{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Me Retiro Swat 4

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:59 am

Hola a todos, este post es para confirmarles mi retiro en swat 4 ya q la verdad ya no le saco mucho juguo al juego. y me aburro a la primera ronda jugada... como todos saben, ps ia me dedico a otros juegos ps q para mi tienen mas sentido... y ps nada esto es retiro de swat 4 mas no del clan....diran " ps se supone q si te retiras de swat, te retiras de col" ps no asi como hubieron varias personas q ayudaban con el clan por medio del foro....como fue el caso de zykes y de elite priest........ps, espero antes de juzgarme, tengan encuenta lo que ise y no ise por el clan....antes de botarme....= hay epocas en q me daran por jugar y orgulloso estar con mi preciado tag+nick... cuidenc chachos...y ps espero no dejen caer el clan....q mucho trabajo si lleva ...sostenerlo durante tanto tiempo.. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:30 am

nooooooo parc como se va a retirar ashhh melisa no te dejara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:33 am

noo ashhh a este man le dio una picada en la cabeza a lo bn parce

coma mierda agente como se va a retirar no jodax a estas altura de la vida y con esas picadas de cabeza Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:18 am

pero supongo q seguiras pendiente de col :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:01 am

A KE JUEGOS TE ESTAS DEDICANDO WN?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:37 pm

Ps agente ud save q este clan es mas suyo q de nosotros y savemos q ud estaras pendiente del clan asi no seas mas swat gamer.............pero si algun dia se le antojara volver cuando se le dañe wow (jejejeje) ps bienvenido panita.

NaCiOnAl»}Çol{«DaLe_CaMpEoN»}ßdß{«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:00 pm

yo insisto a ese man le dio una picada en la cabeza wbn ud es el corazon de col Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:02 pm

y ahora? Question Question Question Question kien le va a poner orden a esto? y el server y to? hm! No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:30 pm

hya marica que le dio bueno solo espero que deje de jugar mas no nos deje atras a su clan y a sus compañeros lastima qeu haya dejado el swat pero estoy seguro que algun dia le hara falta darle el la jeta a mas de uno y lo vere, lastima wn pero espero no nos deje y siga pendiente de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:32 pm

naaah feo fabio Razz morzita queria yo comprendo la retirada del juego mas espero que sigas igual de pendiente y ps ya casi compro pc espero pa vallamos a montar algo weno en COD4 o otros juegos Very Happy webon de verdad espero que estes igual de pendiente asi no jugues Wink y gracias por todooo jejeje. del orden ps queridas amigas nos toca a nosotros y a los BDB!!! que pongan orden tengo una pregunta el server ? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:46 pm

no ps frescos como he hablado con otros ...seguire alandole las orejas al ivank xD .......no mentiras epro si estare pendiente de todo no me consideren ps parte del clan en el sentido gamer pero si en la organizacion y todo eso ps estare revisando el foro almenos eso are... y cualquier cosa q necesiten simplemente me avisan por xfire....cuidenc ...
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:48 pm

PUES PARCE QUE CAGADA PERO SI ES SU DECICION ESTA BIEN PARA MI Y NO SE LE OLVIDE QUE ACA SIEMPRE ESTARAN LAS PUERTAS ABIERTAS....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:51 pm

Mk me quede sin amigos de la infancia aca en swat -.- se esta acabando l gente para wars
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:00 pm

Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:44 pm

mk mas q un retiro es como jubilarte, pq tu sabes q las puertas estan abiertas, ademas tu ordenas q las abbran, es cdecir, nadie te las puede cerrar, y ps wn, tu sabrsa pq lo haces.

espero q sigas apoyandonos y ayudandonos con lo del seerver. y ´s mucha suerte wn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:05 pm

Ole morsa, deja pasar un tiempo para que te desaburras del juego; mientras tanto, deberías expandir el {«COL»} en WOW y a esos jueguitos que a vos te gustan así como hiciste en COD4.

Si te dan ganas de jugar otra vez, te estaré esperando, por ahi escondido en algun hueco campeando Wink .

y conectate mas seguiedo al xfire ome!!!!!

Att: el viejo FJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:06 am

diske viejo de viejo solo tiene el nombre xDD mk fj esta volbiendo a jugar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:48 am

se por ahi lo he visto estos dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:00 pm

HUMMMMM PS VAMOS A UN HACERLE SEGUIMIENTO


Y BORREN O BLOQUEEN ESTE POST MEJOR QUE LO BORREN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:53 pm

les doy mi palabra q el man ha entrado a jugar estos dias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Retiro Swat 4 Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Swat 4   Me Retiro Swat 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Retiro Swat 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi retiro definitivo
» ME RETIRO DE MI CLAN
» Mi retiro:
» Mi retiro :(
» ME RETIRO ATT SCRPION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: