{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Quiero ser parte de su clan :D

Ir abajo 
+3
>>_DvAsH_<<
XäVî
»|N17|«
7 participantes
AutorMensaje
»|N17|«
»EP«



Aries Caballo
Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:42 pm

Nick: «|N17|« ,|»Borgia


xfire: maykol01
Edad: 23 años
Skype: maykol00131
tiempo jugado en swat: 2 años
Clanes pasados: AD ( angeles y Demonios), SvS (suvivers), FBE ( fuerza brutal elite), OpK ( orient pro Killers), KX ( killer Xtreme) FC( fuerza colombiana), GtX (group Tactico Xtreme),wT«| (War Team)

bueno espero me acepten... GRACIAS espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
XäVî
»EP«
XäVî


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490
Edad : 31
Localización : Bogotá - Colombia
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 2:40 pm

Creo que hemos jugado wars en contra, pero pues la verdad no te conosco umy bien, si queres ve entrando al server pa jugar y miramos, o si alguien depronto da referencias de ti pues de una.

Nos estamos hablando ps
Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 7:03 pm

nunca lo he visto o.O but good luck guy.
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 7:34 pm

XäVî escribió:
Creo que hemos jugado wars en contra, pero pues la verdad no te conosco umy bien, si queres ve entrando al server pa jugar y miramos, o si alguien depronto da referencias de ti pues de una.

Nos estamos hablando ps
Xavi es ------! lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 7:38 pm

»|N17|« escribió:
Nick: «|N17|« ,|»Borgia


xfire: maykol01 ----> Primero Desbloquea el XFire por favor.
Edad: 23 años
Skype: maykol00131
tiempo jugado en swat: 2 años
Clanes pasados: AD ( angeles y Demonios), SvS (suvivers), FBE ( fuerza brutal elite), OpK ( orient pro Killers), KX ( killer Xtreme) FC( fuerza colombiana), GtX (group Tactico Xtreme),wT«| (War Team) ------> Segundo quien eras en GTX?

bueno espero me acepten... GRACIAS espero su pronta respuesta

Solo quiciera que respondieras esas cositas y las hicieras pa ver como concluimos estas solicitud!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
»|N17|«
»EP«



Aries Caballo
Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 8:26 pm

EN GTX iwal era N17 o Borgia...... aveces solo me dejaba GTX.. y sobre lo otro ok.. lo desbloquiare
Volver arriba Ir abajo
rexona
»EP«



Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Cali
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Yo digo que si   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 6:47 pm

Que le den la oportunidad al muchacho, porque aunque es negro y pobre tiene ganas de salir adelante. Wink
Me parece que aunque no es una maravilla asi que uno diga WAW este man juega asi como yo, no. pig  Pero pues para ser Col le sobra nivel.
Lo que hay que mirar tambien son sus actitudes con todos los miembros, el respeto por lo colores de la bandera y demas cosas. Por cierto de donde es que es este moacho? debría ser Colombiano no? aunque creo que es de Nigeria XD o venezolano :p
Bueno por mi si, que entre.
Volver arriba Ir abajo
»|N17|«
»EP«



Aries Caballo
Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 6:59 pm

hahahahahahhahaha lol!  de Honduras soy weon....
Volver arriba Ir abajo
ARCE
»EP«
ARCE


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : Armenia-Quindio
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 2:49 pm

agale que entre el andriode n17 el men lo he visto jugar y tiene level denle la oportunidad al muchachito:cheers: 
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:52 am

TODAVIA NO HA DESBLOQUEADO ESE XFIRE.....
Quiero ser parte de su clan :D D8py
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 2:33 am

usa toogle, tiene que dejar de usarlo, no me lo niegue q ya soy un veterano en esta mierda
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:40 pm

duv7 escribió:
usa toogle, tiene que dejar de usarlo, no me lo niegue q ya soy un veterano en esta mierda
Eso puede llegar a ser una utopia hoy en dia Duv7 sin embargo se puede con trabajo dejar de usar esa chimbada. aproveche N17 por que COL es un clan bakan, aqui no se jode por nada pero lo mínimo es que se brinde respeto las reglas, a los compañeros y al juego limpio, ya le envie la comunidad y wellcome to the jungle..afro 
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 2:19 pm

Hλmî|†ôN escribió:
duv7 escribió:
usa toogle, tiene que dejar de usarlo, no me lo niegue q ya soy un veterano en esta mierda
Eso puede llegar a ser una utopia hoy en dia Duv7 sin embargo se puede con trabajo dejar de usar esa chimbada. aproveche N17 por que COL es un clan bakan, aqui no se jode por nada pero lo mínimo es que se brinde respeto las reglas, a los compañeros y al juego limpio, ya le envie la comunidad y wellcome to the jungle..afro 
Si no cambias tu, no puedes cambiar el mundo que te rodea.... Aldeanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser parte de su clan :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser parte de su clan :D   Quiero ser parte de su clan :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser parte de su clan :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser parte del clan col
» Quiero Ser Parte Del Clan {«COL»}
» quiero ser parte del clan
» Quiero ser parte de su clan :D
» Quiero Pertecer a Col !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Reclutamientos-
Cambiar a: