{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Ashh que pena con ustedes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ashh que pena con ustedes Empty
MensajeTema: Ashh que pena con ustedes   Ashh que pena con ustedes Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:53 pm

Hola a todos los niños lindos de COL, hablando con darkperfct me dijo que ya no estava en el clan, tuve un problema con el internet pero ahora si vuelvo bn. me dijo que posteara haber que me decian.

ESPERO RESPUESTAS

GACHAS
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ashh que pena con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Ashh que pena con ustedes   Ashh que pena con ustedes Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:14 am

Que tal Yelita, que bueno que ya tenes el internet bueno, esperemos verte mas seguido. Por mi parte tenes el visto bueno siempre y cuando estes de acuerdo con las reglas y politicas del clan, que se han modificado por el bien y el orden de la familia, este es el post https://clancol.activoforo.com/t1150-politicas-col, te pido por favor lo leas. Tambien se ha vuelto obligatorio el uso del Team Speak, asi que necesitaras un Microfono... Bueno que estes bien y Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ashh que pena con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Ashh que pena con ustedes   Ashh que pena con ustedes Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:50 am

Bienvenida Yelita!!. Espero que estés pendiente mas en el foro, los servidores y no te olvides de leer las politicas!!
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Ashh que pena con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Ashh que pena con ustedes   Ashh que pena con ustedes Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:34 am


aguanta la niña...lo malo eske .....como dice la cancion "ME TOMAS Y ME DEJAS"......que no vuelva a pasar.
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ashh que pena con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Ashh que pena con ustedes   Ashh que pena con ustedes Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:11 pm

AEEEEEEEEEEEEEEEEEE OTRO ANGELITO MAS EN NUESTRA FAMILIAAAAA YELITA ESPERO LLEVARNOS BN COMO CON TODOS LOS INTEGRANTES Y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUALQUIER COSA A LA ORDEN ESTA CHINO Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashh que pena con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Ashh que pena con ustedes   Ashh que pena con ustedes Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:22 pm

GRACIAS A TODOS

LOS QUELO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashh que pena con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Ashh que pena con ustedes   Ashh que pena con ustedes Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:44 pm

Ui que nena eres yelita que cuerpo :S jajajaja Bienvenida! Soy Oreo a la Orden
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ashh que pena con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Ashh que pena con ustedes   Ashh que pena con ustedes Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:59 pm

si me parece bn que regreses pero eso si no lo cojan de costumbre ps....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashh que pena con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Ashh que pena con ustedes   Ashh que pena con ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashh que pena con ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: