{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Q Pena Con Uds

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Q Pena Con Uds Empty
MensajeTema: Q Pena Con Uds   Q Pena Con Uds Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:03 pm

Me reporto de nuevo ya q casi no estoy mirando el foro porq estoy por alla y cuando vengo a mi casa es a dormir y a jugar para q no se me pierda mi lvl, miro el foro pero no respondo a nada no me queda tiempo el 17 de enero juro bandera y me dan 15 dias de permiso hay aprovecho y me actualizo q a pasado en el clan asi q no me vallan a sacar del clan.

listo no siendo mas les deseo un feliz año q la pasen muy bn recuerden "COL POR SIEMPRE"... CHAOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q Pena Con Uds Empty
MensajeTema: Re: Q Pena Con Uds   Q Pena Con Uds Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:07 pm

ok suerte te esperamos
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Q Pena Con Uds Empty
MensajeTema: Re: Q Pena Con Uds   Q Pena Con Uds Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:50 pm

BIEN PARCE ES BUENO QUE SE REPORTE CUANDO PUEDA....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q Pena Con Uds Empty
MensajeTema: Re: Q Pena Con Uds   Q Pena Con Uds Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:23 pm

ese primo jajaja esto fue hace resto panita...jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q Pena Con Uds Empty
MensajeTema: Re: Q Pena Con Uds   Q Pena Con Uds Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:24 pm

Felicitaciones wn !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q Pena Con Uds Empty
MensajeTema: Re: Q Pena Con Uds   Q Pena Con Uds Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:03 am

ajuee mk............man tan salado XD se lo llebvaron juajuajuajuajuajua xD y parc todo bn q aca se le recerva un cupo xD digo no c le saca dle clan otra cosa ...........NO C LAS DE DE HEROE Y NO C HAGA MATAR POR HAY!!! cuidat...y recuerde mantener esa mierda de arma recargada X$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q Pena Con Uds Empty
MensajeTema: Re: Q Pena Con Uds   Q Pena Con Uds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q Pena Con Uds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pena con uds
» AMENAZADOS POR CONVIVENCIA
» aShHh q PeNa CoN udS :(
» Ashh que pena con ustedes
» pobre man, hasta me da pena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: