{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Nuevo juego: Contre Jour!

Ir abajo 
AutorMensaje
soledaddelapera
»EP«
soledaddelapera


Libra Dragón
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Nuevo juego: Contre Jour! Empty
MensajeTema: Nuevo juego: Contre Jour!   Nuevo juego: Contre Jour! Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:23 pm

Hola amiguillos, en mi primer post quería acercarles este juego con el que me tope; se llama Contre Jour y mi primera impresiòn cuando lo vi fue, "esto es una copia descarada del limbo" :O jaja
Luego lo probè y si bien tiene una estetica bastante similar, los juegos tienen otros objetivos en si!
Cuenta con 30 niveles, con diferentes stages y dificultades. No es un juego super complejo, pero que se yo, sirve para los momentos de ocio =)
Lo que más me gustó a mi fue su estética, como les decía, y tmb la musica!, esa combinación hacenn del juego una gran experiencia audiovisual Wink

asique nada, tienen que probarlo y luego me dicen he! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aka van uas capturas del juego Smile


Nuevo juego: Contre Jour! Mzl.jilozldp.320x480-75

Nuevo juego: Contre Jour! Mza_6318967564288525440.320x480-75

Nuevo juego: Contre Jour! Mza_5425753022465083979.320x480-75
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo juego: Contre Jour!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REKERIMENTOS DEL JUEGO...
» AFK , en el Juego , mas no en el Foro
» OPERATION 7 (JUEGO ONLINE)
» Ausencua en juego De pronto
» ES MI IMPRESION O YA CASI NADIE JUEGA SWAT????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Zona Libre :: Varios-
Cambiar a: