{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ¿Sera que se puede?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:16 pm

Bueno muchachos es para saber si se puede hacer una GUERRA DE CLANES,
en la cual participan todos los clanes dando un gran trofeo miren la foto….
jajajajajajajaja ¿Sera que se puede? Thump_2047684gotcha y pues bueno eso era todo vemos............


att:{«col»}nicolas{«sgt»}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:08 pm

What a Face Suspect Suspect y eso ke ? de ke trata? o donde va a ser? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:50 am

SERIA BUENO APOYO ESA IDEA VAMOS A DARLE SI ALGO LES COLABORO EN LO QUE PUEDA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:43 pm

escelente siempre y cuando no dejen clanes de chetos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:06 pm

y quien o k?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:21 am

Nico pero si es los torneos de las paginas

http://www.guerradeclanes.com/
http://foro.guerradeclanes.com/

Pues esa joda esta lo mas actualizada hace casi 8 meses asi qeu dudo mucho poder obtener algo de ahi. El foro super desactualizado

Supuestamente le estan haciendo publicidad a un torneo de Gears of War 2 pero nada, ya esta cerrado.

ASi que buena la intencion, pero si algo organicemos uno con colombianos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:48 am

PS HAY SI NESECITARIA SU AYUDA PARA ORGANIZAR ESO PERO QUE SEAN CON CLANES QUE NO TENGAS CHETOS POR QUE HACI NO VALE LA PENA JUGAR ESA GRAN GUERRA DE CLANES cheers cheers cheers cheers PS SI ALGUIEN ME QUIERE COLABORAR ORGANIZANDO


VIENVENIDO A MI XFIRE VUENO VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:15 am

ps la unica seria lo de los clanes de colombia osea clan bogota col etc pero repondan¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:33 pm

se aguanta, pero OJO, solo colombia!! contacten haber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:45 pm

yo lo penc, pero es q solo hay 3 clanes colombianos no ? CB ( ST! ) creo que es el mismo o se cambio el nombre, SCS y COL. no hay mas clanes sera q aguanta de 3 clanes ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:08 pm

ÄS4 es un nvueo clan colombiano mk ocea 4 en cada clan hay muchos integrantes creo k valdria la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sera que se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sera que se puede?   ¿Sera que se puede? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sera que se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {«COL»]} Vs «{AT}»
» Hola ADM porque no puedo hacer esto..!!
» SER PARTE DE UDS WN'S SE PUEDE!!!
» nesecito si se puede
» Miren haber q se puede hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: