{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 AFK , en el Juego , mas no en el Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AFK , en el Juego , mas no en el Foro Empty
MensajeTema: AFK , en el Juego , mas no en el Foro   AFK , en el Juego , mas no en el Foro Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:40 pm

AFK , en el Juego , mas no en el Foro Icon_arrow hola parceros como van espero que super bn , COMO ESTE MENSAJE SOLO lo leeen los BdB aqui es donde debo postear esto tan importante , :
-> lo que pasa esque yo ultimamente no tenia camello y ya consegui esta bno pero lo bno cuesta y me toca estar 6:0 am y salir alas 10:00 pm asi que me toca durito pero pos no podre dedicarme el JUEGO en si , pero si mirar el FORO , ojo les dejos este mensajes es para que se den cuenta que no voy a poder estar, en x-fire , pero igual en las noches me da tiempo de CHEQUEAR el foro , y mirar las novedades , ademas fijense mi fecha de incripcion al foro ya desde el 2007 y pos ya que TENGO trabajo no lo puedo desaprobechar , ademas se podria decir que son vacaciones pero igual depronto por diasp ueda entrar a JUgar ,
ok un saludo y un beso att: morph .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AFK , en el Juego , mas no en el Foro Empty
MensajeTema: Re: AFK , en el Juego , mas no en el Foro   AFK , en el Juego , mas no en el Foro Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:41 pm

ok wn no hay problema pero eso si este pendiente del foro, de too mejor dicho andretti y yo estamos pendiente de too
np vakno q consiguio trabajo para q haga algo jeje no mentira suerte wn AFK , en el Juego , mas no en el Foro Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AFK , en el Juego , mas no en el Foro Empty
MensajeTema: Re: AFK , en el Juego , mas no en el Foro   AFK , en el Juego , mas no en el Foro Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:59 pm

se wn yo boy a tar pendiente del foro y todo ,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AFK , en el Juego , mas no en el Foro Empty
MensajeTema: Re: AFK , en el Juego , mas no en el Foro   AFK , en el Juego , mas no en el Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AFK , en el Juego , mas no en el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REKERIMENTOS DEL JUEGO...
» OPERATION 7 (JUEGO ONLINE)
» Ausencua en juego De pronto
» ES MI IMPRESION O YA CASI NADIE JUEGA SWAT????
» OTRO JUEGO PARA EXPANDIR COL :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: