{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 {«COL»]} Vs «{AT}»

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:09 pm

{«COL»]} Vs «{AT}» Shot00060



{«COL»]} Vs «{AT}» Shot00061
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:45 pm

uy ese wolfgang 2 veces deprimero y nunk me acepta la invitacion del xfire -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:53 pm

quien era wolfgang o como sea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:23 pm

un man todo gay parce = ( la 2 ronda el gay ese jugo perverso y me pego eso = D hahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:13 pm

pero se nota q el man sabe y yo creo q mucho mas q yo ademas qn fue el q hiso 1 arresto en la segunda ronda mientras lo arrestaron como 5 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:06 pm

qqqqqqqqqqqqq ? cuantos no le deje ? bah!!! es q yo soy el creador de la jugada y me sacrifico para que hagan los puntos!!! o soy cover = D aunque toy mas malito hahaha toca practicar= D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:30 pm

Crisest Jugando para col? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:55 pm

Por k no define?...por k ahora dice k dis k es nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:06 pm

idiota i quiere hable conmigo por ts aer si tenemos la voz parecida, crisest me dio la cuenta en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:14 pm

Bno...... Primero respete mijo k es k a ud no c le a tratado mal ni le han dicho gorcerias...segundo si supuestamente ud es nuevo por k no hay un post o algo asi?, si fue el caso de k Agnt lo recluto, de todas maneras me parec un poco Grocero de su parte o de kien sea, no tomarc la molestia de avisar en el foro de k ud fue reclutado por X o Y persona...."me dio la cuenta" claro es muy dificil hacer una yo lo c... tal vez igual de dificil a aceptar k se le pasan los berrinches, y c olvidan de los post de despedida pa hacerle aguar el ojo a mas de uno... siticos... pero bno. y en dodne esta su {«EP»} o en el mas rapido d elos casos su {«SR»}???..ha y solo si kiere y esta de bn genio nos daria su Xfire?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:59 pm

ok perdon por los insultos pero ps yo soy asi, pero ps voy a dejarlo, y ps de rango no me dijeron nada... cuando me fui de col era cmdt.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:01 pm

{«COL»}|ÇomçoR| escribió:
Bno...... Primero respete mijo k es k a ud no c le a tratado mal ni le han dicho gorcerias...segundo si supuestamente ud es nuevo por k no hay un post o algo asi?, si fue el caso de k Agnt lo recluto, de todas maneras me parec un poco Grocero de su parte o de kien sea, no tomarc la molestia de avisar en el foro de k ud fue reclutado por X o Y persona...."me dio la cuenta" claro es muy dificil hacer una yo lo c... tal vez igual de dificil a aceptar k se le pasan los berrinches, y c olvidan de los post de despedida pa hacerle aguar el ojo a mas de uno... siticos... pero bno. y en dodne esta su {«EP»} o en el mas rapido d elos casos su {«SR»}???..ha y solo si kiere y esta de bn genio nos daria su Xfire?


a lo de hacer una cuenta nunk pude por eso se la pedi a crisest
y ps mi xifre es squares123
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:46 pm

hmm estas estrenando xfire k bn 5 amigos y 6 horas de Swat, yo tam bn lo hago aveces es bno romper con la rutina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:48 pm

rompiendo la rutina? en fin no quiero pelear solo creeme. xfire no lo conocia crisest me ayudo con eso... no entiendo cual es el problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:13 pm

No no no ninguno man srry, solo k el usar la cuenta de Crisest del foro, k Crisest juegue COD4 y swat, y tu tam bn juegues lo mismo, k ademas juegues Swat muy bn y k no puedas hacer una cuenta en un foro, juegas bn y tienes un xfire de hace 4 dias de creado, ps todo eso me hizo pensar k tal vez eras Crisest pero nahhh srry por las molestias . geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:49 pm

{«COL»}|ÇomçoR| escribió:
No no no ninguno man srry, solo k el usar la cuenta de Crisest del foro, k Crisest juegue COD4 y swat, y tu tam bn juegues lo mismo, k ademas juegues Swat muy bn y k no puedas hacer una cuenta en un foro, juegas bn y tienes un xfire de hace 4 dias de creado, ps todo eso me hizo pensar k tal vez eras Crisest pero nahhh srry por las molestias . geek

todo eso tiene explicacion, llevo jugando swat hace resto antes era col cuanto el q mandaba era falcon, pero me retire por q en mi casa no hay pc, no c por q dices q nosotros 2 jugamos en cod4 si nisiquiera resiste el cod4 aca lo de el xfre agente me dijo q lo tubiera pero ps bno igual ya me voy, mi familia estaba aca en la ksa de yorguin por q nos estabamos mudando osea q me veran muy poco, solo cuando venga a la ksa de yorguin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:06 pm

hay no mas wn....ud sabe k es asi y ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:56 pm

CrIs3sT escribió:
{«COL»}|ÇomçoR| escribió:
No no no ninguno man srry, solo k el usar la cuenta de Crisest del foro, k Crisest juegue COD4 y swat, y tu tam bn juegues lo mismo, k ademas juegues Swat muy bn y k no puedas hacer una cuenta en un foro, juegas bn y tienes un xfire de hace 4 dias de creado, ps todo eso me hizo pensar k tal vez eras Crisest pero nahhh srry por las molestias . geek

todo eso tiene explicacion, llevo jugando swat hace resto antes era col cuanto el q mandaba era falcon, pero me retire por q en mi casa no hay pc, no c por q dices q nosotros 2 jugamos en cod4 si nisiquiera resiste el cod4 aca lo de el xfre agente me dijo q lo tubiera pero ps bno igual ya me voy, mi familia estaba aca en la ksa de yorguin por q nos estabamos mudando osea q me veran muy poco, solo cuando venga a la ksa de yorguin.

A mi en lo personal me importan un pepino las razones, si el man esta interesado en el server de una u otra forma es bien recibido cuando quiera y mas aun si antes era COL pero no con la cuenta de alguien que simplemente decidio abandonar el clan. y que desafortunadamente tenia permisos los cuales ya han sido rebocados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:10 am

aprecio mucho a agente, pero realmete me parece una falta de respeto estar reclutando jente haci y dando permisos sin haberselos ganado, si realmete le interesa el clan pues empieze como todos empezamos y si es muy bueno pues rapido acsendera, aqui nadie tiene corona como para otorgar permisos que no se han ganado y sin colnsultarcelo a las directivas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:34 pm

tremenda pela wn
rabbit
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: SERA ENTONCES...??   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:07 pm

Vea la siguiente pagina..no se piuerda la conclusion de esta telenovelaaaaaaaaaa....
crisest habra regresado¿¿? comcor lo descubrira??
sino es crisest kien sera el impostor???
traera buenas nuevas al clan o sera el principio del fin????????
todos esto por el mismo foro en la misma direccion...no se pierda la proxima paginaaa!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:17 pm

bno, no he seguido posteando en el foro por q me eliminaron la anterior cuenta a pesar de q seguia colaborando, o no?
en fin yo sigo siendo frd...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:19 pm

una pregunta, y si agente no lo recluto y es pura m?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:48 pm

nop no es pura m wolf es mi primo... pero ps no volbio a mi ksa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:57 pm

OriginalCrisest escribió:
nop no es pura m wolf es mi primo... pero ps no volbio a mi ksa...

Si quiere colaborar adelante, pero eso no le da derecho a darle su cuenta a nadie mas. Ademas como comprenderas COL tiene zonas que solo son para COL o acaso no pasa lo mismo con FRD???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





{«COL»]} Vs «{AT}» Empty
MensajeTema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}»   {«COL»]} Vs «{AT}» Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
{«COL»]} Vs «{AT}»
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Desafios, war, entrenamientos....-
Cambiar a: