{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ¿fuera rexona?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:29 pm

Buenas muchachos
solo era para decirles que de pronto que
se salga rexona su actitud para el CLAN COL
es muy inadecuada no se presenta en intercols, funs, y lo que le dije
que días el nombre lo e visto el los sever al principio se coloca nombres que
no pertenecen al CLAN COL luego al final de la partida si se coloca el nombre
buen {«COL»}REXONA


No es solo para echarlo solo es otra advertencia de lo que Ud. debe hacer bueno eso era todo
vemos cols …………….








Att:{«COL»}NICOLAS{«sgt»}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:10 pm

El ya sabe, dejarlo kieto plz.. Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:10 pm

el es asi,....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:41 pm

Nico ud ya posteo sus (rabiosas xD) quejas sobre rexona y sus nicks.
NO MAS!!!!!!!!! porfa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:46 pm

el es intocable, como mcuhos entonces dejemos hasta aca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:13 am

no es q sea intocable ps, pero dejen esos temas viejos atras wn, no armen problema x cualquier pendejada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:59 am

jejeje, pero entonces pa q se hacen las reglas si no se pueden cumplir?
1. o se sanciona la gente q las incula ó
2. quiten todas las reglas pq mucha gente(vieja guardia) no es capaz de cumplirlas (NO TODOS LOS VIEJA GUARDI, HYA UNOS Q SI LAS CUMPLEN; POCOS LA VERDAD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:01 pm

sinner, con nombres propios quienes son???

Los vieja guardia (presentes) somos:

Andreti
AgEnTe
Crisest
Koyikutho
Agares
FJ (FuckingJoke)
El_Santo
Rexona
Ngel

Los demás se desaparecieron!
Digan quien cumple y quien no cumple, porq hasta ahora el unico q he visto sin rango y nick es a rexona (y de vez en cuando crisest q le gusta ponerse {«Col»}Marimar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:16 pm

a lo que se hablo en la reunion no se cumplio nada de nada es que ni las politicas que estan desde hace ratro no se cumplen, y pues asi es como uno se da cuenta de que no sirve pa nada todo lo que se intenta hacer ocn buena intencion, y cuando me refiero a que son intocables uno habal un teme de ellos para alguna sancion o algo por el estilo pues se me te gente que vive del pasado y son apegados a la historia. es por eso pero con esas cosas uno se da cuenta que uno no puede emprender progreso y soluciones aca ya ocn todo esto solo me limito a jugar y escribir en el foro y de vez en cuando trataer de pagar una parte del alquiler del servidor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:45 pm

SENCILLAMENTE ELLOS SABEN QUIENES SON, NO QUIEOR ARMAR BONCHES, TU SABES RELAX VISION.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:44 am

el verdadero problema es que todos tienen la razon,

Nico en expresar su inconformidad.
Ivank y sinner en decir que las reglas a mas de uno les vale ****
Pyro en defender a Rexona como miembro de COL

Señores la verdad creo qeu en el momento deberiamos preocuparnos mas por los problemas realmente importantes y las cosas que se han hechado en saco roto, no solo por el tag con el que se ven.

Es decir en qeu quedaron los clics para recoger el dinero???? sabemos que no todos se registraron, y eso que era bien facil.

Preocupemonos de los verdaderos problemas como lo es el no tener un server para distraernos, bueno pues digo asi yo no juegue ejjejej.

En todo caso lo piensan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:55 am

ah yo me puse marimar para el fun wea.... para lo demas si uso mi hermoso nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:52 am

se yo lo se, crisest se pone nombres raros en todo sentido de la palabra en funs, pero volviendo alo otro, no hagan reglas q no se cumplen y no van a hacer el esfuerzo por cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:05 pm

comparto lo smimo que fabian y tambien se qeu crisest se ocloca nombres transformistas enlas funs end fin todos sabemos que en este clan no hay reglas y ya no hay mas que pelear las politias que hay son solo para lleanr el foro con elago y ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:05 pm

No No, lo k pasa es k si no c cumplen es por los tapaos y las cosas de "Diplomacia" k no c dicen nombres ni nada..... Lo k hay k hacer es ponercn los pantalones dodne son sea VG LG BdB lo que sea si no cumple, c postea el nombre y haber con k se defiende o sino se saca de ese cargo, y si no le gusta hasta chao se va, sera k va a perder todo lo k ha ganado en el clan por darclas del Rebelde?....Tonces propongo que si c dicen cosas se digan con nombres y argumentos, no dejar puntos de vista volnado por hay,.....Y Para que la sancion DE VERDAD SE HAGA (no como too lo k se hace se pone a discucion). Simplemente si es caso de Expulcion o Bajar de rango, SE POSTEE LA DECICION TOMADA. Y se hace lo que dice hay y punto.


No podemos seguir dejandoque cualquier cosa que se va a hacer todo el mundo mete la mano y alfin no dejan hacer nada. Que se forme una mesa directiva PERO QUE DEVERDAD SIRVA PARA ALGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:30 pm

yo siempre he dicho que aka no se cumplen las reglas entzz mejor me callo y no digo nada mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:31 pm

aaa parce yo desde los años de upa vengo diciendo que los rangos no deberian existir aki en col hay vg que jueguan menos que un sr y al reves hay sr que juegan mas

pa mi k eso de los rangos esta mal en todo sentido yo creo que deberiamos por medio de un torneo o algo seleccionar y dar posiciones en col por medio de un listado del k juega mas al k juega menos

noc algo con fotos semanales o algo asi , o retos entre cols pa subir de pocision que se yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:53 pm

zZzZ uds son capaces de armar una tormenta en un vaso de agua -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:11 pm

no puedo creer que esto haya ocupado dos paginas del server ña gentye si habla mierdaxd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:30 pm

yo creo que nos toca hacer como en esa vaina que dan en rcn a qui no hay quien viva jejeje y arman una junta cada vez que hablemos jeje empesando por los post mios jejej suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: UN AFECTUOSO SALUDO PARA TODOS   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:20 am

Pues lo primero saludarlos por aqui , pues que en los servers casi nunca los veo....
Respecto a la queja de Nicolas, pues barro que me diga eso, pues se me hace muy raro que yo tampoco lo veo con su tag jeje, en realidad no lo estoy acusando de usar otro, sino que se me hace raro lo que me pasa, que a veces por el xfire, me hablan y me dicen que me ponga el nombre, pero ni idea donde sera que me pueden ver, si yo tampoco los he visto...y la verdad, yo nunca estoy buscandole errores a la gente para poner quejas...me dedico a otras cosas mejores, pues soy de los que pienso que al señalar con un dedo me estoy señalando con 4 a mi mismo, o como decia jesus, el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Pero bueno para poderle dar una respuesta a los que me acusan o piensan que lo hago por rebelde o mala gente, pues no, la verdad no se imaginan la mano de problemas que tengo cuando juego con mi tag, hay mucha gente que se dedica solo a molestarme, incluso he tenido un personaje que apenas tengo pistas de quien es que me busca por todos lados y me persigue y solo entra a mortificarme, eso viene pasando hace dos meses mas o menos. Como me decia un amigo..."los problemas de la fama" jeje. Incluso hay unos que han suplantado mi nombre y hasta se lo han puesto en un clan o algo asi.... Bueno de verdad que no me parece que sea justo extender tanto un post con este tema...yo no se porque no me dejan en paz...yo la verdad siempre que me busquen necesiten un favor o incluso ultimamente cuando me llaman pa una war o fun o lo que sea estoy presente y siempre tratare de colaborar.
PORQUE ME SIENTO 100% ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO
PD/ casi siempre obtengo buenos resultados,(eso no es una novedad para mi, todos los dias, a todas horas gano, claro a veces tambien pierdo) no me pongo el nombre por eso...solo porque es el final y ya no me molestaran mas...incluso siempre me salgo despues de esa ronda o casi siempre pues no demora en aparecer una ladilla...y precisamente me coloco el tag para darle buen nombre al CLAN COL, no es nada mas, para que digan, bueno ese clan debe ser bueno si hay jugadores asi que tienen buenos puntajes..eso es todo.. AH Y AVECES TAMBIEN LO HAGO POR MOLESTAR...BROMA. Incluso el otro dia le di una leccion de humildad a un amigo del col, con quien despues de una ronda, estando yo con otro tag, nos pusimos a hacer un 1vs1,porque me reto y solo al final le dije que era yo, y lo hice para ver su nivel y recocharlo.
GRACIAS por prestarme tanta atencion! como dicen es mejor que hablen de ti jejeje o como dicen que solo a los arboles que dan buenos frutos les tiran piedras!! jeje
lol!
y plz dejenme trankilito...no pongan tantas quejas mias..que yo nunca pongo quejas de nadie jejeje. O sera que me vuelvo fiscal? pa andar detras de todos a ver que andan haciendo y poniendo quejas?
LOS QUIERO MUCHO ME PIENSAN!!
flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: OTRA COSITA QUE SE ME OLVIDO   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:34 am

Desde hace tiempo yo no se que soy...a mi durante la historia me han subido, me han bajado de rango, me han puesto me han quitado de la lista etc....
Y yo nunca he protestado...la verdad, yo ya no estoy pendiente de que rango me kieren dar, yo solo se que este es el unico clan al que pertenecera REXONA, si algun dia me toca dejarlo porque asi me lo piden, pues dare un paso al lado y me ire, y ya no habra mas Rexona en SWAT.
Ahora mismo la verdad les agradezco por tenerme en cuenta, pero desde hace muchos dias yo no veo mi nombresito por ningun ladito...solo en las quejas...pero en los miembros no...
He guardado un silencio prudente, pero la verdad, para todos aquellos que me quieren destruir o hacerme sentir mal pues depronto ni sabian eso...revisen la lista de miembros y despues si critiquenme por no ponerme el tag. PORQUE YO HE LLEVADO SIEMPRE EL NOMBRE COL MAS ALLA DE UNAS LETRAS, LO LLEVO PUESTO ORGULLOSAMENTE EN MI CORAZON, ESTE O NO EN LA LISTA Y EL rango pues la verdad no se que sere.
GRACIAS A QUIENES ME COMPRENDEN Y APOYAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:47 am

Bueno señores, sin lugar a dudas, creo que ya quedo claro y bien explicado el tema con Rexona. asi que señores por favor no armemos mas alborotos y problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:34 am

rexo dame tus datos: xfire y msn yo t agrego cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:37 am

jjejej, me da risa lo de rango nose cual es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿fuera rexona? Empty
MensajeTema: Re: ¿fuera rexona?   ¿fuera rexona? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿fuera rexona?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» se va el recien acendido a agente Duv
» FUERA DE LA CIUDAD
» ese rexona se da garra!!!
» rexona y yaito
» PARA REXONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: