{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Me gustaria formar parte del clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me gustaria formar parte del clan Empty
MensajeTema: Me gustaria formar parte del clan   Me gustaria formar parte del clan Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:10 pm

Hola, pues ase mucho jugaba swat y ase varios meses regrese solo que no abia creado mi cuenta de xfire por eso de echo no me habia metido a clan por que todos te exigen xfire, pero pues ya tengo algo de practica, hoy de echo jugue con 2 de sus integrantes creo uno en pruba y con el sr. kokaina y pues capture una foto aki la tengo si la desean ver bueno gracias por siu atencion y me gustaria formar parte de sus filas.... mi xfire: laultimasombra mi msn: mario0072011@hotmail.com Gracias por su atencion^^.
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Me gustaria formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del clan   Me gustaria formar parte del clan Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:19 pm

Bienvenido y Feliz Año!.

lee las politicas del clan, agrega los miembros al xfire..... pero si necesitamos saber el tiempo que llevas jugando swat4 en tu xfire, una de las politicas es tener mas de 6 meses. en le primer post de reclutamientos hay una tabla de requerimientos que debes llenar para poder al menos ser aspirante!

Gracias por preferir COL.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Me gustaria formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del clan   Me gustaria formar parte del clan Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:52 pm

mmm acabas de crear el xfire ok
tambien acabas de crear tu cuenta en hotmail??
yo le doy un no
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Me gustaria formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del clan   Me gustaria formar parte del clan Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:39 pm

duv7 escribió:
mmm acabas de crear el xfire ok
tambien acabas de crear tu cuenta en hotmail??
yo le doy un no


IGUALMENTE NO!....NO CUMPLE REKISITOS BASICOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaria formar parte del clan Empty
MensajeTema: Muchas gracias...XD   Me gustaria formar parte del clan Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:51 pm

Ok parces, pues aun asi que no me aseptaron pues muchas gracias me gustaria ser un col perobien si no cumplo con la espectativas pues ni que aserle, pero aun asi pues espero que se siga todo bien con migo amejor en un futuro que tenga mas tiempo en x fire me pueda unir pero pues la experiencia la tengo y en cuanto a lo del msn pues ya se que ustedes puen entrar a el, es por esoo que no me gusta dejhar el verdadero por que ya me paso una vez ase muchoo que jugaba por andar de confiaron me hackearon el msn =( , bueno solo me cambiaron la contra que ganaron quien sabe pero bueno aun asi como ya lo repeti se les agradece, mi xfire es: laultimasombra , por si alguien me desea agregar mas que un clan yo busco una amistad. Y pues bueno que se sigan divirtiendo en swat 4 y que siga pa lante el clan, chao y ahi andare jugando por COL siempre que se pueda. A por sierto aki esta la foto de las que able cuando jugue con kokaina y con el chino, pero aki si que soy un noob no se mucho de subir las imagenes creoq ue es un programa imagen chak algo asi vdd??. me despido aora jeje chaoo a todos y espero toparmelos por ahi.....SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Me gustaria formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del clan   Me gustaria formar parte del clan Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:39 am


Surprised
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Me gustaria formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del clan   Me gustaria formar parte del clan Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:37 pm

Chao pana y gracias por preferir ser col pero lastimosamente no cumples :S mucha suerte nos veremos la caras en el juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria formar parte del clan Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del clan   Me gustaria formar parte del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria formar parte del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero formar parte del clan col
» ME GUSTARIA ENTRAR AL CLAN!!! XD
» me gustaria unirme al clan {«COL»}
» hola me gustaria unirme al clan col
» quiero ser parte del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: