{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash

Ir abajo 
+2
{«COL»}D4rkP3rfct
crash
6 participantes
AutorMensaje
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:04 pm

ola que mas sepan que todabia no los he olvidado me alegra que siga todabia el col me hecharon por no conectarme ps miren estoy en vacaciones y quiero volver recuerdo cuando se jugaba bacano y quiero volver a esas epocas solo les dejo este mensaje estar hey conectado muajajajjajajajaja lo quiero mis parceros ojala enten mis amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:08 pm

mmmmmm veo veo!! mmm veo veo jejejejej!!
crash estas para q rebientes una cajita de interrogante haber q te sale (SI) (NO) jejeje
oye me encantaba ese juego, los pase todos...el de crash!! Smile
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:17 pm

Toca ver que dicen los demas... ahora hay nuevas reglas y deberas acogerte a ellas ya que estamos siendo muy estrictos, lee las nuevas politicas y responde si las acataras, eso quiere decir que deberas estar mas pendiente al foro y al juego como tal.por otro lado yo digo que si!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:33 pm

Si estuviste en COL es por algo, tocaria ver que comentan los demas que te conocen por que lo que mas esperamos de los miembros es que sean constantes y si ya no estas por que no te conectabas pue habria que aclarar que paso. Buscamos miembros con nivel y constantes...
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:40 pm

BUENO ESTE MARIKA ERA DE LOS Q MAS NIVEL TENIAN
NO ME ACUERDO PQ SE FUE
CREO Q FUE PQ EL HERMANO LE ROBO EL PC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:41 pm

en el año que he estado en el clan nunca lo habia visto.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:06 pm

JuPa escribió:
en el año que he estado en el clan nunca lo habia visto.....

mmmmm somos 2
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:00 am


Los que no lo habian visto s porke no mantenien conectados tampoco...xD....como lo van a ver....el chino se tubo q ir por el estudio se conectaba muy ppoco entonces lo sacamos de la lista eso fue lo ke paso......simplemente ahora vuelve el pelao mantiene su nivelsito... cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:33 am

andretti3a3 escribió:

Los que no lo habian visto s porke no mantenien conectados tampoco...xD....como lo van a ver....el chino se tubo q ir por el estudio se conectaba muy ppoco entonces lo sacamos de la lista eso fue lo ke paso......simplemente ahora vuelve el pelao mantiene su nivelsito... cheers

uishhhhhhhhhhhhhh q agrasividad!! Sad
hum! Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:21 pm

yo siempre me la pasaba conectado a comienzo de año jugaba hasta 4 horas diarias puro cuando me toco irme pailas pero yo a el nunca lo e visto....
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:50 pm

Jajajaja como dice andretti, nadie lo conoce porque no pasaban pendiente al foro... son pocos que lo conocen y tiene buen nivel!
así que presten mas atención al foro!
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:38 pm

si el men estaba hace tiempos yo si me acuerdo.... por mi que si entre....
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:54 pm

xd jajajajajja mandy yo tampoco lo habia visto jajajaj xd ps para que se informen estube muy ocupado en el estudio y por otros juegos ya estoy en vacacions y me acorde de una familia que me admiraba me respetaba y que compartia con migo la pasaba muy bn con mis compañeros que eran andretti clerck( que no se que se iso)PRIMO(y mi tia jajaja)darkf(ese man era un parche)fose(men me ayudaba mucho en el col con el era que me daba garra jugando)SUPER(que se iso ese man ?) DUv(CON ESE MAN NO DABAMOS PAREJOS)y ya no ps vea tan ´proto entre me dijeron quieres volver
y yo de una
y ellos ponte 4SP
y me puse {«COL»} de una ves ajjajajajaja esque no sabia que era eso jajajajajja yo me puse col por que se que conservo mi nivel y uno espero que me rebajen a noob xd ajajjajaja gracias a todos y mucho gusto MANDY y los que no me conciona
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:47 am

crash escribió:
xd jajajajajja mandy yo tampoco lo habia visto jajajaj xd ps para que se informen estube muy ocupado en el estudio y por otros juegos ya estoy en vacacions y me acorde de una familia que me admiraba me respetaba y que compartia con migo la pasaba muy bn con mis compañeros que eran andretti clerck( que no se que se iso)PRIMO(y mi tia jajaja)darkf(ese man era un parche)fose(men me ayudaba mucho en el col con el era que me daba garra jugando)SUPER(que se iso ese man ?) DUv(CON ESE MAN NO DABAMOS PAREJOS)y ya no ps vea tan ´proto entre me dijeron quieres volver
y yo de una
y ellos ponte 4SP
y me puse {«COL»} de una ves ajjajajajaja esque no sabia que era eso jajajajajja yo me puse col por que se que conservo mi nivel y uno espero que me rebajen a noob xd ajajjajaja gracias a todos y mucho gusto MANDY y los que no me conciona

mientras no estubiste pasaron ,muchas cosas,,,entre esas Col estubo apunto de acabarse por culpa del mismo cLrek y lo desterramos de Col......muchos se fueron...porke se restringieron permisoso para jugar fun y eso........foss....sefu con clrek despoues volvio pero por eso lo bajamos del directiva y no le gusto y se fue para survivors......super se fue tambien para survivors tambien creo por lo de que no podian jugar fun los noob........Primo todavia esta por hay...y Duv esta firme es LG y yo creo q ya te mete los kilos.....jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:11 pm

Clerk no fue el que se tiro para mi el hijo de ---- que se tiro el clan en esa epoca fue Arkantos
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:45 pm

JuPa escribió:
Clerk no fue el que se tiro para mi el hijo de ---- que se tiro el clan en esa epoca fue Arkantos

Te pàrece poko tratar de abriri clan apàrte y decir q cl se habia acabado y llevarse la gente.... Suspect ...solo porke vio q cuando hisimos a votacion para escoger directiva el no iba a kedar de bdb........... pig ..a arkanthos ni le interesaba ser directivo....si tenia ideas muy duras pero no se implementeron..
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:18 pm

la verdad arkantos lo unico q queria era ayudar
lo q pasa es q el se tomaba muy apecho el clan y queria meter reglas dura y ser muy estricto pero el marik es bien
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:25 pm

xd jajajaja me he dado cuenta que han cambiado muchas cosas en el server jajaja xd bueno en fin quien me necesite estare disponible hasta mmmm no se jajajaj
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:49 am

De acuerdo con Andretti y Duv, Arkanthos no tenia vela en ese entierro el siempre tubo muy buenas intenciones en cuanto al Clan. La division fue causada por otras personas menos por el.
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:30 pm

si yo no nube nada q ver en problemas yo soy legal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Empty
MensajeTema: Re: ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash   ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola amigos le habla el antiguo {«COL»}crash
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: