{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 hola me gustaria unirme al clan col

Ir abajo 
+2
duv7
gohan50100
6 participantes
AutorMensaje
gohan50100
»EP«



Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:09 pm

. 1) Parte de la información que usted necesita para enviar con su solicitud:


- Todos los anteriores clanes / equipos: No he pertenecido a ningún otro clan

- Lugar de residencia: Guatemala, Ciudad de Guatemala

- Ping en TATservers: 90-120

- Apodo que utiliza en swat4: Gohan y Asesino

- El X-incendios: gohan50100

- Edad: Tengo 15 años

- Género / Sexo: masculino

- Idiomas que habla:
Español e Inglés algunos


- Publica tus mejores capturas de pantalla: Sube un poco



. 2) Requisitos:

- Teamspeak: lo tengo, pero no use

- Cuenta XFire existentes por al menos 1 / 4 de un año: 18/06/2011

- Activo e involucrado en un avance del clan

- Básico "Swat 4" juego de la experiencia: 1 año y 6 meses

- El respeto y la madurez: Me gusta observar y me respetan


espero pronto su repuesta
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:00 pm

el xfire minimo 6 meses
deberiamos aumentarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
gohan50100
»EP«



Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:21 pm

entonces x no tener 6 meses no puedo ser col???
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:20 pm

exacto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gohan50100
»EP«



Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: :/   hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:45 pm

:/ pa q yo queria unirme pero como tengo q tener mas entonces mejor ya nel luego se me va a quitar las ganas de ser col =( alli vamos a ver si quiero o quiero ser col
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:47 pm

si se te quitan las ganas no hay problem
Volver arriba Ir abajo
wilmax1993
»EP«
wilmax1993


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 30
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 02/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:23 am

hahahahahahahahahahahahhahaha el man parec que es muy serio en sus cosas aguantaria verlo
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:39 pm

Al menos que haga presencia y se de a conocer a los demas integrantes para vean su nivel de juego..
Volver arriba Ir abajo
gohan50100
»EP«



Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:13 pm

ya q dices que aga presencia de que vean mi nivel ya veran de lo que soy capaz ya saben donde encontrarme
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:41 pm

gohan50100 escribió:
ya q dices que aga presencia de que vean mi nivel ya veran de lo que soy capaz ya saben donde encontrarme

Pana... en COL no entra cualquier persona por que este CLAN no es solo para pasar metidos jugando Swat, sino que es una familia la cual cuidamos. Si tu intencion es ser un miembro de clan para jugar pues te ekivocaste de CLAN. Aqui cada integrante se ha ganado el derecho a ser un miembro dandose aconocer con los demas y siendo constante, si estas apurado para entrar pues regresa cuando tengas mucha paciencia. COL no sera el mejor CLAN en cuanto a nivel de juego, pero solo la mejor Familia... aqui hay miembros con cualquier nivel de juego pero lo que mas valoramos en la personalidad, el compromiso y el interes por ser parte de COL.

Si estas interesado, como te dicen.. entra a los servers cuando veas miembros y date a conocer... las reclutaciones estan cerradas, pero si demostras tener nivel y constancia se te puede tomar en cuenta. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
gohan50100
»EP«



Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:25 pm

=( ya me pusistes depremido es cierto si no q es mas de una familia pero mi objectivo no es ser un maldito en esto y perdon x la palabra pero a como hablan de ustedes no me gusta y me gustaria cambiar eso que cambien todas las palabras q dicen de ustedes, cierto que son una familia y lo admiro de ustedes yo tuve mi objectivo de cambiar las palabras q dicen de ustedes y q les traten mejor

lo siento si ice algo malo pero mejor nel suerte en su clan y gracias perdon x las molestias

nunca quize hacerles algo malo etc. siempre estare en su server como un gran visitante gracias x todo y tengan un buen dia sunny cheers
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:39 am

jejeje q cosas feas diran de nosotros jaja
Volver arriba Ir abajo
wilmax1993
»EP«
wilmax1993


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 30
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 02/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:25 am

duv7 escribió:
jejeje q cosas feas diran de nosotros jaja

auch verdad que diran hahahahahahahaha
pero bueno digan lo que digan, agan lo que agan siempre seremos unidos como siempre COL
Volver arriba Ir abajo
gohan50100
»EP«



Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:58 pm

ummm okay sigan siendo chetos y bañienlos en todos los servidores controlen a los otros indios que le acen mala fama mulas como el tal col toni ese cerote como le chinga el juego a uno tuve que kikearlo para q dejara de chingar y si si pertenesco a otro clan chetos q cuando los tazean disparan o tazean y aun puende arrestar huecos como el le acen mala fama vigilen bn y ya veran ya di ejemplo COL Toni chou ya me pela este foro al = q server
Volver arriba Ir abajo
wilmax1993
»EP«
wilmax1993


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 30
Puntos : 615
Fecha de inscripción : 02/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:09 pm

gohan50100 escribió:
ummm okay sigan siendo chetos y bañienlos en todos los servidores controlen a los otros indios que le acen mala fama mulas como el tal col toni ese cerote como le chinga el juego a uno tuve que kikearlo para q dejara de chingar y si si pertenesco a otro clan chetos q cuando los tazean disparan o tazean y aun puende arrestar huecos como el le acen mala fama vigilen bn y ya veran ya di ejemplo COL Toni chou ya me pela este foro al = q server

men di quien es el cheto y ya... para que las directibas agan seguimiento y lo saquen men solo di y ya
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:37 pm

gohan50100 escribió:
ummm okay sigan siendo chetos y bañienlos en todos los servidores controlen a los otros indios que le acen mala fama mulas como el tal col toni ese cerote como le chinga el juego a uno tuve que kikearlo para q dejara de chingar y si si pertenesco a otro clan chetos q cuando los tazean disparan o tazean y aun puende arrestar huecos como el le acen mala fama vigilen bn y ya veran ya di ejemplo COL Toni chou ya me pela este foro al = q server
hay parcerp q tan equivocado estas de nosotros, el filtro del xfire es justo para q no entre gente q se
a cambiado el xfire por q lo piyaron con cheats
y otra cosa, col tony no existe mira la lista de integrantes
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:01 pm

Quien putas es COL TONI ???????? de donde saco a este man ?????
Volver arriba Ir abajo
gohan50100
»EP«



Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2011

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:51 pm

ps ese mismo tony y vos duv7 si no existe mas de algun cerote se pudo cambiar de nombre vos sos (COLDuv7) te lo podes cambiar a (COLTony) al = q yo mano yo haveces me lo cambio o x q me gusta ese nombre o x chingar a cuates asi q deja de pajas mano que yo tengo 2 xfire uno solo para mi clan y otros solo para cuates date cuenta solo te pueden dar uno y el otro para pelarsela y se llego a encontrar otro cerote chingando tomo una foto y se las mando para que vean que es cierto aunque lo dudo ya que tanto cerote que emos bañado ---- quien se conecta ok
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:14 pm

si ves
pq necesitamos un xfire viejo, confirmas la regla
ademas no sabes ni como es el tag de nosotros jaja y esta prohibido cambiarce el nombre mejor dicho no entras y punto ni insistiendo ni despues, quedas betado ya que se demuestra la falta de madurez y sinceridad necesaria para entrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me gustaria unirme al clan col  Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria unirme al clan col    hola me gustaria unirme al clan col  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me gustaria unirme al clan col
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: