{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 quiero reportar

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

quiero reportar Empty
MensajeTema: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:33 pm

quiero reportar un 1 vs 1

todo ba haci estamos jugadando 1 vs 1 con oriental
me gano la primera ronda en la cual era un esperon trasderecho camper y trasderechose escondia mucho me le aguantre la primera ronda
vamos pa la segunda le ago una simple espera se pone rabon y dice ud es severo esperon noooobbbbbbbbbbbbb yo me largo y se fue no terminamos la ronda y se largoquiero reportar Swat420110429202429

por favor oriental eso no se hace esto lo ago por que me dio rabonada que ud si campeo y me y me espero tantas veces que yo lo ago y se pone rabon y se ba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:35 pm

SI YO ME FUY A MI NO ME GUSTA Q COPIEN MI JUEGO ADEMAS ESA ERA LA TERCERA QUE HACIAMOS POR
Q LE GANE LAS DOS PRIMERAS PUES SI ME PONEN SANCION ME DA IGUA MK A MI NO ME GUSTA Q ME COPIEN





ADEMAS NO TENGO FOTOS POR Q ME DIO PESAR POR Q ANTES LE GANE LAS 4 Y NAH POBRE




PD:q mamera q lo copien a uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:41 pm

no si tiene razon crash miren por ejemplo esta foto en la primera ronda me gano, pero en la segunda vio que le hiva ganando por mucho me empezo a acusar de cheto hp
y pfff se salio ya es como hora de que le apliquen algo porque estas conductas sino
quiero reportar 112996369-4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:42 pm

Pero es a ronda ya le habiamos acabado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:46 pm

no ve en la foto que faltaban 2:36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:46 pm

NO SRY ESO DE CHETO UDS SABEN Q SIEMPRE ES POR JODER


Última edición por oriental el Vie Abr 29, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:47 pm

PS SEEAHI VECEZ KE LE DICE A UNO CHETO Y ULTIMAMENTE ME DICE NOOB CUANDO ME VA GANANDO O CHETO CUANDO LE VOY GANANDO O LO VOY ALCANZANDO Y SALE Y PUFFF SE ESPUMA SE ABRE ESE MK PERO EL DICE KE ES POR JODER xD
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:48 pm

1si medije segunda ronda es por que ya habiamos acabado las 2 pirmeras partidas
2 por una vez que campie hay me copio y me ba ganando haber solo se sabe esconder nada mas me toca iur a buscarlo a mi deja de ser tan oportuno
3me dijiste mkon cuendo procedi a arrestarlo, ademas eres muy abusivo al decir noob a todas las personas como dvash que parobosito le llamaste noob por que no me puedo arrestar comensaron a discutir y me toco mutarlos
4 tienes que parender a no campar tanto no esperar tanto se tactico pero no de esa forma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:49 pm

ADEMAS CRASH UD HIZO LO MISMO



PRUEBA 1:
quiero reportar Crashhacelomismo1



PRUEBA 2:
quiero reportar Doscrash








PD:Yo siempre jodo a las personas asi = ya q. ya la CAGE SI QUIERE PONGO LAS OTRAS FOTOS SI ES INTERNA



Última edición por oriental el Vie Abr 29, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:51 pm

haber bobi esas fotnos no son interna ni nada ajjajajaaj es como si ud se aburriera y se desconectara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:53 pm

Pfff es interna otra cosa q el man etro cuando ud dijo no me vengare y se fue DBASH ya no es mi hijo



PD: siquiere pongo las fotos
Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:56 pm

AJAJAJAJ MKONES YA DEJEN DE PELIAR PA ESO AGAN UN 1 VS 1 OTRA VEZ HABER KIEN ES MAS PRO LO HACEN CON UAC PA NO TENER PROBLEMAS Y YA AHI SE DAN DURO SI KIEREN MKONES ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:01 pm

No parce si el comenzo ps yo me defindo con mis fotos si el mk dice q no es interna esaba dvash para decir q se por q el vio y todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:21 pm

Crash pierda su orgullo no se crea mucho por q en cualquier momento cualquier persona col le puede ganar hasta depronto
jota tonces madure.Aka es una familia no una persona q se va sola por su rumbo y solo hace algo cuando le importa....
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:27 pm

aja claro oriental claro como ud solo tiene derecho a esperar y campaear y por que me escondi ya dijo hay se me copio madure ud sea tactico pero no haci


portunistaaaaaaaaaaaaaoportunistaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:28 pm

BUENO COPIO LA TECNICA Y YA.YA LO SUPERE Y OPORTUISTA POR Q
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:33 pm

1.- Un 1vs1 no se puede considerar una interna, es mas bien un reto.
2.- Oriental es el segundo reporte que tenes con respecto a que dejas un juego por rabon, si siguen los reportes se te sancionara.
3.- Me parece que se estan pasando con el vocabulario que utilizan en el server, mencionare esto en la reunion de la directiva para que se sancione a los miembros que con su vocabulario irrespetan a los demas, ahi estan incluidos los 3 ustedes.
4.- Les sugiero que si van hacer un juego formal, tomes una foto antes de empezar donde afirman que es un juego serio para que no exista otro problema como este mencionado.

En resumen, Oriental es el segundo llamado de atencion, la proxima viene sancion. Para el resto cuiden ese vocabulario, respeten para ser respetados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:35 pm

OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:38 pm

Nah y crash q tambien dejo el juego si quiere preuntele a dvash y tambien deja el ujego y no le dicen nada ME PARECE INJUSTO
YO LO ACEPTO POR Q ES VERDAD
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:27 pm

OK!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:46 pm

oriental escribió:
Nah y crash q tambien dejo el juego si quiere preuntele a dvash y tambien deja el ujego y no le dicen nada ME PARECE INJUSTO
YO LO ACEPTO POR Q ES VERDAD

Donde esta la prueba??? onde esta la foto????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:58 pm

HAY ESTA COMO SON SIEGOS Y NO LEEN SOLO LO DE CRASH NAH COMO SON VIEJOS NO LES HACEMOS NADA
Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:00 am

NEH MEJOR DEJEN ESO ASI PA KE YA NO HAYAN MAS PROBLEMAS ULTIMAMENTE HAN HABIDOMUCHOS ROSISTOS ENTRE LOS DEL CLAN ESO ES FEO ESTO ES UNA FAMILIA YO POR LO MENOS MANTENDRE EN LA WENA CON TODOS !! :S
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:03 am

Tema Cerrado!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:08 am

TODO DEBE SER EQUITATIVO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero reportar Empty
MensajeTema: Re: quiero reportar   quiero reportar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero reportar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero ser COL :D
» Ola !! Quiero Ser COL :)
» Quiero Ser COL
» Quiero ser COL!
» QUIERO SER COL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: