{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 QUE PASA CON EL CLAN ??? :S

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:17 pm

HOLA A TODOS.

ULTIMAMENTE Q ME E CONECTADO A SWAT NO E VISTO A NADIE DEL CLAN JUGANDO NO C Q PASE CON EL CLAN, ME HAN COMENTADO Q SE VA A VOLVER A REESTRUCTURAR PERO NO C MAS PORFAVOR INFORMARME LO MAS RAPIDO POSIBLE MUCHAS GRACIAS.

PERO COMO Q VEO Q YA NO SOY DEL CLAN, DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR TODO LO Q DURE EN EL CLAN (1 AÑO Y 10 MESES) CASI 2 AÑOS LOS CUMPLIA EN AGOSTO PERO BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:42 pm

jejejejeje bueno que paso con el clan ? creo que es mas que obvio y si lees el foro completo te das cuenta yo c q es un poco largo, sencillamente se fue mucha gente del clan incluyendome ... y el server ps ya no mas ... asi que ellos estan tratando de volver a armar todo yo solo ando de metido aca = D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:43 pm

lea el foro
hay etsa todo el proceso que se a echo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:26 am

pero bueno ya q se puede hacer ya me sacaron del clan gracias chaos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:09 pm

Si ese es el interes q demustras por seguir siendo col, y es chao asi no mas , pues entonces q le valla bonito q con ese animo y con esas ganas lo unico que haces es hacerle mal a el clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:26 pm

mmm piense lo q quiera army pero ud cree q si no me gustara el clan hubiera durado casi 2 años, utilize la cabezita q tiene para pensar Mad , uds ya sabian porq yo casi no jugaba, repito estoy prestando servicio y ya llevaba 2 meses sin salir por eso no habia vuelto a jugar pero ya estoy volviendo a jugar y les dije q no me sacaran q yo seguia pendiente del clan, porq dure 2 meses sin salir no supe nada con el clan y ps si uds tomaron esa decision ps q mas puedo hacer rogar noo ya e rogado mucho y no voy a volverlo hacer y ps lo unico q les digo es q les valla muy bn y q salga el clan adelante mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:14 pm

xD no armen una tormenta en un vaso de agua rocker es sencillo si quieres entrar al clan pues dejem sus datos aca mismo eso es todo pero eso si epsero su p apoyo en el clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:16 am

yo quiero seguir en el clan pero no quiero q me quiten el rango q tenia LG porfa Sad

xfire: rayder67
nick: RõCKëR
msn: andtellez_18@hotmail.com

yo quiero este clan como un doble hp lol! pero no me gusto q me sacaran del clan asi por derecha, aunq no aparesca tanto (ya saben porq), soy muy fiel al clan no e entrado a otro clan, sino q las ultimas veses q e jugado no e vuelto a jugar con el tag porq pense q el clan se habia acabado pero no c uds q piensen dejo esto en manos de pyro haber q piensa de esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:48 pm

ps estas en el clan el rango sino se como van a quedar eeeeem esta noche actualizo la lista de integrantes......... me toka ir a entrega de boletines esperar aver si me levantan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:02 pm

RõCKêR escribió:
yo quiero seguir en el clan pero no quiero q me quiten el rango q tenia LG porfa Sad

xfire: rayder67
nick: RõCKëR
msn: andtellez_18@hotmail.com

yo quiero este clan como un doble hp lol! pero no me gusto q me sacaran del clan asi por derecha, aunq no aparesca tanto (ya saben porq), soy muy fiel al clan no e entrado a otro clan, sino q las ultimas veses q e jugado no e vuelto a jugar con el tag porq pense q el clan se habia acabado pero no c uds q piensen dejo esto en manos de pyro haber q piensa de esto

Si queria tanto al clan, ome ¿por qué se fue?
si se iba a ir ¿para qué volvió? (no es reproche, solo que es raro ese efímero regreso suyo xD)

Espero que no haya sido por el rango como ud dice!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:22 am

uuuuu esta no me habia dado cuenta sssssss raro eso no sss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:31 am

yo no me sali por eso sino q ese mk del ivank se cree el dueño del clan y asi no es, ese man es muy niño como para q este haciendo propuestas culas en el clan, y el fue el q me saco del clan le deje mis datos para q me volviera a meter y no quiso si ven Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:19 pm

RõCKêR escribió:
yo no me sali por eso sino q ese mk del ivank se cree el dueño del clan y asi no es, ese man es muy niño como para q este haciendo propuestas culas en el clan, y el fue el q me saco del clan le deje mis datos para q me volviera a meter y no quiso si ven Mad

¿y no hay forma de volver o no hay nada más que hacer?
Pa onde vaya siempre va a haber alguien con quien alegar; así que si es por eso, seguí aca más bien ome!!!

Uds dos juegan rebien, son gente responsable y echada pa lante. asi que no se dejen llevar del pleito que eso se ve mucho aca como en cualquier otro clan!

Destaquemos al {«COL»} no solo por el alto desempeño de sus jugadores, sino también por la calidad de su gente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:55 pm

pero mk es q ese hp se cree el dueño del clan y asi no es, entonces debemos hacer lo q se le la gana hacer a el?? noo mk culicagado ese.

ni fue capas de meterme a la lista de miembros Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:34 pm

y porque no lo hizo ud no que deja el foro re chimba pero no tiene tiempo, no tiene 5 min para poner ryder y todo eso........... y aca no se hace lo que yo diga jajajaja solo doy propuestas y uds opinan yo no soy el dueño del clan como no lo es nadie el clan es de todos pero pues no lo iva a dejar hay todo desactualizado ni nada que se caiga y muera el clan en todo lo que yo hago hay mano de primo y de agente que fueron los que me apoyaron. y pues niño no soy y no son propuestas mks son los pasos iniciales para un desarrollo aunque almenos propongo algo y no aparesco cada vez que se me de la gana con pendejaditas culas.

en fin yo no tengo el tiempo suficiente para pelear con CULICAGADOS que lloran por no inscribirlos a una lista pero.... mk si ud vive en bogota por la flores unas dos cuadras mas alla del centro medico infantil de colsubsidio hay una vaian un local llamado opticentro hay hacen analisis d los ojos le formulan gafas de todo... actualize la lista el miercoles y hay estab su nombre como sea y hoy mismo loelimine no se si hay dice ultim actializacion o algo de edityado en fin.,.,

aca nadie obliga a andie a quedarse ud vera como irse o quedarse o hacer lo que se le de lagana igual su propsito aca en el clan y la ocndicion era seguir siendo lg pffffff...

nota: mas respetico mijo acaso no tiene suficiente lexico "culicagado" jajajaja es que no me paro de reir por esa marikada por un "culicagado" se va del clan ssssssssss tenaz que se deje echar tierra de un "culicagado" pero sabe mk siq ueire me salgo del clan para que ud vuelva y se sienta comodo ajjajajjajajaj clarooooo!!!!!

bueno ya serios mijo respete que yo a ud no le e echo ni dicho nada aca andie hace lo que yo digo por algo coloque como 3 sondeos dodne decias le gusta elforo? le gusta los recutamientos y le gusta loq ue se esta haciendo en el col para no perder actividad hasta ahora en lo unico que no e recibido buena respuesta es en lo de reclutamientos en fin ...... mijo pues si cree que aca se hace lo que yo diga sera porque ud lo hace ajjajajaj en finmijo si no le gusta pue sno se arme un clan o proponga aca saquen a ivank a por cierto quitele la k eeem o no se haga una propuesta ud o como dijo "yo dejo el foro bien chimba pero no e tenido tiempo" todo por amargarme jajaj que como dicen por hay yo no lloro.

y no me dejo echar tierra de un culi..... a no cuantos años tiene ud 40? 30? jaja y se va del clan porque propongo y hago metodos de accion porque no puede seer mas lg porque no aparecio en una lista yo tampoco estaba hasta esta maana me di cuenta jajajjaj hay diso rocker fosgate haz loq ue se te de la gana.

y a la proxima mas respetico y calmese no se sulfuere cuente hasta 10 y si le fakta lexico para expresarse me avisa y le doy la dirrecion de u n instituto que se llama icam y hay le dan unas clases.

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:07 pm

por alla un Tomate y por este lado calló una yuca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:12 pm

sancocho! ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:01 pm

?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:23 pm

solo digo una cosa,si seguimos asi, el clan se va a levantar una chimba!.
pfffff. si vamos a empezar asi, mejor ni empecemos, a lo bien!!!.
YA NO MAS PELEAS!!!!! SHHHHHHHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:00 pm

es que el clulicagadito este quiz aramr severo show para que alfinal de todo el unico obejtivo de su partida era ir se a at comolo han echo varios de aca.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:17 pm

si se estan llendo para at esa apenas me la desayuno........ojala que les vaya bien parceros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:28 pm

ud mira a la mayoria y tienen el at ya puesto y tales cagda epro bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:25 am

Ps ojala que no valla a pasar con los {«COL»} lo mismo que con los Mayas que se desaparecieron de un momento a otro
o seria que se fueron pa at

creo que somos una civilizacion, pa que no se volteen chao indios jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:45 pm

huyyyy este wn se inspiro xDDDDDDDDDDDD pero ya no van a peliar por wndas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:12 am

pero asi ya q hablas de indios y weonadas de esas, muy pocos lograron la independizacion, pq los pocos q quedamos no vamos a lograr el levantamiento????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL CLAN ??? :S   QUE PASA CON EL CLAN ??? :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASA CON EL CLAN ??? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que le pasa a {«COL»}??
» Tenemos servidor de TEAM SPEAK 3
» Q Pasa Con eL sErver De Ts
» LO QUE LES PASA A LOS DESERTORES XD..^^
» que pasa con nuestro server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: