{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Sugerencias a la Directiva

Ir abajo 
+3
duv7
kokaiana
][ream_hn][
7 participantes
AutorMensaje
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:18 am


Buenas tardes con too respeto sugiero lo siguiente:

- que las personas ke renuncian al clan por los motivos meramente individualistas como ya sabemos kieenes no vuelvan a ser admitidos en el clan. Esto no es un kinder!
- que exista como rekisito un minimo de edad superior al que ya hay, ej: 18+
- que se fije un numero X de miembros para el clan por juego, ej: Swat 30 miembros, si sale un miembro se abre reclutacion por ese miembro ke ya no esta.

Espero sirvan y mas de alguna sea tomada en cuenta o a votacion.

Atte!
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:21 am

me parese muy buena sujerencia..+10
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:10 am

por edad no creo q haya problema pq tenemos al pelaito este de jorge y no a dado problema xd
pero lo de el limite de integrantes si ta bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:02 am

Toy de acuerdo con ream.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:51 am

bn bn se hablara entonces eso....
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:09 pm

duv7 escribió:
por edad no creo q haya problema pq tenemos al pelaito este de jorge y no a dado problema xd
pero lo de el limite de integrantes si ta bueno


mk loka pelaito vos mirate las guevitas jejejejejejejeje.........
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:12 pm

me parece muy bn, no tanto de 18+ por hay de 16+ o unas dos edades menos..


gracias wn lo hablaremos en la directiva pronto daremos uan respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:39 pm

yo tambien estoy redeacuerdo.. pero 16 tambn es mucho, yo consco pelaos de 14 q juegan bastante...
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:51 pm

Cl3rK escribió:
yo tambien estoy redeacuerdo.. pero 16 tambn es mucho, yo consco pelaos de 14 q juegan bastante...

Ok io veo ke la mayoria no cuadran con la edad, les digo lo sieguiente... si tienen razon, los chavos de esa edad hay unos ke juegan y son duros con el nivel, pero vamos a lo siguiente, miren el caso ke se dio con 3 desertores, y te puedo asegurar ke el problema no son las reglas, sino la inmadurez, acaba de entrar musika ya con el tag de otro clan, eso que nos dice???????? que de hecho no es su culpa sino ke todos somos inmaduros a esa edad, como lo he dicho en otros post si keremos ke este sea un clan serio, con principios y ke tenga nivel elite tenemos que poner atencion hasta en esos detalles. Los seals, los rangers, el ekipo swat, todos esos ekipos tienen muchas reglas y mucha disciplna ke se les aplica por eso son ELITES, ke persona a esas edades es disciplinada? 1 de 100 creo... no pretendo que en el clan haya disciplina tipo la milicia,a lo ke voy es que hay muchos posts hablando de reglas, cambios, lo ke se deberia de hacer pero al final no se impone la disciplina.
Es solo una opinio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:41 am

bueno en eso si tienes razon, entonces lo correcto seria minimo 15 años de edad.. ya q a los 15 uno ya piensa mas clarito no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:15 am

Pues a mi me pareceria bien de 15 en adelante...yo personalmente entre a Col como a los 15 y creo q hasta el momento no he presentado problemas o cosas por el estilo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:37 am

vea parce... aka el mas viejo es kokaina vealo q tiene 100 años... ya ta q se muere jaja
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:47 am

LAS REGLAS Y LEYES SON BUENAS ESCRITAS....PERO AL MOMENTO DE CUMPLIRLAS ES LO Q LES KEDA GRANDE Y SI NO HAY COMPROMISO DE LOS INTEGRANTES , NINGUN DIRECTIVO O YO PODEMOS PASAR ATRAVES DEL INTERNET A DARLES CORREA.....SANCIONES? NUNCA SE AN PODIO APLICAR ......ACA LA UNICA SANCIUON VERDADERA Q SE HA APLOICADO ALGUNA VES ES LA EXPULSION DEFINITIVA POR ALGUNA FALTA GRAVE...
ENTONCES VA TOCAR EXPULSAR AL KE NO CUMPLE REGLAS. Y PUNTO!

AL FIN DE AL CABO ..LOS MIEMBROS REALES LOS Q NUNCA HAN PENSADO EN RENUNCIAR Y SIEMPRE HAN ESTADO CON EL CLAN SON POCOS.....SE LOS DIGO DE FRENTE NO SE A KIEN LE CAERA O SE SENTIRA ALUDIDO Y ME DISCULPAN PERO SI SON 10 INTEGRTANTES REALES DEL CLAN SON MUCHOS DE HAY PA DELANTE ES GENTE Q POCO CASI NADA SE LOS VE PARTICIPANDO EN TODOS LOS ASPECTOS DEL CLAN.
ESAO SE DEMUESTRA AHORITA QUE TOCA PAGAR EL SERVER PONGALE CUIDADO......NO KIERO DECIR Q SON SOLO LOS QUE PAGAN LOS INTEGRANTES SINO QUE UN INTEGRANTE VERDADERO SI TIENEN O NO TIENEN PLATA SE REPORTA DICIENDOLO .............""EJ: ESTE MES NO PUEDO"..."YO DOY UN CODIGO".....O DEFINITIVAMENTE NO PUEDO APORTAR........PERO ALGO HAY Q DECIR ESTO NO PUEDE RECAER SIEMPRE EN LOS MISMOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:03 pm

si, eso es lo mismo de todas las veces, es bueno aportar ideas como las q hacen, pero q si no las cumplimos.. y eso ya ah pasado varias veces...
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:02 pm

Bueno como he sabido la Directiva se reunira luego, leyendo los post y sacando conclusiones les hago un par de sujerencias mas para ke las discutan;

1- Que se forme una comision de disciplina conformada por X numero impar de integrantes, obviamente que haya un representante de la directiva en esta comision, pero que tenga su autonomia. Estas personas se encargarian de imponer la disciplina, he leido las reglas y las directrices, como dice andretti lo que falta es que las apliken, para esto io propongo a dos personas que habria ke preguntarles si pueden hacerce cargo de ello, que son andretti y arkanthos, de lo ke estoy en el clan me parecen personas serias, con caracter y que no actuan solo por locura sino con justicia e imparcialidad.

2.- De la misma forma que se forme la comision de reclutacion conformada por X numero impar de integrantes, obviamente que haya un representante de la directiva en esta comision, pero que tenga su autonomia tambien. Estas personas se encargarian mera y exclusivamente de las reclutaciones, por ejemplo: el periodo de reclutacion se programa para iniciar el lunes y terminar el proximo sabado, se reciben en el foro las solicitudes, la siguiente semana se les pide que usen el tag ASP, y en esa semana es cuando mas trabajaria la comision, checando si esta gente entro, se comporto bien, echandole un ojo de ke nivel tiene la gente, o igual preguntandole a los demas miebros que tal se comportar los aspirantes, al final de esa semana se prepara la prueba que consistiria en hacer una simple warsita interna, entre la comision y los aspirantes. A partir de alli se escogen a los ke se kedarian y pues se les da el tag de EP, se deja el tiempo ke estimen rpudente y despues a CS. Obviamente que los ke conforman la comision deberian de tener un buen nivel, para este caso io propongo a kokaina y clerk.

Sugiero lo de las comisiones por ke tampoco se le puede dejar too a la directiva, al mismo tiempo hay gente fuera de la directiva que tambien puede ser participe y que tiene con que responder. Ademoas la directiva tendria en los 2 casos su representante, eso kiere decir que tiene voz y voto en las comisiones, mas no puede manipularlas.

Ojo doy estas sugerencias no por creerme que se cosas o ke se mas ke la directiva, sino por que en mi vida diaria he participado en comisiones de trabajo y grupos sociales, tonces mas o menos he estado relacionado con el trato y la forma en que se puede manejar un grupo de personas, de verdad ke lo hago con el mejor sentido de querer ayudar a ke este clan sea una familia.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:53 pm

huy marik resuma esos comentarios, solo de verlo me arden los ojos
mas tarde lo leo jeje
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:33 am


me enamore de ream..... I love you I love you i love you ream morris!!!..jjajajaja.


Te felicito buenas ideas...lo dificil es aplicarlas. vamos aver q pasa. pero gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:13 pm

andretti3a3 escribió:

me enamore de ream..... I love you I love you i love you ream morris!!!..jjajajaja.


Te felicito buenas ideas...lo dificil es aplicarlas. vamos aver q pasa. pero gracias por tu ayuda.

jaja despues de viejo marikona xD

ps lo de ream es muy cierto... amos a mirar aer
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:12 pm

andretti3a3 escribió:

me enamore de ream..... I love you I love you i love you ream morris!!!..jjajajaja.


Te felicito buenas ideas...lo dificil es aplicarlas. vamos aver q pasa. pero gracias por tu ayuda.

De nada mami, cuando kieras toy a tus ordenes Cool Mira te regalo una flower para ke veas keme gustan los halagos, saludos de tu elephant Ja Ja ja...


Pd: Como dije antes y siempre con el animo de aportar, si no alcanza con lo ke hay en la directiva, pue no tiene nada de malo ke se apoyen en otra gente ke esta fuera de la directiva y que tiene interes en colaborar con el orden del clan.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:13 pm

][ream_hn][ escribió:
andretti3a3 escribió:

me enamore de ream..... I love you I love you i love you ream morris!!!..jjajajaja.


Te felicito buenas ideas...lo dificil es aplicarlas. vamos aver q pasa. pero gracias por tu ayuda.

De nada mami, cuando kieras toy a tus ordenes Cool Mira te regalo una flower para ke veas keme gustan los halagos, saludos de tu elephant Ja Ja ja...


Pd: Como dije antes y siempre con el animo de aportar, si no alcanza con lo ke hay en la directiva, pue no tiene nada de malo ke se apoyen en otra gente ke esta fuera de la directiva y que tiene interes en colaborar con el orden del clan.

huy ream q bien, si haces un giro de 50 dolares para el server seras un dios jajajja
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:15 pm

assshhhh otra mamacita ke puse loca.. bueno habla con Clerk respecto a eso y veras ke me das un hijo... jajajajajaja una flower para vos tambien... Razz
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:55 am

ahhhhhhhhhhh...................

YA MARIKONIARON EL TEMA PARTIDA DE LOKAS..... JEJEJEJEJEJEJE flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:44 pm

jajajajajajaja que maricas! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias a la Directiva Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a la Directiva   Sugerencias a la Directiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias a la Directiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Directiva
» mm no se a que juega la directiva!!!
» Pregunta pa la directiva y en especial pa un weon
» TEMAS QUE TENDRÁN QUE TRATAR LA DIRECTIVA EN REUNION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: