO NO LOS VEO POR ACA ...... Y NO ESTAN PENDIENTES DEL CLAN OJO CON ESO MUCHACHOS NO PODEMOS DEJAR CAER ESTO Y ARTO QUE AH COSTADO TENERLO A DONDE ESTA....UMMMMMM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:26 pm

saben q fucking dice algo muy cierto, si gastan el juego 4,5 horas diarias, depsues de 2 mesees om enos se vuelve aburrido, y se a mi me paso, opero es cuestion de explorar nuevas cosas, como les digo, haber, es como rotar juegos, pero el problema es q uno se engoma con un juego nevo y este pf, y si, tambien hay varios factores q no ayudan para nada al desarrollo, sin sever, sin atencion de muchos, el estudio, no se, ojala monten rapido el server.,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:49 pm

Nada parce yo he llegado a jugar 15 horas y no me aburro!!! y kiero jugar mas
Esperamos noticias de kienes se van a encargar del clan Smile))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:01 pm

yo sigo en {«COL»} hasta ke se muera el juego swat o cambiemosde juego o algo pase para ke se acabe( ke no se acabe xD) y tambien los duros ke mantenian el clan puff se hicieron polvo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:50 pm

lol pues entonses los bdb q hagan lo q ise yo........dejen a algn mas a cargo y dediqnse a sus vidas.........nu es mas.....eso pienso yo ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:34 pm

AgEnTe escribió:
lol pues entonses los bdb q hagan lo q ise yo........dejen a algn mas a cargo y dediqnse a sus vidas.........nu es mas.....eso pienso yo ....

y eso mismo fue lo q hicieron sus antecesores (Andres, Fredy, no se si kukur, ...) : le dejaron todo a la SeCrEtArIa.
xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: NO TENGAN PANICO   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:46 pm

No tengan panico, el col no se acabara mientras queden dos por lo menos, lo que pasa que la gente se desmotivo acaso por la falta de server tanto tiempo, pero eso es pasajero, seguro que agente sabe de lo que hablo, pues pertenecer al clan no es solo ir al server propio.
Asi que no teman, el clan no se acabara, si acaso se renovara si hay gente aburrida pero eso es todo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:45 pm

jejeje, la secretaria,
ps bien rexona tiene razon, si nserver coom qda mamera jugar, a mi me pasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:40 pm

no se si sirva de algo este aporte, pero me estoy camellando unos parceros ke son adictos a los videojuegos y esos mks le cogen el hilo al juego ke sea, meros gomosos, sobre todo un primo mio....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:57 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que le pasa a {«COL»}?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasa a {«COL»}??   que le pasa a {«COL»}?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que le pasa a {«COL»}??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa gente nose estan cumpliendo las reglas..
» Q Pasa Con eL sErver De Ts
» LO QUE LES PASA A LOS DESERTORES XD..^^
» QUE PASA CON EL CLAN ??? :S
» que pasa con nuestro server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: