{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 quiero ser parte del clan col

Ir abajo 
+3
andretti3a3
][ream_hn][
{«COL»}D4rkP3rfct
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:53 pm

nombre:sebatian
xfire:hr120
tiempo:2años
ciudad:bogota
antiguos clanes:col-fg-cw
msm:sebashr2010@hotmail.com



Última edición por oriental el Dom Ene 30, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:09 am

Jejejejeje extraño verlo a vos posteando aca si no hace mucho lo vi jugando con su tag CW jejejeje. Bueno yo si te he visto jugar y tienes buen nivel.. de mi parte te doy un SI.
Te recomiendo leas las politicas y reglas por las cuales se rige nuestro clan https://clancol.activoforo.com/t1150-politicas-col tambien seria bueno que agregues a los miembros a tu xfire, te dejo la lista de miembros https://clancol.activoforo.com/t1149-integrantes#11503 para que te des a conocer. Te aclaro que es obligatorio tener Microfono, Team Speak y UAC instalados.
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:24 am

Buenas, gracias por postear tu solicitud y mostrar tu interes por el clan, no recuerdo si hoy mismo o ayer fue que te vi en el server con el tag de CW, entonces por favor aclara si ya no estas, o estas pensando en aspirar aqui y si te damos el si renunciar al otro clan. Si ya no estas en CW por que ya no seguis? la pregunta va por que si lees las reglas te daras cuanta ke hay restricciones, somos una familia pero tratamos de mantener el orden en el CLAN, ahh y otra cosa aki en el foro tenes una edad y en el xfire otra. Me parece que tenes bien nivel, asi que seria cuestion de aclarar esas dudas.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:36 am

pues yo ya psue el pos del retire en el clan cw
pues la edad en xfire no me dejaba entrar por q tenia menos de 15 años
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:39 am

Ok... cuando te confirmen en CW tu salida posteas un Shot aqui y seguimos con el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 am

bno pues ya el creador del clan ya me dijo q bno q me cuide y q me vaya bn en el clan q escoja
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:38 am


Me da buena espina este aspirante porke se que puede subir nivel aca en Col.....espero ver que potencial tienes ..........espero hallas leido ya las politicas y reglas y estes seguro de entrar a un clan mil vces mas serio y exigente q tu ex clan.

Debes serguir el proceso de reclutamiento ....4sp, Ep etc.................debes tener uac, ts3.....ser muy constante en el foro y agrega a xfire a todos los integrantes de Col.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:32 am

adretti gracias pero quisiera sabes cuanto mas me toka esperar para ser {«4sp»} y comenza a entrenar con uds
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:46 am

ps a mi personalmente me parece que no tiene el nivel muy alto pero con unos jueguitos mas alcanzara buenos niveles, yo anoche jugué con el y si le faltan algunos punticos como jugar en equipo pero eso se mejora a medida que uno juega para mi es un si....
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:27 pm

jajaja que bn que es man se quiera meter en nuestro clan puesto que vive a pocas cuadras de mi casa el man juega bn de logica le diria un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII absoluto jajajaja nunca pense que se quisira meter jajaja pero de una seria bacanisimo que estuvira con nosotros (bigotorrea)
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:50 pm

Colocate el tag {«4SP»} y asiste a los servidores. En unos 30 días se te harán una series de pruebas para que puedas ser promovido oficialmente al clan portando el primer rango {«EP»}.. Exitos!
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:57 pm


MIRA YA PUEDES PORTAR EL TAG 4SP...TIENES DERECHO A JUGAR INTERNAS CON NOSOTROS PARA VER TU NIVEL....CUANDO SE TE PIDA Q ENTRES A UAC3 DEBES HACERLO, PIDE LOS DATOS PARA Q TE CONECTES A TS3......
ESPERO NO ESTES EN NINGUN TEAM ..NO SE PERMITEN!!!! .........HAY DOS COMISIONES Q TE EVALUARAN NIVEL Y COPORTAMIENTO..ESPERO PASES LAS PRUEBAS...BYE.

{«4SP»}oriental
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:01 pm

ps nos veremos en el server oriental lol!
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:49 am


Al igual q a blend te fue bn jugaste bn en la interna de anoche sin embargo te falta ..cuando jugaron solos les fue mal.....ademas te kejabas mucho q no ayudaban en ves de tratar de organizar el grupo sin embargo sabes resp y matas ..te falta ...y podrias pulirte aca en Col...solo sigue constante conectandote y en unas semanas seguro entraras....... Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:48 pm

Si oriental esres bueno y de eso no hay duda alguna asi que sigue sigue y sigue que el q percebera alcanza como ream y yo pereceberamos y aqui estamos en el mejor clan COL queen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:52 pm

gracias salu2 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:58 pm

debe ser el hermano de chino jhajajaja
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:44 pm

Si mk como supisteeeeeeeeeeeee isssssssssssss aparte de gay y loka eres adivinoo bfffffffffffffffffffffffffffff que genio sos duvp jajajajja lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:51 pm

dios no lo quiera
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:01 pm

jajjajajajjajajajjaa lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:05 pm

xD lol!
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:36 pm

jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero ser parte del clan col Empty
MensajeTema: Re: quiero ser parte del clan col   quiero ser parte del clan col Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero ser parte del clan col
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero Pertecer a Col !
» Quiero Ser Parte Del Clan {«COL»}
» Quiero ser parte del clan {«COL»}
» quiero formar parte del clan col
» Quiero ser parte de su clan :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: