{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Registro en AWSURVEYS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: QUE PENA QUE ANDO EN LAS NUBES   Registro en AWSURVEYS - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:33 am

Primera vez que veo este post tan importante, de una me registro y navego, pero tengo algunas dudas:
Esto de awsurveys es un sitio web donde te pagaran porque? por realizar encuestas? por visitar paginas de publicidad? por simplemente registrarse, etc? primera pregunta
segunda pregunta: por cuanto tiempo estaremos atentos a este sitio? sera por siempre y siempre nos darán dinero para pagar el server? y a manos de quien llegara el dinero? y quienes lo administraran?
terera: cual es la mecanica? el dinero ira para una cuenta personal de PAYPAL (y eso significa abrir una cuenta en este lugar? o como se hace?) o algo por el estilo y cada uno debe redimir eso para sumar en una sola cuenta? y por ultimo me imagino que esto ya habia sido explicado antes, pero no lo habia visto...en donde esta el inicio de este tema?

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:45 am

Citación :
Esto de awsurveys es un sitio web donde te pagaran porque? por realizar encuestas? por visitar paginas de publicidad? por simplemente registrarse, etc?
Efectivamente el pago se hace por visitar paginas de publicidad, pero de igual manera tambien pagan por los referidos que se registren, por cada uno pagan 1.25 $US.

Citación :
segunda pregunta: por cuanto tiempo estaremos atentos a este sitio? sera por siempre y siempre nos darándinero para pagar el server? y a manos de quien llegara el dinero? y quienes lo administraran?
La idea es estar atentos hasta que se recojan los 75 $US para redimirlos y realizar pagos del server. el dinero llegara a la cuenta de Novato y el se encargara de realizar el pago del server.

Rexona escribió:

terera: cual es la mecanica? el dinero ira para una cuenta personal de PAYPAL (y eso significa abrir una cuenta en este lugar? o como se hace?) o algo por el estilo y cada uno debe redimir eso para sumar en una sola cuenta? y por ultimo me imagino que esto ya habia sido explicado antes, pero no lo habia visto...en donde esta el inicio de este tema?

Si el dinero luego pasa a una cuenta de Paypal, pero no es necesario que todos la creen, ya que llegar a los 75 dolares con solo ola publicidad es lento, es mas facil con los referidos. Todos acumulan los primeros 30 dolares que dan por los sitios al inicio. pero esos no se pueden redimir, el tope para redimir es de 75 dolares. Por eso todo se hara en la cuenta de Novato.
El inicio del tema fue una discusion con otros 2 sitios de publicidad con los que se puede recoger dinero para realizar el pago, busco el link y lo publico de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: tolis, ya llevo 10   Registro en AWSURVEYS - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:35 pm

Ahi vamos chikuelas...miren a ver como vamos ps, ya meti 10,
ok segui y ya complete 22, no pude hacerlas todas, porque hay unos sitios que no me dejan desde mi ubicacion o mi spyware me advierte que son pishing ...solo me falto ese...ok animense todos esperemos que funcione, pork se me hace muy raro que todos los sitios que me pusieron a examinar eran de los mismo, de pagar por encuestas o ver publicidad y para registrarse...osea que este sitio es una ventana para hacerle publicidad a los sitios que hacen eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:50 am

Si mira la unica forma de completar el dinero es por los referidos, y que estos luego de registrarse es navegar por las paginas.

El rollo es que esos 22 que completaste pailas, no se pueden reclamar hasta tener 75 el punto es, toca esperar a que todos se registren. y revisen las paginas ya que si no las revisan invalidan el dinero de la cuenta de Nova, Y que todas las ip sean reales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:26 am

Current Balance$52.75
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:34 pm

mk ya tengo 27 dolares y no me salen ams encuenstas a hora k hago?????????'

como hago pa completar los 75 dolarucos???????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:40 pm

No wn los 75 toca completarlos pero a punta re registros, es decir cada vez k alguien se registra esa plata va a la cuenta de Nova, por eso si tienen mas de un correo electronico c pueden registrar mas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:16 pm

Es cierto lo que dice Comcor, pero...........

SEÑORES ES IMPORTANTE CADA VEZ QUE SE REGISTREN TENGAN EN CUENTA LO SIGUIENTE.

1- No se registren mas de 2 veces desde la misma IP, para los que tienen ADSL pueden apagar el modem y en la mayoria de los casos les da una IP diferente.

2- Por cada registro deben validar todos los links que tengan disponibles.

3- Cada mes aparece un link nuevo, asi que los que se registraron en enero ingresan de nuevo y validan el link, solo da un dolar pero igual les genera actividad en la pagina.

4- Reenvien el link de inscripcion de novato a todos sus amigos y conocidos, solicitando que se registren, asi lo logran facil.

Señores cualquier duda con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Registro en AWSURVEYS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Registro en AWSURVEYS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» REGISTRO BUX.TO (OBLIGATORIO MIEMBROS Y ASPIRANTES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: