{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 mm no se a que juega la directiva!!!

Ir abajo 
+2
duv7
][ream_hn][
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:51 pm

Bueno este es un llamado de atención que yo hago a la directiva del clan, si me invitaron a una reunión de directiva para tomar unas decisiones importantes, como lo fue sacar gente AFK, y cerrar reclutaciones fue por algo, ademas se acordó cerrar las reclutaciones y excepcional mente dejar entrar a personas de muy buen nivel, ademas se dijo q el que salia por AFK tendría q esperar reingreso hasta q se abrieran los reclutamientos, pero lo que veo es dos aspectos que dejan mucho que desear del carácter de los directivos:

1- Algunos directivos son incapaces de notificar a las personas expulsadas y los dejan usar el tag como si nada.

2- Están dejando entrar cualquier jugador, y de aposta bien mala (para ser mas claro Huges, y no vengan con el cuento q es antiguo pq por la forma en que juega deja claro q es un novato)

3- El expulsado por AFK con solo decir quiero entrar ya esta adentro.

4- se dijo que el filtro de entrada de aspirantes sería mas severo, por eso se saco a los antiguos aspirantes, y por lo que veo eso ya se les olvidó.

5- acordamos que cuando se arrancara un training se cerraría el server para q este fuera serio, pero eso duró como una semana, ahora se cierra el server y si alguien de afuera dice quiero entrar de una le dicen q busque otro y se abre
el server, y el training que se empezo desde un inicio se pierde, ademas esa vaina se vuelve un despelote y la gente se sale.

6- se dijo que el que se saliera en pleno training sería sancionado, y se dejo claro que si alguien no podía jugar por lo menos 3 rondas no debería entrar (cosa que no esta pasando)

Bueno estos son algunos puntos en los que disiento con el accionar de la directiva, tal vez se me escapan otros que con el pasar del tiempo ire haciendo saber; este post no lo hago con el fin de polemizar, solo lo hago para que uds tengan firmes sus decisiones, y si no lo ven viable díganlo de una vez y ya, pero me da un poco de disgusto que se acuerden unas cosas y q poco a poco sean incumplidas por los mismos directivos, asi se confirma lo que les dije a uds en la reunion, aca falta rigidez en los directivos, ademas hay mucho general pero poco soldado razo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:11 pm

mk mira primero q todo, oo de hugues yo no lo reclute clerk me dijo q lo dejabamos entrar q era del clan hace mucho tiempo en realidad no me acuerdo de el y le dije q no, le dije q se pusiera aspirante y clerk hable con andretti y pyro y ellos le dijieron q si q entrara como ep y les dije q las reclutaciones estavan cerradas y no quisieron acatar xD
tonces ellos yo no c, lo del tag q se lo quitaran ya no lo tienen nadie sino solo los q estan en la lista, crash ya no esta lo mismo el dark hay muchos q veo y no lo tienen, muchos saben q yo no e vuelto a reclutar a nadie, volviendo al caso de hugues como habiamos hablado en la reunion q no se hiva a dejar entrar a nadie "noob" y hugues es muy noob.

Muchos diran q los bdb son muy noob pero tengan en cuenta que no estamos aca por lvl ni nd de eso, aca solo suben los q demuestran interes en el clan, cuando el clan estava en sus ultimas andreti, primo, only y yo fuimos los q lo levantamos de nuevo.

Lo de los training se ve a implementar, arkanthos te quiero poner a cargo de esa parte ya q eres uno de los q mas juega training, entonces cada vez q juegues una interna y alguien se salga tu vas hacer como el sapo jeje no mentiras pero si xD en poner en el foro la sancion para el miembro q se salio en plena interna ok wn.

y ya no es mas por mi parte esperemos haber
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:51 pm

Arkanthos para DIPUTADO!!! jajajajaja... naa en buena onda encuentro mucha razon en los puntos ke menciona el pana, al igual ke el, espero y se tomen medidas los directivos, una pregunta; cada cuanto se reunen a conversar los directivos?
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:16 am

parce a mi me dio mucha rabia q entrara ese man y casi me salgo de esto por eso

ese man llevava poco tiempo cuando entro hace ratisimo y era un novatazo solo lo dejaron entrar pq era amigo o algo de clerk
la verdad es q ya me mame de peliar
desde eso casi no entro al foro y casi ni juego

si quieren yo me encargo de las reclutaciones
pq yo?
pq no me da miedo decirle a alguien q no, yo mismo le dije a rumio q no era del clan y eso q es repana mio
no dejare entrar a ningun noob, a lo bien parceros aqui hay gente q solo lleva 3 meses jugando y ya quieren clan y de una los meten, q tenga buen tiempo esto no es una recoleccion de noobs

digan haber q ya me estoy mamando de esto
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:20 am

lo de los training es culpa de ustedes q no tienen guevas para decir q no puede entrar
o si no preguntele a cualquiera de este monton de gamines las veces q me han dicho q los deje entrar en pleno training y les digo q tiene q esperar a q terminemos y se me emputan pero me importa un culo
tengan mas guevas jajaja esto ya me dio fue risa no rabia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:26 am

marik estoy totalmente de acuerdo con uds, pero tampoco es para poner una muralla en el clan y tratar a los muchachos como noobs y cantarles als vainas en la cara. En cuanto a lo de hugues, mk cual es la pelea si el actualmente esta en rango EP, no le den tanta importancia a eso.

Segundo, mk los de las wars y los training esta bien, pero si no se ha empezao la interna y hay mas gente de col q quiera entrar, mk no le veo problema esperar 5 minutos mas para q entren y cuadrarnos. Somos una familia y todos tenemos derecho a jugar en nuestro servidor. Si la interna ya ha empezado y va avanzada... claaaro mk tienen guevo si la rienician por un puesto mas, de lo contrario no.

Dejen esa posicion tan drastica q todo extremo es malo. Pilas con eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:57 am

mk yo no entiendo porq kieren ser tan estrictos, esto es simplemente un juego.. aka por lo general a mi no me importa el lvl de la gente a mi me importa q sea leal al clan, el man estuvo ace arto rato el entro un poco despues de mi, y ps lamentablemente se tuvo q ir por algunos problemas.. no le veo el problema, si fuera q fuera nuevo pero el ya estuvo..
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:57 am

la verdad yo no recuerdo verlo visto en col al man huges....
y si se tomo una decision de cerrar las reclutaciones..
creo q lo merjor seria no reclutarlo....

creo q lo primero es mejorar mas el level d ecada uno d elos integrantes...
y si ahy gente q esta desertando habrir reclutaciones..
otra cosita.. me siento contento por q veo q muchos estan mejorando el level..
incluso yo siento q estoy mejorando en el juego....
siento q el clan esta competitivo... hacemos buenas fun... le estamos ganando a
clanes q verdaderamente dificilmnete les ganabamos...
creo q la incursion de muzika, silvia, arkaton y scorpion.. an aportado grandes cosas al clan..
y lo mas importante se an apropiado de el.. felicitaciones muchachos....
solo esperomos a los directivos saquen un poco mas de tiempo y le dediquen a swat un poco mas..
como primo, pyro, cliekr, foss y andretti... siento q depronto an estado ocupado y ya casi no juegan el swat..
depronto eso ahh hecho q bajen su level.....
creo q col ah crecido en estos 2 ultimos meses... esperemos siga asi.. felicitaciones...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:59 pm

kokaiana escribió:
la verdad yo no recuerdo verlo visto en col al man huges....
y si se tomo una decision de cerrar las reclutaciones..
creo q lo merjor seria no reclutarlo....

creo q lo primero es mejorar mas el level d ecada uno d elos integrantes...
y si ahy gente q esta desertando habrir reclutaciones..
otra cosita.. me siento contento por q veo q muchos estan mejorando el level..
incluso yo siento q estoy mejorando en el juego....
siento q el clan esta competitivo... hacemos buenas fun... le estamos ganando a
clanes q verdaderamente dificilmnete les ganabamos...
creo q la incursion de muzika, silvia, arkaton y scorpion.. an aportado grandes cosas al clan..
y lo mas importante se an apropiado de el.. felicitaciones muchachos....
solo esperomos a los directivos saquen un poco mas de tiempo y le dediquen a swat un poco mas..
como primo, pyro, cliekr, foss y andretti... siento q depronto an estado ocupado y ya casi no juegan el swat..
depronto eso ahh hecho q bajen su level.....
creo q col ah crecido en estos 2 ultimos meses... esperemos siga asi.. felicitaciones...



gracias koka
ps prpongo alog q agan una clanse de grupo donde recluten por decrilo ( Nobs) y dejarlos internados en ese grupo por 1 mes para q ellos vean como juega la gente de col por q mirenme yo era un noob arka lo sabe y me fui con muzical y la gente de col aora somo unos de los integrantes q mas arcemos wars aparete de otra personas .....
solo propongo eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:54 pm

Me alegra ver q las inquietudes propuestas no son solo mías...con respecto a lo de huges yo veo estos problemas:

1- El man es un noob de aqui a la conchinchina, no sabe hacer nisiquiera un respawn.
2- Se acordo en la reunion que las reclutaciones se cerrarían, por eso en el foro claramente se ve ese mensaje.
3- Yo que sepa ese man no ha posteado ingreso (por obvias razones)
4- Tambien se dijo en la reunion que habia que ser mas estrictos con los ingresos, osea no recibir al primero que postea, es decir q para mi huges se va rajando solito pq no tiene ni el mas minimo indicio de nivel.
5- Hay que dar una imagen de clan serio y eso se da mostrando buen nivel, y respeto por las reglas, y el ingreso de huges rompe estos dos esquemas (Clerk para estos casos hay q ser imparcial y objetivo)

Con solo analizar estos escasos items ponemos deducir fácilmente que la entrada de huges fue arbitraria y contraria a las políticas propuestas, vuelvo y digo, si los directivos no pueden cumplir unas normas puestas por si mismos, que podemos esperar de los demás integrantes???...Si me invitan a una reunión en la que se toman decisiones supuesta mente serias, es porque para uds mi punto de vista es importante, ademas si yo asisto es pq creo en la seriedad de uds y ahora me doy cuenta que las reuniones son puras palabras y recocha y eso deja mucho que desear compañeros.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:17 pm

escorpio lo q dices es verdad aqui mucha gente ha entrado sin la mas minima idea de q es una war y han mejorado muchisimo
pero acosta de muchisimas derrotas, ademas yo les enseño cosas de wars para eso estan las internas, pero si tienen tan poco tiempo en swat q hay q enseñarle a jugar practicamente queda muy duro
mire lo q dijiste clerk q sea leal al clan, esde man no tiene un solo post en el server, ni siquiera una respuesta
nota: ahora q dije esto el man aparece pero no por q le nasca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:52 am

bueno peliar mas pa q... abramos un sondeo aer si lo dejamos en el clan o no. y se acabo este tema
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:51 pm

Mierdaaa llevo dias sin mirar el foro y cuando entro veo un mierdero jajajajaja, no me voy a poner a leer este post que han escrito mucho y me daña los ojos jajaja, solo diré que sepan manejar bien las cosas para que no se salgan de control...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:06 pm

jajajajajajajajajajaj q peleas tan mks arman por un juego jajajajajajaajjajajajaajajajajajaj es q me cago de la risa con esto!! enserio q si...es un juego, esto es un derecho de todos y para todos, y es q serà q nacio aprendido?? jajajajaajajajajaja no ps q hacemos?? perdon la expresion los putas del swat!!

Bacano q se tomen desiciones, pero creo q deben ser desiciones para incluir y no excluir, creo q todos tenemos las mismas oportunidades para petenecer a un clan y el q tire la primera piedra el q no paso por noob!!

Esta mierda es para disfrutarla, para conocer gente, para salir de la rutina...y ps si no se cumplieron las supuestas "reglas" (""el abogado hablo") entonces q?? ps se buscara otra manera de solucionar los problemas y ps si tanto problema de una vez directamente hagan una lista y diga chau chau a los noobs, a los tontos, a las meletas y las muchas expresiones q usa Arkanthos, creyendose el dueño del juego!!


No se pienselon muy bn, xq si venimos con inmadureces y a peliar por por bobadas y a quejarnos por cosas q no haran q esta vaian se acabe entonces ps estamos jodidos!!


Pd: espero q no se sienta atacado y resulte borrando o cerrando el foro!!! eso hace parte de nuestro derecho a expresarnos...

GRACIAS y perdon pero es q estas vainas si q me sacan de quicio!! lol!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:09 pm

MaNdY escribió:
jajajajajajajajajajaj q peleas tan mks arman por un juego jajajajajajaajjajajajaajajajajajaj es q me cago de la risa con esto!! enserio q si...es un juego, esto es un derecho de todos y para todos, y es q serà q nacio aprendido?? jajajajaajajajajaja no ps q hacemos?? perdon la expresion los putas del swat!!

Bacano q se tomen desiciones, pero creo q deben ser desiciones para incluir y no excluir, creo q todos tenemos las mismas oportunidades para petenecer a un clan y el q tire la primera piedra el q no paso por noob!!

Esta mierda es para disfrutarla, para conocer gente, para salir de la rutina...y ps si no se cumplieron las supuestas "reglas" (""el abogado hablo") entonces q?? ps se buscara otra manera de solucionar los problemas y ps si tanto problema de una vez directamente hagan una lista y diga chau chau a los noobs, a los tontos, a las meletas y las muchas expresiones q usa Arkanthos, creyendose el dueño del juego!!

Ja Ja Ja.. erga con este post me toco corregir... MANDY PA DIPUTADA...!! MANDY PA DIPUTADA...!! MANDY PA DIPUTADA...!! MANDY PA DIPUTADA...!! y ARKANTHOS PA FISCAL!! ARKANTHOS PA FISCAL!! ARKANTHOS PA FISCAL!! ARKANTHOS PA FISCAL!! ARKANTHOS PA FISCAL!! Osea en parte tenes razon Mandy, pero la verdad de las cosas que en todo en la vida hay reglas, sino esto fuera un sodoma y gomorra, lo ke se pretente no es tratar mal a la gente o excluirla, de lo que se trata es ke las cosas se lleven en orden y forma acordada, en eso la mayoria estamos de acuerdo, lo que le pedimos a la directiva es que comiencen ellos dando el ejemplo y como directiva ejerciendo lo ke les corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:21 pm

Cada qn habla en defensa propia, a ella le afecta eso y por ende va a patalear, el q quiere joder y buscar amigos puede hacerlo sin un clan, eso no tiene ciencia, creerme dueño de un juego es algo estupido, se escribe PIÉNSENLO NO PIENSENLON, al fin y al cabo dejarla que diga y haga lo que quiera para mi es alegato de niño de 6 años.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:50 pm

MaNdY escribió:
jajajajajajajajajajaj q peleas tan mks arman por un juego jajajajajajaajjajajajaajajajajajaj es q me cago de la risa con esto!! enserio q si...es un juego, esto es un derecho de todos y para todos, y es q serà q nacio aprendido?? jajajajaajajajajaja no ps q hacemos?? perdon la expresion los putas del swat!!

Bacano q se tomen desiciones, pero creo q deben ser desiciones para incluir y no excluir, creo q todos tenemos las mismas oportunidades para petenecer a un clan y el q tire la primera piedra el q no paso por noob!!

Esta mierda es para disfrutarla, para conocer gente, para salir de la rutina...y ps si no se cumplieron las supuestas "reglas" (""el abogado hablo") entonces q?? ps se buscara otra manera de solucionar los problemas y ps si tanto problema de una vez directamente hagan una lista y diga chau chau a los noobs, a los tontos, a las meletas y las muchas expresiones q usa Arkanthos, creyendose el dueño del juego!!


No se pienselon muy bn, xq si venimos con inmadureces y a peliar por por bobadas y a quejarnos por cosas q no haran q esta vaian se acabe entonces ps estamos jodidos!!


Pd: espero q no se sienta atacado y resulte borrando o cerrando el foro!!! eso hace parte de nuestro derecho a expresarnos...

GRACIAS y perdon pero es q estas vainas si q me sacan de quicio!! lol!


jajaja mami tenenes toda la razon pero no`podemos aceptar tu posicion
pq?? pq somos personas competitivas y nos gusta ganar. somo gamers y queremos ser los mejores en lo q hacemos(aunque yo soy un deportista tambie) y nosotros mas q todo siendo hombres somos mas competitivos todavia queremos demostrar superioridad, es un comportamiento primitivo pero q se va hacer asi somos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:34 pm

= ya no esoty en clan..tonces suerte a todos!! dicho por dark


Última edición por MaNdY el Miér Ago 25, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:09 am

MaNdY escribió:
= ya no esoty en clan..tonces suerte a todos!!

q paso al fin con tu internet mandy???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:27 pm

mm la directiva juega swat cod4 y cod2 q yo sepa jajaja xD no mas Razz Very Happy y ellos si juegan O.o
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:00 pm

MaNdY escribió:
= ya no esoty en clan..tonces suerte a todos!!


Mandyyyyyyyyyyyyyyyyyy aun sos de COL, nadie te ha aceptado la renuncia Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:48 pm

Arkanthos escribió:
Cada qn habla en defensa propia, a ella le afecta eso y por ende va a patalear, el q quiere joder y buscar amigos puede hacerlo sin un clan, eso no tiene ciencia, creerme dueño de un juego es algo estupido, se escribe PIÉNSENLO NO PIENSENLON, al fin y al cabo dejarla que diga y haga lo que quiera para mi es alegato de niño de 6 años.


JAJAJA MIRE QUIEN HABLA!! ¬¬ Q IDIOTA!! A MI NO AFECTA HABLO POR OTROS...PFF AJA SI SI LO Q DIGA!! HABLO EL DE 50 AÑOS, TIENE 22 Y ACTUA COMO DE 6!! TONCES SHIII


SI = DARK DIJO Q YA NO ERA DEL CLAN, ENTONCES...

Y PS COMO DICE LA ABOGADA, PS SI TOMEN DESICIONES Y YA LO HABIA DICHO ANTERIORMENTE POR MI PARTE LAS RESPETARE

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:01 pm

Pyr0 escribió:
MaNdY escribió:
= ya no esoty en clan..tonces suerte a todos!!

q paso al fin con tu internet mandy???


ps yo tengo internet, lo q pasa es q me ha tokado duro en la, y como formatie me toka bajar el juego, lo baje por utorrent y no lo bajo completo, entonces estoy buscando otras paginas de games para bajarlo bn!! study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:57 pm

MaNdY escribió:
Arkanthos escribió:
Cada qn habla en defensa propia, a ella le afecta eso y por ende va a patalear, el q quiere joder y buscar amigos puede hacerlo sin un clan, eso no tiene ciencia, creerme dueño de un juego es algo estupido, se escribe PIÉNSENLO NO PIENSENLON, al fin y al cabo dejarla que diga y haga lo que quiera para mi es alegato de niño de 6 años.


JAJAJA MIRE QUIEN HABLA!! ¬¬ Q IDIOTA!! A MI NO AFECTA HABLO POR OTROS...PFF AJA SI SI LO Q DIGA!! HABLO EL DE 50 AÑOS, TIENE 22 Y ACTUA COMO DE 6!! TONCES SHIII


SI = DARK DIJO Q YA NO ERA DEL CLAN, ENTONCES...

Y PS COMO DICE LA ABOGADA, PS SI TOMEN DESICIONES Y YA LO HABIA DICHO ANTERIORMENTE POR MI PARTE LAS RESPETARE

lol!

Jajajajajajajaja ahs yo q pense que habias madurado un poco...pfff jajajajajajaja....esos descargos son básicamente lo que yo te dije a ti, por lo menos ten mas inteligencia a la hora de escribir una replica, y ya deja la fijación con los abogados, deberías ir a una terapia para que te solucionen ese problemita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:59 pm

en fin como desees interpretarlo!! no voy a seguir peliando por una bobada... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mm no se a que juega la directiva!!! Empty
MensajeTema: Re: mm no se a que juega la directiva!!!   mm no se a que juega la directiva!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mm no se a que juega la directiva!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» vuelve y juega
» ES MI IMPRESION O YA CASI NADIE JUEGA SWAT????
» Directiva
» Sugerencias a la Directiva
» Pregunta pa la directiva y en especial pa un weon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: