{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Hola amigos..

Ir abajo 
+2
][ream_hn][
santy1001
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:30 pm

Hola colegas como les va?...
Bno la presente es para mirar si yo podria ingresar a su clan COL q es muy bueno, me llamo santiago y mi novia es silvix yo he jugado hace mucho pero pues por cuestiones de estudio me he alejado...
aki mis datos:
xfire= santiago1001
clanes= no he estado en ninguno pero juego en el team AK
llevo casi un año jugando swat4, tengo pocas horas pero antesjugaba sin xfire y cuando cree cuenta lo cerraba..
Bueno amigos los dejo.. es su decision si me dan la oportunidad no soy tan malo en el juego y soy buena persona
Un saludo a todos y besos a mi amor (silvix :X TQM)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola amigos.. Empty
MensajeTema: ♥♥♥♥   Hola amigos.. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:29 pm

ola amor por mi tines un siii se que juegas mucho y nececito a alguien conquien juagr wars ya nadie juega con migo Sad, les presento a santi mi novio ♥ el es mi ogro hermoso Smile y yo lo invite a que ingresara a col digan que si bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:36 pm

a bn novio de silvia por mi que entre como aspirante

pero no me convence mucho que este en AK porque en COL no se permite teams o uds veras
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:04 pm

Hola Santiago, mucho gusto. Gracias por interesarte y postear la solicitud, si Silvi dice que tenes nivel pue se le cree para entrar a COL se sigue un procedimiento, te sugiero leas las reglas https://clancol.activoforo.com/reglas-politicas-col-f11/politicas-col-t1150.htm. Por ser recomendado de Silvi podriamos obviar el requisito de tener una cuenta de xfire de 6 meses como minimo, pero igual importa la convivencia con los demas miembros, que tengas UAC y TS3, que estes pendiente del foro y que seas constante. Te aconsejo te des a conocer con los demas y que jugues en el server con nosotros. Agrega a los miembros aqui estan sus Xfire https://clancol.activoforo.com/integrantes-del-clan-f17/integrantes-t1149.htm

Esperaremos los comentarios de los demas miembros.
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:41 pm

Muchas gracias por sus respuestas..
y si me compromet a estar constante y pendiente de la pagina...
si en caso q quieran ver mi juego me avisan por el xfire..
Bye se cuidan y una feliz navidad para todos!!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:52 pm

no se permiten teams
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:06 pm

Bienvenido al clan. Como dijo duv no se aceptan team asi que deberás decidir por uno de los dos y debes estar pendiente al foro y xfire!
Gracias por elegir ser parte del clan col!
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:18 pm

Oficialmente no soy del team AK sino q aveces me llamaban para wars faciles para que yo cojiera un poco de nivel y esoo..
Pero por eso posteo aqui por que quiere pertenecer a un clan con mas trayectoria y eso, si llego a entrar (seria muy bueno) no jugaria mas con el team...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:47 am


hola, noc porke un man de AK me dijo que tu el novio de silvix iba a postaer aca en col...antes de que lo hisieras .. me doy cuenta que efectivamente si lo hisiste; ahora lo que no entiendo es porque el men este me hablo mal de voz.......palabras textuales me dijo: " ese man es una chanda, mañoso"....y otras cosas el man me kiso como advertir de algo pero yo no le hixe mucho casoo.......no puedo juzgarte por comentarios de otros solo espero que sea basura lo q ellos hablan. ^Por otro lado pues si nsecitamos hacerte todas las pruebas , prueba de nivel, prueba de uac3...y probar tu compromiso con el clan y tu personalidad........ya eres mayorsito asi que espero que seas serio.

Nos estamos viendo ...cual es tu nick en el juegho?...
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:48 pm

tienes q salirte primero de ak para ser aspìrante col
no puedes ser del team y aspirante al tiempo
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:56 pm

Ayer estube jugando con el pana y si tiene nivel, asi que falta que los duros den su opinion y se siga con el proceso, yo doy el visto bueno para que porte el tag de {«4SP»}.
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:19 pm

Gracias Pana y ojala pueda pertenecer a este gran Clan..
Entonces ustedes me diran si puedo Portar el {«4SP»}. o hacer una prueba con el uac3
Muchas Gracias por su apoyo Ream Smile
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:48 am

Yo le doy el si!
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:37 pm

Gracias darkperdct...
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:14 pm

Buenas Santy te veo perdido.... estas igual que Silvi de perdidos... se mas constante o no podras ser parte del clan....
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:50 pm

En la noche me conecto a Jugar..

Bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:58 pm

andretti3a3 escribió:

hola, noc porke un man de AK me dijo que tu el novio de silvix iba a postaer aca en col...antes de que lo hisieras .. me doy cuenta que efectivamente si lo hisiste; ahora lo que no entiendo es porque el men este me hablo mal de voz.......palabras textuales me dijo: " ese man es una chanda, mañoso"....y otras cosas el man me kiso como advertir de algo pero yo no le hixe mucho casoo.......no puedo juzgarte por comentarios de otros solo espero que sea basura lo q ellos hablan. ^Por otro lado pues si nsecitamos hacerte todas las pruebas , prueba de nivel, prueba de uac3...y probar tu compromiso con el clan y tu personalidad........ya eres mayorsito asi que espero que seas serio.

Nos estamos viendo ...cual es tu nick en el juegho?...

Bueno jajajaj ya se quien fue elq ue hablo mal de santi fue ...el mas vocon de ak "nitrox" .... pero yo le pregunte y lo que me dijo que ojo con el qu eel era muy celoso ma sno mañoso andreti ya no eres sordo si no ciego .....jujuju
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:03 pm

Ningun Directivo responde..
Por favor respondan mi mensaje Gracias..
PD= Quiero portar el tag de 4sp xD!!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:51 pm

ok, porta el 4sp para identificarlo cuando este jugando
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:54 pm

Ya hoy jugue un ratico y estaba el pana Andretty, jugamos bien bacano jejejeje..
Bueno panas diganme cuando me hacen una pruebita con todos los miembros para que miren mi nivel,..
Diganme Hora y dia para estar hay presente.. ejjeje
Bye se cuidan y saludos a Todos..
UNA FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:39 pm

Santy, lo mejor es que te conectes en la snoches, por lo general estamos Duv, Andretti, mi persona y varios miembros... asi que como te mencione antes conectate mas pa que nos encontremos... Gracias e igual Feliz Navidad y Prospero Anio nuevo para vos y tu familia...
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:13 am


Yo kiero que le hagamos una prueba.....que seria que juegues con silvix en el mismo ekipo ..los dos con el xfire abierto , con uac3 y mejor si es tan en ts3 conectados tambien.....no kisiera pensar q el uno le juega al otro o algo asi...........asi que os nesecito conectados al mismo tiempo............jugaran contra dos mienbros de Col.......y alguien los vigilara.....es todo ...solo conectense mas que todo de noche q estamos la mayoria... Bye.
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:22 am

andretti3a3 escribió:

Yo kiero que le hagamos una prueba.....que seria que juegues con silvix en el mismo ekipo ..los dos con el xfire abierto , con uac3 y mejor si es tan en ts3 conectados tambien.....no kisiera pensar q el uno le juega al otro o algo asi...........asi que os nesecito conectados al mismo tiempo............jugaran contra dos mienbros de Col.......y alguien los vigilara.....es todo ...solo conectense mas que todo de noche q estamos la mayoria... Bye.

Secundo esta prueba, se debe realizar en el server Honduras. Santy tiene nivel, pueden ser una pareja peligrosa en las war con Silvi, pero debemos despejar algunas dudas. Suerte!! Ojala pueda estar para jugar con gente de nivel... jo jo jo
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:57 am

jejejej Bueno are el esfuerzo de conectarme todos los dias a las 6 o 6:30
Y gracias por lo q me toca..
y ami novia yo la llamo para q se conecte a la misma ves o ponernos deacuerdo..
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:43 pm

Jugamos muy bacano Hoy..
y el 2 contra 2 lo gane con silvia lo jugamos contra andrety y otro COLllamado kakina jeje y les ganamos con uac .. La contraseña del uac fue col2010 para el que quiera revisar jeje
Bye panas y espero q comenten como me ven de nivel para ser parte de la familia COL..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola amigos.. Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos..   Hola amigos.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola amigos..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OREMOS AMIGOS COL
» amigos ...
» AMIGOS
» ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash
» Devuelta Amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: