{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ese rexona se da garra!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:21 am

YO TENGO UN PRIMO EN CB ENTRO A JUGAR Y LO ARRESTARON AFK Y REXONA EMPESO INUTIL ESTUPIDO MALDITO NOOB SOLO POR KE LO ARRESTARON AFK.................. A MI ME IMPORTA UN KULO SI REXONA ES MUY AMIGO DE UDS O LO KE SEA Y SI ESE MAN TODABIA ES COL KE RESPETE!!!!! ESE TONTIKO NO TIEENE DERECHO A TRATAR A LA GENTE KOMO SE EL DE LA GANA Y MUCHO MENOS SI NO LA KONOC "SEA SERIO" [b] HABLEN KON ESE MAN O DIGANLE KE RESPETE BUENO VEMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:27 am

El man de COL no tiene sino el tag cada 10 años k se lo pone.... pero ps ud sabe es amigo de los duros Cool . Pork no da señales de vida o por lomenos de pertenencia con el clan, ni por el foro, ni cuando se sube el server ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:31 am

{«COL»}Rexona: ve noob sigo siendo col y ya que estas tan ardidita por ti primo debe ser que sos vos mismo...conque andas en dos clanes ahh?
{«COL»}Rexona: bonito bonito
{«COL»}2step{«SGT»}: si ud lo dice bobo respete a las personas ke no konoc
{«COL»}2step{«SGT»}: o por ke supuesta mente juega mucho la monta de la ke sea
{«COL»}2step{«SGT»}: loka
{«COL»}Rexona: loka tu abuelita que sale en tanga a la calle jejeje
{«COL»}Rexona: no voy a peliar con un col por los ppios del clan hablamos


tras del echo el man me dice ke soy de dos klanes me sako la rabia a mi me importa tres tiras de mierda lo ke piese esa loka pero k respete a mi familia ke ni los konoc la monta de ke juega mucho pero respeto si no tiene el bobo ese!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:39 am

TAMBIEN LES ESKRIBO POR KE HACE RESTO NO ME KONEKTO EN EL SERVER NI EN EL FORO POR KE ESTOY PENDIENTE DE MU U
ME LA E PASADO HACIENDO VUELTAS DE MI ESTUDIO ASI KE VOY A FLTAR MUCHO MAS ASI KE ESTA ES MI RENUNCIA AL CLAN Y ESPERO UN DIA SEA BN RECIBIDO.................... UD SABEN EL ESTUDIO PRIMERO Y PUES KASI NO HAGO NI MIERDA POR ESTAR JUGANDO BUENO MUCHACHOS NI SIENDO MAS HABLAMOS POR XFIRE Y PUES ALGUN DIA REGRESARE VEMOS[/b] lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:45 am

Suspect


Última edición por {«COL»}|ÇomçoR| el Jue Ene 15, 2009 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:25 pm

PARCE Y ESE MEN DE REXONA ES DEL CLAN TODAVIA??????????

ESO TOCA HABLARLO PARA MIRAR QE PASA DEJEN QUE YA CUADRAMOS ESO....AHI QUE RESPETAR ASI SEA NOOD O SEA COL ANTE TODO EL RESPETO.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:34 pm

bueno ps rexona le dijo noob por k arresto a un afk......

y quien q arreste a un afk pa ganar 5 puntos por no poder hacer un arresto no lo es....

ASTA las wbas de la gente q piensa q por andar jodiendo en el foro es mas col q otros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:38 pm

pues si las cosas son asi, sancionar ese man si es col si es que todavia es si no que se quite el tag igual aca lo defienden algunas personas qeu poruqe anda pendiente del clan por celular pfff eso vale webo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:02 pm

la verdad ami me tiene mamado la situacion con ese man si no es quejas por un lado son quejas por otro naaaa asi no deben ser las cosas mire como se emtio con unmiembro del col pero las cosas ya no deben ser asi, ese man ni en el foro ni en el server de col, si sabemos que no hay server pero casi todos los dias se monta uno por un buen tiempo, y no aparece la mayoria de las veces que lo veo jugar es es¡n otros clanes y con otros nombre y cuando lelga un col a jugar hay si se coloca el tag; la verdad la amyoria de nosotros no hemos visto actitud positiva de rexona frente al clan algunos dicen qeu es que anda mas pendiente del clan pero por celular como sabemos lo que opina lo que piensa no la vez pasada que ofendiendo a una gente ahora con un propio col, pues por mi parte la desicion la tomamos todos directivas untegrantes todos decidamos q¡y que hacer con ese man que a cada arto son quejas, y en lagun momento puede dejar el nombre de col mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:19 pm

PUES YO SI LES PIDO DISKULPAS POR ESTAS KEJAS PERO ME PAREC MAL KE ESE MAN TRATE A TODO EL MUNDO KOMO SE LE DE LA GANA Y PUES = GRACIAS POR ESKUCHAR Y HASTA UNA PROXIMA AMIGOS {«COL»} lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:36 pm

esperemos q rexona responda a este post aer cuales son las razones de el... sino, empezamos a tomar medidas al respecto.

salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:20 pm

Ese es el problema Pyro k toca llamarlo y rogarle para k aporte algo al foro. y eso por k se esta hablando de el osino ni a parec.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:21 pm

si ya era hora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: ASI NO SON LAS COSAS   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:05 pm

No se que traen en contra mia..si nada le he hecho a nadie...y hace mucho mucho rato no tengo ningun problema con ningun col, esa ha sido mi filosofia...no peliar con ninguno de mis hermanos de la familia...como lo demuestra la misma foto del xfire (recortada, le falta el incio, claro lo que no le conviene a mi amigo) donde le digo al final de sus insultos que no me voy a poner a peliar con un col por los ppios que motivan al clan, lo mismo debio hacer el. Los hechos, son simples: le dije a un x personaje de otro clan en otro server, que no fuera noob que pidiera ayuda, que no regalara puntos y le dije cabezon o noob algo asi, bueno eso paso...y de un momento a otro recibi una reclamacion muy grosera, irrespetuosa y alevosa por parte de este col, a lo que le respondi simplemente que no me iba a poner a peliar con un col como lo pueden ver. Si eso les parece mala conducta de parte mia, evitar un conflicto con un col, pues estan mal. de pronto ivank entendio mal o no se..pero yo nunk me he vuelto a poner a insultar o peliar con los cols...ademas este COL debio mediar primero que todo que pal ser col debia hablarme de modo mas respetuoso, me podia pedir el mismo respeto para su "primo" de forma respetuosa y no comenzar a insultarme, pork si se trata de ver conductas reprochables, me parece mas grave que sabiendo quien soy yo, osea del col y por el xfire se ponga a insultarme sin yo haberme metido con el u ofendido a el. El comenzo a insultarme y a formarme problema. a lo cual ya vieron lo que le respondi y precisamente por ser COL. Pa no peliar con los COL. Gracias eso es todo sobre el tema.
Y respecto a mi ausencia del foro, es cierto que he faltado ultimamente, puesto que estoy embebido con la reforma que estoy haciendo a mi casa, y cuando no juego, que comos e daran cuenta es mucho menos que antes, estoy buscando materiales e ideas. Pido disculpas por mi ausencia y procurare estar mas atento.
Y esto va directamente para 2step, si pides respeto, tambien respeta, no mires la paja en ojo ajeno sino la viga en el propio. Porque tu comenzaste a insultarme y sin yo haberme metido contigo...asi que pide una sancion para ti tambien ok?
lol!
Y no te hagas la victima inocente, se congruente con lo que hablas, y la proxima no quites el pedazo del ppio de la conversacion donde comienzas a insultarme y tratarme de lo peor.
Chao y gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Y otra cosa para IVANK   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:12 pm

No se a que te refieres con tantas cosas que no tengo actitud positiva para el clan?? o que quejas a cada rato?? naaa mira amiguito hace mucho rato no tengo ni discusiones ni altercados con nadie. OK? ademas que a todas las quejas que tuvieron en su momento de mi, siempre di una respuesta satisfactoria.
Asi que deja la mala leche conmigo.
Otro de los problemas es que yo no mantengo pendiente de discusiones y bobadas, como lo de esta mañana me parecio una bobada para ponerme a poner quejas como niño lloron, que habria pasado si antes que 2step soy yo kien me vengo para el foro a poner la keja siguiente?:
TITULO: 2step es un mal col y grosero e irrespetuoso
Esta mañana estaba jugando en un server, cuando le hice el reclamo a un pelado de otro clan que ni conozco 2step me hablo por el xfire y me empezo a insultar y tratar mal que porque al que habia tratado mal era su primito...de todas formas se puso a decirme un poco de cosas feas y ofensivas y a decirme que queria un problema conmigo. Eso no lo deberia hacer un col o si? bueno espero que tomen medidas por su groseria y pataneria con un miembro del col.
Gracias
Ah que tal?? como quedarian las cosas?
Ahi ta el rollo que yo nunk me pongo a poner quejas por anticipado...solo soy trankilo y evito llevar a mayores cualkier problema con cualkier col, y no volver el post el muro de las lamentaciones. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:00 pm

Rexona escribió:

Y respecto a mi ausencia del foro, es cierto que he faltado ultimamente, puesto que estoy embebido con la reforma que estoy haciendo a mi casa, y cuando no juego, que comos e daran cuenta es mucho menos que antes, estoy buscando materiales e ideas.


Vea sea como sea el problema con 2Step, lo k yo defiendo aki es k ud carga el tag cuando se le da la gana, ahora no le estoy diciendo k juegue con nosotros pero por lo menos interecc mas por el clan...Ultimamente??? si desde antes k yo entrara al clan ud duraba desaparecido mucho tiempo hermano, es mas estoy plenemente seguro de k le tubieron k mandar el link pa k encontrata lo ultimo k ha pasado y k se ha dicho, por eso le digo, sea amigo de kien sea no me importa, pero da rabia k diga que es col cuando tiene el clan hay como de adorno, no esta pendiente de nad, todo le importa un carajo y seguro de k lo k se esta haciendo ahora de recolectar la plata, ud no ha tenido la gntileza de registrarc...eso es ser COL? eso es ser parte de la "FAMILIA"? ps si es una familia, y ud el hermano perdido. No c le pide k se ponga el tag y ande con los otros miembros del clan cogido de la mano... pero defina hermano es o no es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:37 pm

seee solo c pone el tag de col cuando ve, q va ganando pero el jura, q nadie sabe q es el Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:50 pm

Ole ole, antes de enviar posts quejandose de terceros se deberian arreglar primero las cosas en privado y no difamar por este medio, porque es una forma no solo irresponsable sino inmadura que tienen muchos (es general, no tomar como agresión).

Además, estoy en desacuerdo con los comentarios que ponen en duda la membresia de los {«COL»} que no han vuelto a jugar ya que muchos hemos tenido que priorizar estudios, camello, familia, girlfriend, etc...
Estos comentarios no son más que el reflejo de la discriminación y soberbia por parte de algunos.


Con todas las ganas de jugar: EL viejo FJ. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:52 pm

mks, no creen q si defendemos a rexona es por algo q halla hecho en el pasado....

PD: te amo fj, y extraño q le digas morsa a agente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:18 pm

PS, MK SI UNO SE METE EN LAS MKS ES PQ SABE Q PUEDE CON TODO ESO, Y PS ES CUESTION DE ORGANIZAR EL TIEMPO, Y SI TIENEN RAZON ESO PRIMERO SE HABLA CON EL Y AHI SI NADA SI SIGUE CON LA MISMA PS SE PUBLICA. PERO PS. NO SE ALLA EL SI TIENE SUS COSAS EN LA CASA O L O Q SEA, PEOR, PUS ES COMPROMISO ORDEN LIDERAZGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:01 pm

SEEE Toca Hablar En Privado Lo K todo El Clan Sabe...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:08 pm

a mk crisest primero lo pasado pasado fue entonces quindio es un equipazo ni el hijueputa poruqe gano una estrella hace 50 años no es o no es asi lo pasado pasado fue y a eso sin remedio, lo otro ps ya me he dado cuenta que fue por parte de los dos la agresion asi uqe no se uqe abria hacerse hay segundo rexona yo no le tengo ni rabia ni nada es que ud nos muestras un tipode persona y aparenta ser otra mijo cuantas veces no le he visto en xfire se conecta juega en otros servers nisiquiera porta ni el nombre ni el tag pff que es eso por algo ud es col rexona pa que utilize eso es verdd que no tenemos server pero diario se intenta montar uno que dura mucho tiempo montado mire aca hay personas ya ocn familia con trabajo que le saan asi sea 15 min al foro por lo menos; esta el caso del primo el man camella y le saca tiempo al foro hasta en el trabajo aca mas de uno estudia sea en la u o en el colegio y le saca por lo menos 5 min al foro, cunquesea pa opinar o decir algo, usted se refiere a nosotros como famili como hermanos ps como dice comcor usted es elhermano perdido o el indiferente; hace rato no esta en nada y el col ni lo porta ni nada gracias por pronunciarse pero eso que escribio para mi no me convense.

reitero crisest dice "no creen que rexona se le defiende porque hizo algo bueno ene el pasado" lo pasado pasado fue si no nos quedariamos apegados a la historia enmuchas cosas y eso no es asi no evolucionariamos ni ariamos nada para progresar a no es que yo page 30000 hace 6 mese pal server y eso fue algo bueno tons me erezco el admin del server, gracias rexona por pronunciarse y yo no digo que ud sea algo negativo pal clan son sus actitudes no todas pero si algunas las culaes vienen a armar alboroto aca.

asi que pues eso que paso no fue lo debido, ya les dije lo que yo pensaba y lo que queria pero ami no me tramaron ni me embobaron esas palabras asi que que opienen los demas y que respecto a este caso se haga lo que se deba hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:13 pm

bno la pregunta seria, cual es la solucion segun 2Step y Rexona por el problema k tubieron, y mas importante aún, cual es la solucion por parte del mismo Rexona y si hya compromiso para con el clan o no....aparec a defenderc y explicar las cosas, perdo de soluciones poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:15 pm

bueno la raiz de todo este problema la dejo MANDY malaya hora cuando entro a col

grasias a ella se fue vired de col y siempre creaba problemas y haber ella se la tenia montada a rexona desde el prinsipio y hizo q varios col le cojieran rabia a rexona eso fue antes y despues del resest y ami me costa y lo ultimo k estaba haciendo era montandocela a yaito pero el noc dejo

y dejen de joder a rexona q el no le ha hecho nada a nadie y vayan a lamerle el culo a mandy los k siguen siendo amiga de ella

la chimba todo es por esa fea de damier

post: y vean q aun cuando ya no es col sigue dejando problemas a col.... vayan corran a decirle a mandy que grasias por todo y q aki tiene los brazos abiertos.....

muchos giles alo bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:31 pm

pffff k tiene k ver esa vieja aki? , ni bobos k fueran los k estaban en el clan en ese tiempo para hacerle caso a mama mandy y no tener criterio propio para decir, a esta persona la respeto y a esta no....yo nuevo en el clan mucho despues del reset por lo tanto no estoy influenciado por ninguna actitud k se alla tomado a causa de eso. y da rabia k se tenga k tener en cuanta un miembro col k no aporta con nada d elo k se esta haciendo en el clan para mejorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ese rexona se da garra!!! Empty
MensajeTema: Re: ese rexona se da garra!!!   ese rexona se da garra!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ese rexona se da garra!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: