{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Registro en AWSURVEYS

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:30 pm

Bueno muchos me han preguntado como es la forma de registro en AWSURVEYS, aca les hize un manual espero quede claro recuerden el link para que se registren es:

http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=COLNOVA

Bueno al dar clic les saldra una ventana como la siguiente, lo que deberan hacer para registrarse es dar clic donde dice Create A Free Account

Registro en AWSURVEYS 1-3

Luego de eso les saldra la pantalla de registro, la cual deberan llegar con sus datos


Registro en AWSURVEYS 2-3

Ya luego de haberse registrado, Podran ver su panel de administracion, donde podran ver las encuestas que tienen disponibles para llenar:
Registro en AWSURVEYS 3-2

Los que tienen los punticos Rojos que no les van a aparecer, yo los hize para que vieran donde eran las encuestas, estas son encuestas que deben llenar, como pueden observer tiene varias encuestas, entonces ustedes les dan clic a la primer encuesta y les saldra algo como esto
Registro en AWSURVEYS 4-1
Como pueden ver dice Clic HereFor Website 1 , lo que significa de click para observar el sitio numero 1, esta encuesta es para decir que opina de la pagina web, uds deberan dar clic en donde dice Clic HereFor Website 1 y abajo donde dice Shor Evaluation... colocan que les parecio la web, buena, fea, bonita, si pueden colocar algo en ingles seria mejor, apenas llenen la encuesta osea luego de ver los 2 sitios web que aparecen ahi y colocar su opinion dan click donde dice: Click Here To Submit BOTH Reviews y les saldra algo asi:

Registro en AWSURVEYS 5-1

Eso quiere decir que por llenar esa encuesta le han dado 4 dolares, y hacen el mismo procedimiento con todas las encuestas, Ojala se pudieran registrar de a 2 veces cada uno, obviamente no se puede con el mismo correo, o pasenselo a sus amigos, ya llevamos 40 dolares, faltan 35, y 35 dolares se obtienen cuando se registren 28 personas, si las 28 personas se registran HOY, ya tendremos el dinero para pagar hasta 2 meses de server
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:53 pm

listos ya lo hice....6.00 dolares jejejej....y siempre se hace lo mismo???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:24 pm

Siempre es lo mismo y cada vez que se registren pueden ganar mas dinero para el clan, asi que si alguno tiene mas de un correo se registra 3 o 6 veces pero con direcciones de correo validas mas dinero sumaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:45 pm

ish no sabia eso...jejeje ya tengo un plancito jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:16 pm

mmmmmm creo qeu el dinero se va a obtener antes de la prox semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:24 pm

se la cosa va com0o bn...ojala sea rapido por q si ps necesitamos el server..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:27 pm

Señores pilas con los plancitos, pues si se registran varias veces con cada cuenta deben realizar actividades en la pagina es decir ingresar a las paginas que dan lo inicial y que las direcciones de correo tienen qeu ser validas pues las validan para los pagos.

Ojo para que no nos pase lo que me paso a mi con mis 80 dolares jejejejej.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:09 pm

mmmm ok darwomen...tonces tok con cuidadito..jeje no ser tan avaros, sino podemos quedarnos con $0 jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:20 am

Es correcto, y les comento para que no crean que eso es tan rapido una vez tengan el dinero en la pagina para redimirlo en Paypal o AlertPay se toma 5 dias habiles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:29 am

Tal como esperaba el pago que queria hacer efectivo de mi cuenta fue invalidado. por los siguientes motivos.


Hello cgallego,
We have processed and Denied your payment. Your Account has been flagged for what appears to be fraudulent activities, for more information please read below. This could be for any of the following reasons:
- Same IP Address (All of your referrals signed up from the same computer)
- Low or no Survey taking ratio (Your referrals took 0 surveys)
- Promoting A.W.Surveys in a way that violates our T.O.S.
- Other Fraudulent Activity detections we have in place


Segun esto se presenta por:

-Los referidos y yo teniamos la misma ip. ya que la ip de la compañia es publica.}
-Mis referidos no han navegado por las diferentes paginas de publicidad, asi qeu todos los que se registren lo hacen por favor.

Listo esperemos para que no se presenten problemas y todos hagan la tarea juiciosos.
-
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:02 pm

LISTO PARCE YA ME REGISTRE Y LLEVO COMO 10 DOLARETES JAJAJAJAAJ QUE TODOS COLABOREN PARA QUE PRONTO TENGAMOS NUETRO PROPIO SERVER DE VUELTA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:56 pm

ya tengo los primeros 6 lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:51 pm

Bueno señores estaba pidiendo este post, mejor se terminan de registrar los que hagan falta, asi qeu bien juiciosos, solo les quita 5 minutos maximo y ayudan con el server. Ni dan plata ni se registran ahi si pailas pues.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:41 pm

PARCE Y QUIENES SON LOS QUE FALTAN....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:33 pm

Esperemos que la loka de Raul ponga el balance y nos damos cuenta cuantos se han registrado, igual si se registrara todo el clan, seria mas facil, es mas MANDEN el link de Novato a TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS sus contactos que se registren sus primas novias y novios (En el caso de Novato jejejej) En todo caso busquen alternativas y pagamos los 2 meses que se necesitan asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:53 pm

Current Balance$49.25
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:25 pm

ya casi ojala q se pueda rapido que pena por no haber hecho lo de ver las paginas no lo tenia claro pero desde hace ratico me registre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:16 am

Mauro wn pero fijate cuantas personas se han registrado y pone esa informacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:48 am

Señores, hasta hace como 1 mes habian 50 dolares, qeu tal si continuamos con esto para ver si terminamos, solo faltan 25 dolares para poder sacarlos y pagar el server.

Pyro o algun admin, podrian poner este post como un post-it para que siempre este al inicio de la categoria Gestion de l Clan.

Ojala todos los nuevos y los que faltan por registrarsen lo hagan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:49 am

Es mas la loka de Raul nos puede decir depronto eso en cuanto va ya. para hacer cuentas, mientras agente paga el server por el otro lado, y no tener tanto tiempo sin oficio jejejje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:49 am

señores no echen en saco roto estas alternativas, por favor los nuevos miembros del clan se registran en la pagina indicada por novato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:24 am

Uy parce yo asta ahora me vengo enterar de esto wbn

por k no me abisaron!!! wbn esto esta genial

mk habner si alguien me explica unas vainas

ocea en la registracion me registro como clan col?? o como agares no entiendo mk

mk yo intente registrarme como agares y me sale esto

The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
Please contact the website administrator.





The following information is meant for the website developer for debugging purposes.


Error Occurred While Processing Request



Element RECORDCOUNT is undefined in CHECKREF2.















The error occurred in C:\Websites\awsurveys\adduser_process.cfm: line 265



263 :
264 :
265 :
266 :
267 :







Resources:




  • Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
  • Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.



Browser Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.6) Gecko/2009011913 Firefox/3.0.6
Remote Address 190.26.177.89
Referrer http://www.awsurveys.com/adduser.cfm
Date/Time 11-Feb-09 10:33 AM






Stack Trace


at cfadduser_process2ecfm1656045009.runPage(C:\Websites\awsurveys\adduser_process.cfm:265)

???????? mk yo soy maso pa el ingles tirando a malo entonces haber si alguien me ayuda me dice por xfired como es que tengo k hacer las vueltas bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:33 pm

Bueno, es sencillo.

EL UNICO LINK AUTORIZADO PARA QUE TODOS SE REGISTREN ES

http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=COLNOVA

todos se registran con el nombre de su eleccion, es decir, nombre, nick o cualquier apodo.

Es importante pongan una direccion de correo valida y adicional a esto empiecen a validar uno a uno los sitios que les ofrecen para visitar. con esto ayudan a ir recogiendo dinero.

Cualquier duda dcon gusto

el error, es error de la pagina, intentemos en 2 o 3 dias pero tenganlo muy presente4 los que faltan por registrarse.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:45 pm

My A.W.Survey Stats
Total Surveys$28
Total Referals+ $22.5
Total Amount$50.5
Total Redeemed- $0
Current Balance$50.5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:54 pm

Bueno señores, por milesima vez si no tienen problema los que falten por registrarse lo hacen. Si tienen 2 minutos para ayudar al server de los proximos meses.

Ademas los que ya lo hicieron mil y mil gracias, pero tambien hagan que sus amigos, familiares, novias y novios (Para los que los tienen) se registren en la pagina, asi que señores solo faltan 25 dolares, que se pueden conseguir con 20 personas que se registren.

Señores echemos juicio con esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Registro en AWSURVEYS Empty
MensajeTema: Re: Registro en AWSURVEYS   Registro en AWSURVEYS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Registro en AWSURVEYS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REGISTRO BUX.TO (OBLIGATORIO MIEMBROS Y ASPIRANTES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: