{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Quiero ser COL :D

Ir abajo 
+5
][ream_hn][
Jocho
andretti3a3
crash
{«COL»}D4rkP3rfct
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:31 pm

Bueno ps mi nombre es Oscar David

Tengo 16 años

Mi nick es Cronos no se si ya me conoscan xDD

Bueno mis clanes fueron FC PL Rx COL y RD ps me sali de RD porque pusieron unas reglas tdas raras y no me gustaron XDDDD

Si tengo UAC, datos de usuario: cronos9602


Si me conecto frecuente mente, sino aviso xDDD


Ok, no pertenesco a ningun otro Team Clan Comunidad


llevo en Swat como 2 años

Bno manes me gustaria de nuevo ser COL porqme gusta su forma de ser tanto como en el juego como en si vida cotidiana y ps se q hay muy buenos jugadores
y es clan q se q va a llegar lejos

Bno manes no es mas espero respuestas


Salu2
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:34 pm

Listo mijo de una!! como ya sabe tenemos nuevas políticas, léelas y Bienvenido nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:04 pm

LO VI JUGAR HOY CREO QUE TIENES UN UN BN POTENCIAL YO LE DOY UN SI
ANTRE MIJO TODO BN PERO TENEMOS NUEVAS REGLAS LEALAS XDAJAJAJA y ammmmm se buena papa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:52 pm

porque fue que se habia ido ud de COL Cronos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:21 pm

ZIP LO CONOSCO!! =D
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:38 am


NO ME ACUERDO PORKE TE FUISTE ?=...FUISTE UNO DE LOS DAGNIFICADOS CUANDO CLREK=.....O KE PASO?.....VOY A BUSCAR HABER SI ENCUENTRO RENUNCIA TUYA......

DE IGUAL FORMA COMO EN RD ACA HAY REGAS LEELAS PORKE SE NOTA Q TIENES PROBLEMAS CON SEGUIR NORMAS ENTONCES LEELAS Y AVISANOS.
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:39 am

hijo mio volviste xD listo para paliarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:39 pm

andretti3a3 escribió:

NO ME ACUERDO PORKE TE FUISTE ?=...FUISTE UNO DE LOS DAGNIFICADOS CUANDO CLREK=.....O KE PASO?.....VOY A BUSCAR HABER SI ENCUENTRO RENUNCIA TUYA......

DE IGUAL FORMA COMO EN RD ACA HAY REGAS LEELAS PORKE SE NOTA Q TIENES PROBLEMAS CON SEGUIR NORMAS ENTONCES LEELAS Y AVISANOS.


jajajajajaja problemas para seguir reglas y normas jajajajaja upaa tenemos en COL UN ANTISOCIAL!! jejejeejje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:16 pm

eeee ps manes yo me fui de col porq esq tds los dias eran peliandoy ps me canse pero = este clan me gusta arto............................ Ok ya leii las nuevas reglas y esto de acuerdo

Espero mas Respuestas


Salu2
Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:51 pm

Bueno me acuerdo del pana se que juega, que casi todos los dias esta conectado. Pero me gustaria antes verificaramos por que salio, no recuerdo si es de los que se fue cuando musik lo hizo, por que bien claro quedo que las personas que se iban por voluntad propia y solo argumentaban diferencias por las reglas implementadas NO VOLVERIAN A SER ACEPTADAS en el clan. Pues que su salida era un capricho y no una causa justificada o de fuerza mayor.

Debemos ser consecuente en cuanto a nuestras acciones y decisiones. Yo tambien buscare en los post viejos. Esperemos a ver.
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:44 pm

Bueno pana no te conosco pero dale duro para que pertenescas al clan.. y s alguna ves fuiste COL fuiste muy loco al irte jejejej
chao, saludos y cuidate!!
FUERZA Y PERSEVERANCIA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:54 pm

mmmmmmm Sad Sad ps espero respuestas vaer si puedo volver a ser integrante ps si no ps no hay nd q hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:26 pm

si el men quiere volver y tiene ganas y huevos(ajjajaja)ps que vuelva YO LE DOY UN SI por que lo he visto jugar y me he dado cuenta de que trabaja en quipito habecesajajaj xd YO YA DI MI voto lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! vamos {«COL»}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:17 pm

Okkkk graxias a tds los q me dieron positivo no no los defraudare y ps espero una noticia de mi ingreso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:18 pm

Cronos escribió:
Okkkk graxias a tds los q me dieron positivo no no los defraudare y ps espero una noticia de mi ingreso

jejejejeje lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:17 pm

usted se salio con cronos, skorpio y musik, por unas reglas q puse yo de q la gente con rangos bajos no puede jugar war
no se pq vuelves si las reglas todavia estan, almenos eso postearon los 3 al irse, musik no se pq el tenia rango alto
Pero ya q todos dicen q si no puedo oponerme
tonces entra
ahora somos mucho mas estrictos q antes
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:19 pm

Yo andube buscando el post onde renunciaste, no lo veo por que seguro esta entre los Post de invitado ya que fuiste dado de baja, no se los demas de la directiva que opinen al respecto, pero si se ha de dar una oportunidad deberas pasar el mismo proceso que pasan todos los aspirantes y tener mas compromiso con el clan, tenes que aprender que los impulsos no son buenos por que mirate veniste a dar aca otra vez. Esperaremos los comentarios de los demas companieros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:22 pm

Bno ps yo me sali por mi propia cuenta
q si se salio musik o scorpion no es mi culpa porq
no nos pusimos de acuerdo ni nd, y ps me sali
por la regla de q depende del nuvel de juego
de uno lo ivan ascendiendo por las demas reglas, toy
de acuerdo................................

Ps graxias a tds los q me receveiron

Salu2
rabbit
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:58 pm

][ream_hn][ escribió:
Yo andube buscando el post onde renunciaste, no lo veo por que seguro esta entre los Post de invitado ya que fuiste dado de baja, no se los demas de la directiva que opinen al respecto, pero si se ha de dar una oportunidad deberas pasar el mismo proceso que pasan todos los aspirantes y tener mas compromiso con el clan, tenes que aprender que los impulsos no son buenos por que mirate veniste a dar aca otra vez. Esperaremos los comentarios de los demas companieros.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:35 pm

Bno graxias manes por darme otra oportunidad no los defraudare a nigun COL y ps ud dirasn cuando me pongo el {«4sp»} o tengo q esperar mas tiempo bno manes no es mas = graxias por darme otroa opurtunidad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:22 pm

Cronos escribió:
Bno graxias manes por darme otra oportunidad no los defraudare a nigun COL y ps ud dirasn cuando me pongo el {«4sp»} o tengo q esperar mas tiempo bno manes no es mas = graxias por darme otroa opurtunidad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


veremos ACCION...no PALABRERIAS!
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:12 pm

con hechos se demuestra todo pana y hagale duroo.. mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:18 am

santy1001 escribió:
con hechos se demuestra todo pana y hagale duroo.. mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:06 pm

Okkkkk Graxias a tds
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:09 pm

Pero ps quiero saber si ya me puedo poner como aspirante o tienen alguna sugerencia q decirme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser COL :D Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser COL :D   Quiero ser COL :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser COL :D
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ola !! Quiero Ser COL :)
» Quiero Ser COL
» Quiero ser COL!
» QUIERO SER COL!
» Quiero ser COL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: